TENDENCIA: IDEAS DULCES PARA UNA FIESTA DE UNICORNIO

Los unicornios han invadido las redes sociales y se han convertido en una tendencia definitiva del 2017, están llenos de magia, de purpurina, arcoiris pastel y una innovación, la tendencia se centra en la cara del unicornio, con muchas expresiones y tu eliges la tuya.

En el post verás los tutoriales para el pastel y algunos postres, además de los imprimibles que puedas necesitar y algunas ideas para una fiesta de unicornio, no importa si es una fiesta de niños o simplemente de un adulto con alma de niños, persigamos el tesoro que se esconde al final del arcoiris.  Comencemos.

45dd33669be22b3fbb15ca7a00737ba5.jpg

No es un post solo para niños pequeños, son bienvenidos todos los que creen  en la magia, en los colores pasteles y en general en la ilusión, pero también es ideal para quienes siguen las tendencias porque el unicornio se apodera de todas las esferas, de la moda, de la decoración en general y por supuesto, también de las fiestas.

Comenzaremos por el pastel tan único que revoluciona las redes y seguiremos hasta aportar algunas ideas de fiesta, espero que te guste!

LOS PASTELES MAS MODERNOS Y MÁGICOS

Aunque en el post me he querido centrar principalmente en este pastel “Cara de unicornio” tan popular que seguro has visto últimamente también he incluido algunas ideas de fiesta general porque quienes me conocen saben que tengo debilidad por este animal mitológico con el que sueño desde pequeña.

ELEMENTOS BÁSICOS DEL PASTEL QUE HACE TENDENCIA

1. Lo primero es que se centra en la cara del unicornio, normalmente en blanco porque es una especie de acercamiento de la cara de un unicornio y los unicornios son blancos, aunque como era de esperarse esto se ha ido relajando cada vez mas.

2. Lo segundo es que verás que el unicornio tiene expresión,  luego verás las opciones mas populares, pero puede que esté dormido, se ría, te guiñe el ojo, se asombre, pero su expresión es muy importante y es una forma de no repetir siempre el mismo diseño, porque parece que cada uno tiene su propia oportunidad de destacar.

3. El último elemento que coincide en este tipo de diseños es que el unicornio tiene una cabellera mágica y frondosa, llena de flores de colores que hacen interesante al pastel incluso por detrás.

EL AUTOR DE LA TENDENCIA  

El origen de esta tendencia se le adjudica, según Cosmopolitan todo comenzó cuando Jenna Rae Cakes creó un pastel inspirado en el unicornio pero no solo inspirándose en su magia sino también en su cara, añadió los elementos los elementos de los que hablamos arriba y además añadió estas sencillas pestañitas.

Esta es la foto del pastel en cuestión donde el pastel era el cuerpo del unicornio pero en una visión abstracta y minimalista, quizás fue el detalle de las pestañas o los rosetones que hacen las veces de cabello y el fondant solo lo encontrabas en las orejas y el cuerno.

El pastel lo compartieron en Instagram AQUI y en menos de dos semanas obtuvo mas de 7.000 “me gusta”.  Este pastel se ha  transformado de mil maneras para adaptarse al estilo de cada artista pero tiene ciertos elementos básicos que verás que se repiten, veamos algunos de los que me han parecido mas bonitos y algunos tutoriales. 

Aunque las tendencias del 2016 siguen estando en plena fuerza como la Naked Cakes, las Tartas Geodas o incluso las Watercolor Cakes,  las tendencias del 2017 están siendo entre terrenales y mágicas, el aspecto mas terrenal lo vemos en el color Pantone del 2017, que ya vimos en el blog AQUI, y el mas mágico lo vemos, por ejemplo con esta tendencia porque no hay nada mas mágico que un unicornio.

POST RELACIONADOS:

Comenzamos con el pastel de arriba, de Juniper Cakery, que es un tutorial excelente y super detallado que puedes ver en CraftsyAQUI y como verás, solo te hace falta buttercream, es un diseño sencillo en el que el fondant parece que sobra.

