GRACIAS MAMÁ. IDEAS Y POSTRES PARA EL DÍA DE LA MADRE

Como te digo lo mágica que eres? como te agradezco por tanto a cambio de tan poco? te doy lo único que se, te doy mi tiempo y te entrego un pedacito de mi, mi parte mas dulce, te preparo un postre?, una mesa de dulces quizás? Ya se, te hago una fiesta! GRACIAS MAMÁ!

Te acuerdas de cuando eras pequeñ@ y le hacías el regalo del día de la madre a mamá? para mi hacerle un postre es el equivalente adulto de una tradición que adoro y como se acerca el día de la madre te dejo algunas opciones ideales para ser de nuevo un niño pequeño que le hace algo desde el corazón a la persona mas especial de tu vida, mamá (o quien haga sus veces!), pero este post me lo he planteado como una fiesta, pero tu puedes bajarla al nivel que quieras, quizás te sientes atraído solo por un postre o por una idea de regalo, incluso te planteo una alternativa a nuestra fiesta, espero que encuentres inspiración!

Es un día especial porque es el día ideal para celebrar todas las cosas femeninas, no hay nada mas femenino que celebrar la maternidad y muchas veces el mejor regalo que podemos dar es nuestro tiempo,  con un postre o una fiesta, pero algo que salga del corazón.

Verás algunas opciones de postres, decoración y muchas ideas en general pero los detalles que de verdad importan son los inesperados y hechos pensando en ella, una idea que me gustó mucho es esta idea de foto multi generacional que puedes hacer con tantas generaciones tengas o dependiendo si el regalo es para mamá o para abuela, pero es la idea perfecta para familias con muchas mujeres a distintos niveles generacionales.

En general la fiesta la puedes ver en dos vertientes, una fiesta que le haces a tu madre en su día, o una celebración conjunta con todas tus amigas que son mamás, pero en ambos casos haciendo algo que disfrutamos, tomar el té o café, en un entorno relajado y sin estrés, con algunos postres, algo de comida y los niños de compañía.

Si piensas que las fiestas de té son muy estiradas tienes que ver la alternativa de The Shift Creative en la que el punto Boho Chic tan de moda para que el ambiente sea mas informal y mas adaptado a estos tiempos modernos que vivimos.

POST RELACIONADO: PASTELES DE BODA PARA LA NOVIA BOHO CHIC 

tumblr_o2ctxcDLVE1ry5naio1_1280.jpg
The Amelia Rose

Pero por muy modernos que seamos, que no se te olviden las flores!  Pero solo quería advertirte algo, que hago como una nota personal aplicable a mi, seguramente este día también es especial para ti, así que, aunque quieras rendir honor a esa mujer tan especial para ti, intenta que esta fiesta tenga mucho de buffet y autoservicio, comidas sencillas, bocados que puedas preparar con antelación y que te permitan disfrutar a ti también el día.

 


MESAS DE DULCES 

Obviamente estilos hay muchos, he querido incluir tres diametralmente diferentes. Piensa que una mesa de dulces siempre la podrás incorporar así sea una fiesta para dos, mientras menos invitados tengas mas decoración usas pero siempre será un toque agradable.  Esta primera es una opción super moderna inspirada en la decoración Kate Spade, en blanco y negro y pops de color, principalmente fucsia.

Impresionantes los detalles florales  tanto del fondo de la mesa como en los cajones del mueble, el tutorial de el letrero floral lo tendrás al final del post, junto a los imprimibles. Es una mesa que quita el aliento, es moderna, inesperada y muy pero muy alegre.

El imprimible de la mesa es de Lilian Hope Design  es gratuito, lo puedes descargar AQUI y tiene unos tonos bastante alegres y primaverales.

Luego los postres puedes ser tan básicos o elaborados como quieras, pero si usas tonos intensos destacará mas el imprimible.  En esta mesa se han usado bandejas y bases blancos y un mueble negro con lo que los tonos destacan mucho mas.

Las decoraciones no tienen que ser siempre en azúcar, muchas veces las decoraciones en papel, como las de estos mini crepes también destacan y realzan los colores de las decoraciones en azúcar.

