Cómo Celebrar una Kidchella

Cuando comenzaba a preparar el cumple de Xavi tenía claro que quería algo sencillo porque cumple dos años, porque no lo va a recordar pero me entró la curiosidad por saber como lo celebran las celebrities.

Por supuesto, si unes la palabra celebrity a cualquier cosa te aparece como primera opción Kim Kardashian.  North West tiene unos meses mas que Xavi, así que mis criterios de búsqueda coinciden casi completamente.

Kim siempre tan moderna celebró una KIDCHELLA.  Mi pregunta inmediata, que es una Kidchella?  Me niego a asumir la vergüenza de reconocer el tiempo que invertí es descubrir lo que era, pero mi personalidad obsesiva no me iba a permitir dejarlo así, sin saber que era.

Resulta que es una imitación, según la revista People, del festival de música Coachella, por lo que no es mas que un festival de música para niños.  Así que pensé que si alguien quiere reproducir, o “rendir homenaje”, como decía un compañero de la Universidad puede encontrar aquí una guía de lo que debe contener.  No es algo complicado, pero si con un estilo bien marcado.


LUGAR DE CELEBRACION

Este no es como otros temas que puedes celebrar en cualquier lugar, en esta temática es imprescindible que se celebre al aire libre, de hecho, su origen, Coachella es el Festival de Música y Artes que se celebra en California durante tres días con todo tipo de música electrónica, alternativa.  Por lo que imprescindible que sea al aire libre y con un espacio considerable por los elementos característicos de esta fiesta que veremos.

1403428930_kim-kardashian-north-west-kanye-west-kidchella-festival-first-birthday-party-kendall-jenner-ferris-wheel-bouncy-castle

Via Kris Jenner Instagram


CÓDIGO DE VESTIMENTA

Es característico del concierto un aire hippie, principalmente por la cumpleañera o cumpleañero, aquí el que usó North compuesto por corona de flores, vestido de flecos y sandalias de gladiador.

062314-north-west-party1-480-2

Atuendo de North, via InStyle

Es una fiesta de verano, así que los invitados también pueden optar por un estilo desenfadado y algo Woodstock.  Bastante nativo americano con plumas y flecos.

Si quieres hacer un tocado para invitados, es divertida esta idea de plumas de papel.  Me es imposible dar crédito a la foto, el link está roto.

3978ce27f60c40bfd9de30f08207443b


ENTRETENIMIENTO

Tiene que haber música en directo, algún concierto de lo que prefiera el niño o los padres, pero no hay Kidchella sin un concierto en vivo.  Una opción divertida es el tener un Karaoke y que el concierto lo den los invitados, o mezclar ambas cosas con una tarima como la de North,  en la que Kendall dio un divertido concierto que puedes ver aquí.

kidchellakanyewest

El elemento imprescindible es la noria.  Coachella se celebra en unas colinas impresionantes rodeados de palmeras pero la moda de los famosos es hacerse la típica Selfie subidos en la noria, así que podría celebrarse en un parque de diversiones, o en una especie de feria, para mi sorpresa, las norias SE ALQUILAN!, hay muchas opciones online, así que depende del sitio donde se celebre se puede plantear el alquiler de la noria.

De hecho, el primer cumpleaños de North (la mayoría de las fotos son de ese cumpleaños) también fue una Kidchella que se celebro en la casa de Kourtney, en el jardín y alquilaron una noria.  Todo es cuestión de presupuesto.  Para el segundo iban a cerrar Disney, el parque completo, al final optaron por un pase ilimitado para los invitados porque se iba un poco de presupuesto, si ellos no pueden, no se quien pueda.

También tuvo otros entretenimientos como una estación de trenzas, donde quien quisiera podría salir con las trenzas del estilo que prefirieran.  También los típicos pinta cara.


COMIDA

La que consigues en cualquier feria o concierto.  La de North tenía estaciones de churro, granizados y máquinas de algodón de azúcar.  Todas estas máquinas las venden y alquilan.

maquina-algodon-de-azucar-algodonera-dulce-nostalgia-bfn_MLM-F-3303683788_102012-e1356192923104

Vía O compras


PASTEL

Lo mas hippie que puedas conseguir.   Esta es hecha con la técnica tie-dye de fondant con unas flores sencillas.


REGALOS A INVITADOS

Los invitados recibieron dos regalos, una pulsera que les daba acceso al parque sin hacer colas, esto en el segundo cumpleaños, y en el primero unas camisetas personalizadas de la marca Yeezus de Kanye.

726341-Picturecopy-1403618459-351-640x480

Vía Tribune

Me parece una idea super original, pero evidentemente requiere de un presupuesto que no está al alcance de todos. Alguien se anima?

Anuncios

Un comentario en “Cómo Celebrar una Kidchella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s