POST RELACIONADO: 

Seguramente también pueden servirte las ideas de las flores Kpop Kek que desarrollé en el blog, lo que me parece una eternidad!, unas flores coreanas que también se pueden conseguir con buttercream, no te hace falta la pasta especial que usan ellos, aunque lo ideal sería usar su pasta secreta! aún no desvelo el misterio.

Ya se que parece un simple pastel blanco rematado con dos orejas, un cuerno en espiral y un par de ojos diferentes pero algo tiene que tener para haber despegado de esa manera en Instagram y el resto de redes sociales.

Three Twelve CO  es una de las principales exponentes de esta tendencia y tiene hasta cursos presenciales que imparte con regularidad y en su Instagram que puedes ver AQUI tienes diseños y modelos para todos los gustos.

En este diagrama de Three Twelve CO puedes ver todas las expresiones de este moderno unicornio, expresiones que se crean a partir de los ojos, que puedes pintarlos, hacerlos en fondant, chocolate modelado o con el método que uses habitualmente.

Esta es una visión de cómo se ve este pastel por detrás, perfecto para cuando te queda algún detallito que necesitas cubrir.  Con rosetones de colores puedes crear una frondosa cabellera para este precioso animalito.

Si todo esto te parece muy complicado pero te gusta la tendencia, este imprimible tiene todos los elementos que puedes imprimir en papel y que te ahorran muuucho trabajo, puedes comprarlo y descargarlo AQUI.

De este pastel de Posh Little Cakes me encanta que se cree a partir de un pastel de buttercream con textura, quizás sea una buttercream de oreo que mezcla flores naturales con rosetones de buttercream con detalles en oro que lo elevan mucho mas.

Como puedes ver la superficie no es la típica blanca sino que se aprecia una especie de textura que puede ser pintada o incluso puede que sea de cookies  y sigue teniendo un acabado muy elegante.

También me gusta como Posh Little Cakes ha decorado el pastel por detrás al crear  una “cabellera” que descansa a ambos lados del pastel, no como típicamente vemos hacia un lado únicamente, que además mezcla distintos elementos, colores y texturas.

Con este pastel de Christinas Cupcakes ves lo versátil de esta tendencia, porque esta vez el unicornio se viste de hippie con un estilo muy boho chic, las plumas están hechas de moldes de fondant, a  mi me encanta este diseño tan moderno.

Muy ilustrativo es este mini tutorial de Eat The Trend, porque siempre los videos parecen mas explicativos, con su visión mas sencilla de esta tendencia.

Este diseño de There Should Always be Cake tiene tres pisos de pura magia, se sirvió en un baby shower muy moderno pero mágico y que además está lleno de elegancia, con un unicornio dormido pero elegante.

Una versión mucho mas sencilla la de Cuppins con su modelo “cara de unicornio” con las pestañitas que le dieron la fama a esta tarta de unicornio.

Este pastel de Emma Stewart combina el modelo de tendencia de cara de unicornio con el drip cake que tanto les ha gustado y del que hablamos en el blog el año pasado.

POST RELACIONADO: TENDENCIAS DE 2016: DRIP CAKE DE KATHERINE SABBATH 

Esta es otra combinación de estilos, donde el “cuerpo” del unicornio está hecho en efecto acuarela, mi estilo preferido, con absoluta diferencia.

POST RELACIONADO:  WATERCOLOR CAKES, ACUARELA COMESTIBLE 

Esta versión de unicornio, que según kekandco, su autor, se conoce como alicornio, también está hecho en acuarela pero con unas particulares alas que también se han hecho tendencia pero que no son mis preferidas pero no por eso las veo menos mágicas.

Este diseño que ves en cupcakerynyc es quizás de los mas populares y comunes que verás en Instagram!

Este pastel de Sweete’s Bake Shop considero que es muy inteligente porque “la cabellera” del unicornio no requiere varias mangas y boquillas de distintos tamaños y colores sino que se mezclan en una sola manga los colores para que con un solo golpe de manga tienes un arcoiris de colores.

Aquí puedes ver la diferencia en este diseño de Paper Play Ground  donde cada color requiere una manga y boquilla distinta, mas trabajo, pero honestamente prefiero este estilo un poco mas mágico.