La siguiente mesa es una geométrica con una base en efecto mármol, una técnica que nos falta por tratar en el blog.

POST RELACIONADO: FIESTAS CON ELEMENTOS GEOMÉTRICOS MUY CHIC!

Desde las galletas hasta los macaroons tienen el efecto mármol y son otra opción moderna, para un día en el que puedes hacer gala de tus destrezas con las técnicas mas modernas aprendidas.

Este es un protagonista de la mesa al que quisiera dedicar un post pronto, los postres en vasos, pero este me gusta especialmente porque cada uno está coronado por una letra en chocolate también con el efecto mármol en el que se lee la palabra MADRE.

POST RELACIONADO: EL PROTAGONISTA DE LA MESA: CAKE POP

También tenemos las galletas con detalles dorados, mas bien en un tono bronce también en tendencia.

POST RELACIONDO: PROTAGONISTA DE LA MESA: CUPCAKES PROFESIONALES

A las galletas apiladas le dedicamos ya un post entero así que en este no me detengo pero es un elemento muy interesante en cualquier mesa.

POST RELACIONADO: STACKED COOKIES, LAS GALLETAS APILADAS

La última propuesta es el estilo Boho Chic, que combina los elementos de la tierra con otro toques elegantes, la mesa completa la puedes ver AQUI.

El estilo Bohemio no condiciona en ninguna manera a los postres de la mesa así que lo “atamos” con la paleta de colores que en este caso son bastante neutros.

El pop de color lo dan las frutas,  que contrastan con la “seriedad” de la mesa, que además por la caligrafía de los menús le dan un toque vintage que siempre acompaña a este estilo también.

POST RELACIONADO: IDEAS PARA UNA FIESTA VINTAGE: CHIC RUSTICA Y NOSTÁLGICA 

POST RELACIONADO: IDEAS PARA UNA FIESTA VINTAGE: EL ROMÁNTICO SHABBY CHIC 


PASTELES 

Esta es la oportunidad perfecta para practicar esas tendencias que no controlas y que tantas ganas tienes de hacer, una muy divertida es la DRIP CAKE, si lo controlas, ya tienes algo mas que ofrecer, y si no, nadie te entenderá mas que tu madre.

Para este día me encanta la adaptación de hacer en tono sobre tono (buttercream blanco y el drip o chocolate que se desborda, en el mismo tono blanco) y con una corona de flores como topper, que destacan especialmente.

POST RELACIONADO: TENDENCIAS DE 2016: DRIP CAKE DE KATHERINE SABBATH

Otra tendencia que puede  gustarle a las mamis es la NAKED CAKE donde las flores siguen siendo protagonistas, tenemos un post con el paso a paso, no me imagino una mejor oportunidad para probar esta técnica que en el mes de las flores.

POST RELACIONADO: TODO SOBRE: NAKED CAKES Y LA NUEVA SEMI NAKED CAKE CON TUTORIAL DE CHRISTINA TOSI

 

En el post también hablamos de la opción SEMI NAKED  que verás en este blog con su respectivo tutorial.

El EFECTO MÁRMOL está de moda, seguramente será la siguiente técnica que trataremos en el blog, da un efecto elegante e interesante que no esperamos ver en un pastel.

Maravilloso este pastel que preside la mesa Boho Chic de la que hablamos en el apartado anterior, el efecto lazada que da la impresión que “cose” el pastel del nivel medio le da un punto de interés.

De las KPOP KEK hemos hablado en el blog, si te gustó este estilo es ideal practicarlo en esta fecha porque esta vez las flores son de buttercream y se pueden  preparar con anticipación.

POST RELACIONADO: KPOP KEK EL MISTERIO DE LAS TARTAS DE FLORES COREANAS

Pero si no te quieres complicar la solución la tienes en los TOPPERS DE PAPEL, este con tonos tan vivos los puedes descargar y ver el tutorial AQUI.

Pero si se lo quieres decir en varios idiomas, puedes optar por esta opción, el tutorial AQUI.


