TENDENDCIAS DE FIESTA: Fiesta de Donuts, 10 Ideas.

Esta tendencia me encanta, creo que los donuts siempre han sido mi debilidad.  No se que tanta proyección lleguen a tener en España pero me pareció bastante curiosa.  Algunos recursos con los que se podría celebrar una fiesta en casa son los siguientes:

1.-  Siempre que veo una idea creativa siento unas ganas inmensas de compartirla y creo que este post surgió precisamente de esta idea.  Ya se que parece una idea sencilla pero siempre había visto estaciones de cupcakes DIY pero no una Estación de Donuts.  Mas aquí.  Muchas veces las ideas mas evidentes y sencillas son las mas geniales.

Ramekins-DonutMaster1

Ramekins-Donut-2

Crédito Foto: Brit+co


2.- Regalos para invitados.  Independientemente del tipo de fiesta que se trate, el detalle de este regalo me llamó la atención.  La idea es hacer los donuts con la receta que quieras y luego en los tubos de ensayo, que se consiguen fácilmente se mezcla azúcar mezclado con alguna especie como vainilla o canela.  Luego todo es decorar y en el link encuentras los imprimibles, aquí.

IMG_0612-533x800

Crédito Foto: You Are My Fave


3.- Si la sola idea de una fiesta centrada en los donuts te parece una locura, aquí hay una receta de una versión saludable de donuts y es que es lo primero que vas a necesitar son precisamente los donuts, aunque yo creo que si te decides por esta temática, la opción es ir “ALL IN”.


4.- Una idea que me parece divertida es la de convertirlo en un juego.  Donuts colgantes.  La idea es dejar colgando los donuts desde donde puedas colgarlos, mas o menos a la altura de las bocas (a distintas alturas, que habemos algunos bajitos que no podemos jugar con desventaja) y con las manos detrás, gana el que pueda comerlo antes.

chomp21

Crédito Foto: Cakes Likes a Party


5.- Este imprimible lo  puedes usar de mil maneras: puedes hacer un adorno en sustitución de banderines, como juego de memoria, como adorno para envolver regalos, como regalo en si mismo si lo usas como kit de juego de memoria, y cualquier otra cosa que se te ocurra.

donutprintables_01

Crédito Foto: Ohh Happy Day


6.- Una tarta de donuts?  La receta (en inglés) aquí.  Donuts, chocolate y un toque moca, no veo ningún inconveniente.

slide_424562_5464254_free

Crédito Foto: Sugar Hero


7- Para decorar, hay muchas ideas, pero incluso puede plantearse una mesa de dulces solo compuesta de donuts de distintos sabores, siempre que se identifique bien, principalmente por temas de alergias.

82.-Suisui.David_.Waldorf-Astoria.-Pen-Carlson-Photography.-Sweetchic-Events.-Desserts-Table.-Donuts.

Crédito Foto: Sweet Chic Events

Esta opción es de una boda y tiene un tono elegante, pero la siguiente es un poco mas divertida:


8.- Y si hacemos una piñata? un tutoríal aquí.  Es bastante sencillo y tiene muchas imágenes de guía.

DIY-Giant-Donut-Pinata-600x900-2

Crédito Foto: Studio Diy


9.- Estos Globos Donuts, aunque parezca mentira, son un tutorial, me impresionan los recursos de esta página, es realmente un estudio de “hazlo tu misma” con muchas ideas increíblemente originales y explicadas paso a paso.

DIY-Donut-Balloons6-600x900

Crédito Foto: Studio DIY


10.- Si no te gustan los donuts y quieres agregar un detalle de esta tendencia, por qué no galletas? En este tutoríal hay un paso a paso para hacer el icing, nunca me he arriesgado con galletas, pero estas parecen sencillas de decorar.

DonutPile

Crédito Foto: Angelica Made Me


Pero si la temática te gustó mucho y la quieres hacer el centro de tu fiesta, aquí hay un a fiesta completa centrada en torno a este tema.

124128

Crédito Foto: 100 Layer Cake Let

Anuncios

2 comentarios en “TENDENDCIAS DE FIESTA: Fiesta de Donuts, 10 Ideas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s