Me encanta ver a este unicornio ruborizarse de esta forma tan delicada con colorante en polvo, mucho mas sutil que dos círculos en fondant.

De estos modelos de shaunteocreations  me gusta especialmente el haber creado un diseño monocromático que puede ser personalizado por cliente.

Destaca en este diseño de Cheeky Monkey Cakes el topper caligráfico que sigue siendo tendencia y la base rematada en azúcar de colores.

En tonos turquesa sugarlane_cakes  interpreta la tendencia de una forma magistral con una layer cake bastante alta.

POST RELACIONADO: BORDES PERFECTOS, SEGUNDA PARTE: LAYER CAKE, COMO CONSTRUIR TARTAS DE CAPAS PROFESIONALES

Las navidades de Shaun Teo Creations fueron bastante trendy y a la vez elegantes, en tonos crema, dorados y negros.

Un doble barril, hablaré de mi método para el doble barril después de terminar las serie de bordes perfectos, porque creas siempre un efecto de impacto con un diseño tan alto, en este caso, vestido de un atrevido negro que le da un punto de distinción importante.

En este caso no es uno solo, sino una pareja, Señor y Señora les han llamado, porque además de ojitos tienen gafas, alas y si te fijas en el Señor tiene algunos elementos mas como una flequillo muy moderno y una pajarita!.

Sweet Philosophy opta por una cabellera que hace las veces de topper, que además de caer por “la espalda” se centra también en toda la parte superior, por eso es mas alto y con un diseño mas sencillo, para dar protagonismo a los rosetones de buttercream.

Three Twelve CO también crea una especie de diseño en 2D para quienes se sienten un poco intimidados por los layer cakes muy altos y quieren crear un diseño que mezcle la tendencia con un base mas tradicional.

Desde Best Friends for Frosting se plantean un atajo, donde el único elemento que nos puede llevar algo mas de tiempo se simplifica a su máxima expresión, así que la cabellera ya no es de buttercream.

Este unicornio tiene una corona de flores naturales como cabellera, una alternativa interesantísima.

Otra versión del alicornio esta vez en versión drip cake, yo lo sigo encontrando exagerado, pero también tienen su público, y este es uno de esos mágicos diseños de With Love & Confection.

Koalipops se caracteriza por crear diseños totalmente fuera de lo común, en este caso un huevo unicornio, perfecto para las próximas fiestas de pascua, aquí en Barcelona se celebra especialmente y precisamente con huevos de chocolate, un video bastante particular.

No sueles esmerarte mucho en un pastel que está destinado a ser destrozado, pero esta versión de unicornio tenía que incluirlo aunque se trate de una smash cake, ya te hablamos de ellas en el blog, si no lo has visto no te lo puedes perder.

Si te preguntas por el tocado de la cabeza, puedes verte este de HBSouthernInspired que tiene su toque mágico y es imprescindible para estas sesiones fotográficas, AQUI.

POST RELACIONADO: LAS 10 MEJORES SMASH CAKES

En LulaFlora puedes comprar el topper como mini piñata por si todo esto te ha parecido complicado.

Y dejamos atrás a los pasteles que dieron pie a esta tendencia porque en este blog hablamos de fiestas, de repostería y sobre todo de mesas de dulces, así que seguimos con algunos postres inspirados por esta tendencia.

POST RELACIONADOS:

MINI TARTAS

Comenzamos con las mini tartas, uno de mis posts preferidos del blog, porque considero que es muy especial recibir una mini tarta decorada y en este caso se hace en modo naked cake con un montaje sencillo.

POST RELACIONADO: TARTAS INDIVIDUALES Y MINI CAKES, UNA PARA CADA INVITADO

En este caso el trabajo se lo lleva el topper, una galleta decorada que requiere un nivel medio alto en  este tipo de decoración, aunque siempre podrías usar un topper de papel si no te ves capaz.

Pero mi preferida es esta de Kitsch Cakes que es todo lo que hemos hablado antes pero en versión miniatura.

Para crear la cabellera del unicornio Kitsch Cakes usa mini flores de fondant de distintos modelos, diseños y tamaños, todo lo demás no varía.