POSTRES 

Los postres del día de la madre tienen algunas características específicas, si es para tu mamá, trata de incluir flores, sabores cítricos y postres mas suaves en textura pero mas fuertes en sabor como las carrot cakes, y si son para tus amigas mamás, postres mas modernos y trendies como los cupcakes y cake pops.

De este pastel de flor de sauco destaco el uso de flores comestibles cristalizadas, un efecto que impresiona siempre, la receta la tienes AQUI.

Que bonita esta gelatina de Jamie Oliver, este famoso e irreverente chef combina trozos de frutas y flores para crear este divertido efecto en esta gelatina de flores, la receta la puedes ver AQUI.

 

El tutorial para éstas mini macetas de flores lo tienes AQUI y es muy sencillo de hacer, con chocolate en tono naranja para el macetero, flores de chocolate y la “arena” con galletas oreo trituradas.

Estos macaroons pintados a mano también son una alternativa si tienes mano de artista, puedes verlos AQUI.

Estos no son propiamente una receta, son tulipanes que sirven de recipiente de excepción para unos helados muy especiales, una simple bola de helado dentro de un tulipán nunca se ha visto tan bonito, puedes verlo AQUI.

cupcaketearev.jpg
Sweetapolita

Un cupcake dentro de una taza de té es perfecto si has elegido la tarde de té como tema de este día tan especial, en el blog tenemos el tema completo para una fiesta de niña pero la idea se traslada a una fiesta para adultos sin problemas.  La receta de estos la puedes ver  AQUI.

Este pastel con crepes apiladas entre mermelada de crema y agua de rosas es tan delicada que parece imposible, puedes ver la receta AQUI.

 

Otra forma de incluir las flores en esta mesa de dulces o en este día son estas galletas con flores comestibles y puedes ver la receta AQUI.

Este bizcocho suave de limón y flores comestibles es tan delicioso como atractivo, la receta la puedes ver AQUI.

Los eclairs son los favoritos de mi madre y de mi suegra, están llenos de trucos y técnica con los sencillos que parecen, la receta para estos en versión mini la tienes AQUI.

 

Las tartaletas también son una opción ideal puedes incluir frutas de los colores que hayas elegido y son de los postres favoritos de todas la madres, estas las puedes ver AQUI.  Tienes una en  castellano AQUI.

aead36e7b3ebd64c05c9e2bbbdde547a.jpg

Una simple copa de yogur cremoso, griego preferiblemente, con una frutas de temporada o una pana cotta, cualquier receta te servirá pero créeme que cuando te digo que será lo primero que se acabe de la mesa.

Una copas de crema y fresas, otro postre favorito de las madres, puedes usar pasta filo pero también una de pie, la receta la tienes AQUI.  En castellano tienes varias AQUI.

Este es un tutorial impresionante que ya compartimos en las opciones para el día de los enamorados, son unos cake pops en forma de rosa, puedes ver los detalles del tutorial con el paso a paso AQUI.

Las charlotas son de las mas populares entre las madres, seguramente la que mas! recetas consigues online muchísimas, elige una con una combinación de frutas que sepas que le recordará su infancia, te garantizas el éxito!.  Tienes una de fresas AQUI.

El souffle de fresas es un postre vistoso pero traicionero, puede que suba, puede que no, hasta los chefs mas experimentados le tienen respeto, consigues muchas opciones de receta online, tienes una AQUI.

El bouquet de cupcakes en uno que siempre me ha producido sentimientos encontrados hasta que me tropecé con este tutorial.  Me aburría que estuviera hecho solo con un tipo de frosting y casi en un solo tono, este me parece ideal porque además puedes preparar las decoraciones con antelación, tienes que ver el tutorial en video abajo.

Impresionante paso a paso para un estilo diferente.

Esta es una opción mas ligera para los amantes del melón, una crema de coco y rosas con bolas de melón flotantes, la receta la tienes AQUI.

 

Estas impresiones de encaje en las galletas me parecen una idea genial que tienen un aire vintage que conquista a cualquier madre y basta estirar la masa de galletas un poco mas gruesa y luego colocarte un mantel de encaje (obviamente lavado) encima y pasar el rodillo con fuerza, retiras el mantel y ya tienes una impresión única!