POSTRES

La mesa de dulces de unicornio es muy mágica y libre, puedes tener un estilo bohemio, uno muy moderno, minimalista o el que quieras y tienes además todos los colores del arcoiris para elegir.

Algunos de los postres tendrán orejas y cuernos y parecerán muy intrincados pero al final no lo son tanto con un poco de creatividad.  Como siempre, incluiré algunas opciones directamente relacionadas con este unicornio con expresiones pero también algunos unicolor o en arcoiris para crear balance en la mesa de dulces en lo que se refiere al diseño.

SPRINKLES 

Seguro que necesitarás sprinkles para convertir algo simple en mágico, así que no dejes de ver el video para hacerlos en casa.

CUPCAKES

Puedes ver el tutorial de estos cupcakes tan originales en Best Friends for FrostingAQUI, sencillos y me parece que merecen la pena.

Los cupcakes son un indispensable en mis mesas y me gusta mucho este de Champagne and Petals que me resulta mucho mas minimalista.

POST RELACIONADOS:

Tienes un tutorial para los detalles de las orejas y el cuerno aunque son los mismos principios en versión miniatura, aunque en este caso no hace falta reforzar el cuerno porque al secarse mantiene su forma, no pasa lo mismo en el pastel.

Puedes ver el tutorial en Miss Blueberry MuffinAQUI .

Si tienes dominado el fondant, esta alternativa de junipercakery  es una de las mejores opciones que podrás conseguir.

Puedes ver el paso a paso de este diseño de Quiavole Les TartesAQUI donde la genialidad le permitió darle cara al envoltorio o wrapper.

Y para terminar puedes hacer un montaje tan original como esta torre de cupcakes de The Little Big Company terminada con flores naturales y un lazo de satén, muy original!.

 

En este video de The Scran Line puedes ver una versión mágica y discreta si es que puedes considerar discreto este arcoiris de colores.

CAKE POPS

Todo en versión mini, aprovechando el palito para sacar el cuerno, especialmente creativa la solución, las mini flores de buttercream dan el toque final.

POST RELACIONADO: EL PROTAGONISTA DE LA MESA: CAKE POP

En este caso los cake pops no son un mini unicornio sino que se centra el diseño en el cuerno y unas flores pastel, como digo siempre, creando balance.

Increiblemente delicado este diseño de Creative Edibles by Yuki donde las flores no están hechas con buttercream sino con moldes de fondant, el cuerno mínimo no se enreda sobre el palito del cake pop sino que se apoya en el.

Dentro del grupo de cake pops incluyo el marshmallow pop que destaca aquí especialmente porque parece una réplica en miniatura de la tarta tan trendy, puedes verlos en The Decorated CookieAQUI.

 

POST RELACIONADO: LAS GALLETAS OREOS EN LA MESA DE DULCES. RECETAS, TUTORIALES Y PRESENTACIÓN. 

Este cake pop me conquistó por la paleta de colores, el palito dorado, el lazo lila, en fin, es un cake pop especial.

Un diseño muy parecido este de My KC Bakes  aunque en este caso las orejas se sacan del propio chocolate y se combinan distintos tonos de chocolate.

Recuerda que siempre podrás (incluso deberás) incluir algún postre sin cara de unicornio para evitar que sea tan pesado el conjunto, los cake pops siempre son mis preferidos para hacerlos en “blanco”, en este caso en los tonos de tu paleta, puede que con rallado o sprinkles.

BEBIDAS

06be9a97954b5ddfe4eca56cf532ae88.jpg

Aunque este es simplemente un chocolate caliente, la idea de su decoración es perfecta para cualquier postre en vaso que quieras presentar en una mesa de dulces de una fiesta de unicornios, los postres en vaso son uno de los mas versátiles de la mesa de dulces, desde natillas con colorante hasta panna cotta, un poco de algodón de azúcar, y un bark mágico combinado con pretzels, creo que si hay algo mágico es este postre.

POST RELACIONADO: PROTAGONISTA DE LA MESA: POSTRES EN VASOS CON ACABADO PROFESIONAL

DONUTS

Los donuts de unicornio son taaaan originales, un glaseado de chocolate blando, las orejas y el cuerno pintado en oro comestible y hechos en alguna pasta de azúcar y algunas decoraciones en merengue.

POST RELACIONADO:

Unicorn video tutorial 📽🦄repost to announce a few things. Foremost, I love seeing your donuts and variations of the donicorn! I'm so honored you use my videos and that I can help in any way. That's why I do it! I feel grateful for the community who selflessly takes their time out to share tips and tutorials as well! Furthermore, it's been so sweet to see my video shared, and in doing so, I saw some comments regarding something I never expected to address or that anyone would find offensive- my nails and rings💍💅🏼! Let me first say, my nails are boring and short; either messy with polish or none at all. I haven't gotten them done at the salon for a long time. Therefore, for video purposes, I honestly put on press on nails JUST for the vid since people will see my hands, and I at least want it to be pretty to view! And I know people have liked my nail art before so I try to make that audience happy too! For those who commented about food safety and nails and such, please be aware that these are for tutorial purposes only. I do not sell, or have anyone other than myself or my family, consume products used in my videos. I can only hope that people do not make assumptions about that, but since it has happened, I wanted to address it. For those asking for videos in real time whilst making confections, please understand that doing an order while simultaneously making videos would be ineffective to my work flow and time management constraints. So yes, you'll keep seeing nails in most of my videos because I like to! But no, they are not a danger to anyone 😉 As always, thank you for viewing!! Much appreciated! 💕✨

A post shared by Christina | Confectionary Art (@christinascupcakes) on

Aquí puedes ver un divertido e instructivo tutorial que creo que deja todo muy claro, así que no tengo nada mas que decir.

MACARONS 

Los macarons con la carita de unicornio se ven tan originales con esos sprinkles a modo de cabellera, el relleno puede ser convencional o incluso con los colores del arcoiris, como verás abajo.

En este video puedes ver el proceso de elaboración de este diseño tan particular, aunque los macarons tienen su dificultad y no son algo que me sienta con la confianza de experimentar pero si es tu área, en este video tutorial tienes una idea.

 

También puedes optar por la opción de ohsprinkles y decorar solo la cara superior con un efecto marmoleado.

MERENGUES 

 

Los merengues de colores estriados de las Meringue Girls son ideales para una fiesta de unicornios, y ya hablamos de ellos en el blog, seguro te conquistan, no dejes de visitar el post si te interesan donde verás la receta y el paso a paso.

POST RELACIONADO: TENDENCIA: KISSES DE MERENGUE DE LAS “MERINGUE GIRLS”

MINI POSTRES

Cualquier postre puede tener una carita de unicornio con un poco de creatividad, tienes buttercream, glasa real, fondant y mucho mas para crear esta cara comestible, la base es lo de menos, desde un cheesecake hasta un pie de limón, cualquier postre será ideal.

HELADOS

Exactamente qué es un helado de unicornio, no hay reglas, en mi mente veo un arcoiris congelado lleno de color, pero si tienen orejas y cuernos como estos de Sugar and Salt Cookies creo que queda mas claro todo no?

 

Hay muchas recetas de helado de colores, no es tan difícil de hacer, puedes ver una de tonos muy intensos en Big Bears WifeAQUI.

Pero si lo ves muy complicado siempre puedes decorar el cono con chocolate de colores y sprinkles, recuerda que sean candy melts o que esté atemperado el chocolate para que no se derrita, no necesitas el helado porque los conos parecen mágicos cuernos.

DIP DULCE

Muy original me parece este dip dulce de Chocolate Covered Katie con una base de queso crema, ideal para cualquier fiesta de unicornio.

BARK

Ya te he hablado de las barks en el blog, son trozos de chocolate llenos de color y sabor y puedes usarlos como topper para pasteles o como un elemento mas de la mesa de dulces, precioso este de Peony And Ink.  No dejes de ver nuestro post con las recetas y paso a paso.

POST RELACIONADO: SHARDS, SAILS Y BARKS, TOPPERS MODERNOS DE CHOCOLATE

Dependiendo de la proporción de colores que utilices le das protagonismo a un color o a otro, en este caso destacan el lila y el rosa.

Pero si tienes a la mano candy melts a la mano te bastará con este video tutorial centrado en los tonos pasteles.

FUDGE

El fudge es otro recurso interesante, versátil y delicioso, puedes ver este de Aww Sam en el enlace AQUI.

Mucho mas centrado en el lila, Sprinkles for Breakfast  deja los colores del arcoiris para los sprinkles con un fudge sólido en lila que puedes sustituir por el color que quieras destacar de tu paleta de colores.

Un fudge mas “cakey”, que sabe menos a fudge y mas a pastel,  será este de Cookies and Cups, todo es una cuestión de preferencia en sabor, puedes ver la receta AQUI.

CANDY

No te olvides de incluir algún tipo de caramelo! los tonos pasteles son muy sencillos de conseguir y son ideales para este tema de mesa de dulces y fiesta en general.

POST RELACIONADO: COMO “MONTAR” UNA CANDY BUFFET PARA 24 PERSONAS EN 7 PASOS

Pero especialmente original me pareció esta idea de The Royal Cook porque todos sabemos que al final del aroíris siempre está el tesoro, que tal unas monedas de chocolate?  Son ese tipo de detalles que hacen que todo sea mas mágico.

MESA DE DULCES

Aunque al principio del post te dije cual era mi mesa de dulces preferida para este tema de fiesta, hay muchas alternativas mas románticas o incluso mas modernas, esta sería mi segunda opción.

Puedes ver mas detalles de esta mesa de dulces y mas imágenes de esta fiesta en Catch My PartyAQUI.

La fiesta de unicornio moderna tiene una constante, las pestañas del unicornio como protagonista y lo verás en las mesas de dulces mas modernas, a mi me gusta especialmente esta de Vestida de Mae por la sutileza con la que se introduce el tema.

Verás que no todos los postres tienen las pestañas de unicornios y aunque no tiene una simetría perfecta, mi preferida,  realmente tiene un balance asimétrico que le da mucho interés, si no entendiste nada de lo último que he dicho no dejes de leer el post sobre los principios del diseño que aplicamos a las mesas de dulces.

POST RELACIONADO: LOS 8 PRINCIPIOS DEL DISEÑO ADAPTADOS A LAS MESAS DE DULCES

Me gusta especialmente la paleta de colores, en púrpura rosa y turquesa en tonos pastel y el pastel de buttercream en volantes, por cierto, dime si es un tema que te interesa y le dedicamos un post, los volantes de buttercream como decoración.  Si quieres ver el resto de imágenes de la fiesta puedes verlo AQUI.

Esta fiesta es lo suficientemente mágica para ser la protagonista de este post,  y tu puedes adaptar los  distintos detalles de la mesa de dulces para que tu crees tu propio balance.

COMIDA

 

No me voy a extender en este punto porque sería un post entero! pero si es cierto que un poco de colorante alimentario es suficiente para darle un toque especial a cualquier comida, pero en la pasta arcoiris es especial, simplemente genial, puedes ver los detalles y la receta en Fisher PriceAQUI pero basta con hervir la pasta con colorante en distintas ollas.

DECORACIÓN 

Elige una paleta de colores, normalmente opto por tres variedades pero la fiesta de unicornio acepta un arcoiris completo de colores.  Aunque la tendencia apunta mas hacia el arcoiris pastel.

POST RELACIONADO: ¡MIRA, UN ARCOIRIS! GUÍA COMPLETA DE LAS IDEAS DE FIESTA MAS DIVERTIDAS.

Seguro has visto alguna vez esta imagen de The Little Big Company, para mi es la decoración ideal para muchos temas de fiesta pero especialmente para la fiesta de unicornio, entre pasteles y el oro del tesoro al final del arcoiris.

Y si preparas una fiesta de primer cumpleaños esta es una idea genial para preparar la sesión de smash cake, decorando la silla de la cumpleañera, aunque de una forma muy sutil.

POST RELACIONADO: 14 IDEAS PARA EL PRIMER CUMPLEAÑOS QUE TIENES QUE EMPEZAR YA!

REGALOS

En vez de bolsas de colores, puede que el regalo sean unos simples chocolates en una mini piñata, estas las puedes comprar en Lula FloraAQUI.

A mi siempre me gustan los regalos que son disfraces, esta corona que puedes ver en Catch My Party es ideal para este tema de fiesta.

Y que no falte la cola!

Verás muchas alternativas de peluches con este coqueto unicornio, estos me parecieron simplemente delicados, puedes verlos en Handmade Heart ShopAQUI.

Especialmente mágica me parece esta estación de plastilinas brillantes donde cada invitado elige dos colores y prepara su propio regalo para llevar, es un toque diferente y muy original de Smash Cake Socal.

Mucho mas si tienes un imprimible con el que puedes personalizar cada uno de las bolsas de los invitados.

 

Muchas veces basta con una bolsa de caramelos, en este tema me parece ideal combinarlos con las monedas de oro de las que tanto hemos hablado en el post, por aquello de llevarse un trozo de tesoro a casa.

 

Aunque visualmente me gusta la alternativa de Best Friends for Frosting, tengo que reconocer que siempre que hay confetti hay desastre y pasan años antes de que te deshagas del último círculo brillante, pero si es algo que te guste tienes el tutorial AQUI.

Si no quieres complicarte con el cuerno del unicornio o no quieres comprarlo, esta alternativa es muy sencilla como regalo para los invitados, tienes el template y las instrucciones AQUI.

 

Pero cualquier regalo será perfecto para este tema en esta bolsa de Tikkido, puedes ver el tutorial AQUI.

ACTIVIDADES 

En Little Inspiration puedes ver como se transforma una piñata de My Little Pony en un unicornio mágico, puedes ver el tutorial AQUI.

Si la quieres mas romántica, puedes seguir las indicaciones de HWTMAQUI.

La piña tiene mas popularidad de la que yo me hubiera imaginado y esta piñata mezcla ambos temas a la perfección, puedes verlo AQUI.

POST RELACIONADO:

Ponle el cuerno al unicornio, tienes el imprimible en Darling DarleeAQUI.  Una variación del clásico de siempre que no deja de divertir a los mas pequeños.

Una estación de transformación mágica, donde colocas el cuerno y al menos un mechón de pelo de un color de ese arcoiris pastel que domina esta fiesta.

Una variación de la estación de decoración de cupcakes de la que ya hablamos en el blog, es esta estación de decoración de cuernos de unicornio, genial!

POST RELACIONADO: NEGOCIOS RENTABLES: LA ESTACIÓN DE DECORACIÓN DE CUPCAKES

El sendero de polvos brillantes es genial para una fiesta al aire libre, si te preguntas la utilidad que puede tener pregúntaselo a cualquier niño, puedes crear actividades en torno a el pero también puedes dejarlos saltar libres.

IMPRIMIBLES

No se si lo sabes pero en Etsy hay una empresa que se dedica a preparar cajas con todo lo que puedas necesitar para una fiesta del tema que sea, esta es su propuesta para una fiesta de unicornios.

Mucho mas que el imprimible, todo lo que puedas necesitar para esta fiesta lo tienes en Shop Crated, y puedes comprarlo AQUI.

Hay muuuuchas opciones de invitaciones, esta me parece delicada, puedes comprarla AQUI.

Pero si quieres un imprimible completo y gratuito tienes este que te puedes descargar en Darling DarleeAQUI aunque se centra en un unicornio mas tradicional.

Ne gusta especialmente este set completo para las fotos que puedes comprar AQUI.

Otro imprimible gratuito, aunque es solo la invitación, es este que puedes descargar en Fisher PriceAQUI.

Otro imprimible completo, aunque no gratuito, es este de Itsy Belle, puedes comprarlo AQUI.

Precioso el conjunto de Itsy Belle!

NOTAS FINALES

Espero que encuentres inspiración en el post para crear tu propia versión del unicornio, se sonría, que duerma, que guiñe el ojo o lo que necesite tu corazón, pero cuanto menos que se llene de toda la magia de la promesa del tesoro al final del arcoiris.

Si te ha gustado, gracias por compartirlo y por tu paciencia si has llegado hasta aquí, en principio iba a ser un post corto, pero ya sabemos lo que pasa siempre!

 

Anuncios

5 comentarios en “TENDENCIA: IDEAS DULCES PARA UNA FIESTA DE UNICORNIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s