En el post sobre las formas de ahorrar en la mesa de dulces ya hablamos sobre el uso de un mismo postre en dos formas, en este caso hacemos un brownie y con el cortador de corazón hacemos las formas que necesitamos para los cupcakes siguientes, y con el resto hacemos trufas.  Puedes ver el post completo AQUI.

POST RELACIONADO:  41 FORMAS DE REDUCIR COSTES EN UNA MESA DE DULCES DE UNA BODA, BAUTIZO O COMUNIÓN.

POST RELACIONADO: 14 USOS PARA LOS RECORTES DE PASTEL SOBRANTES

Luego el cupcake de chocolate lo decoramos con el recorte de corazón, y el frosting lo teñimos del tono de la paleta de nuestra mesa o el color que hayamos decidido y tenemos do un segundo postre de una sola receta. La receta de la imagen la tienes  AQUI.

POST RELACIONADO: POSTRES PARA UNA MESA DE DULCES: ROMÁNTICA Y ENAMORADA 

Otro de los placeres secretos de las madres es el helado, si además es de café les ahorramos un paso, puedes ver la receta de este helado de merengue y café AQUI.

No te puede faltar una CARROT CAKE,  a menos que sepas que no les gusta, es un pastel que hay que probar,  no me gusta la zanahoria y adoro este pastel, les debo mi receta, la de la imagen la puedes ver AQUI.

Dentro de los postres de frutas, los preferidos de las mamis suelen ser los cítricos, estas barras de yogur y limón parecen una opción suave, puedes ver la receta AQUI.  Tienes una versión en castellano AQUI.

Pero quizás te interese mas un pastel, tienes la versión de limón y merengue  AQUI, una en castellano la encuentras AQUI.
Los cupcakes de red velvet son uno de esos postres que están haciendo tendencia en sabor pero que tienes un aire vintage, desde el frosting de queso hasta el color y estilo, la receta la encuentras AQUI.  Una en castellano AQUI.

cf1a64fd4400e9a8dff4bfe12053f3f8.jpg

vía  

 Puedes optar por un bizcocho de lavanda, solo aromatizando el frosting y el bizcocho o quizás una variante de tarta de queso con lavanda, la receta de esta última la tienes AQUI, pero el aroma a lavanda y el sabor en si mismo es uno de los favoritos de las mamis.

Esta es una tarta cítrica de bayas, la combinación es simplemente gloriosa, la receta original la encuentras  AQUI y lamentablemente no consigo encontrar un equivalente en castellano.

El próximo post como protagonista tienen que ser los postres en vasos y sus diferencias, en este caso hablamos de un parfait de fresas, kiwi y cornflakes, la receta la tienes AQUI aunque al ser un parfait solo haces capas de frutas y yogur griego y cornflakes, no hay ninguna preparación específica.

Una mini pavlova con un coulis de frambuesa, ligero y con una textura diferente, las pavlovas siempre tienen muchos amigos en las mesas.  La receta original la tienes AQUI y una opción en castellano AQUI.

No puede faltar un pie, puede ser de limón o esta de manzana y nueces, lo que mas me gusta es el efecto rosas de las manzanas finamente cortadas, la receta la tienes AQUI.

Otra opción de presentación la tienes AQUI,  pero es la misma idea central de pie de manzana.

Para la tarta de fresas puedes simplemente apilar dos bizcochos y hacer una composición tan interesante como esta con nata y fresas, puedes ver la receta AQUI.

Otra opción es la de fresas con crema pero con el bizcocho de fresas también, mucho mas vistosa en colores, la receta la tienes AQUI.

Me encantó la opción de esta pastelería que ofrece una mesa de dulces para llevar, que buena idea de negocio! puedes hacer tu esto para tu mami y que abra poco a poco las sorpresas!

Para las mamis mas modernas un mensaje en galletas vale mas que mil palabras, “amada”, “guapa”, “dulce” son adjetivos que describen casi a cualquier madre.

Esta que parece un tatuaje para las mas artistas en el sector de las galletas.

El tutorial para estos mini pasteles lo puedes ver Cakes, porque qué es una madre si no una superheroína?

Pero quizás solo quieres llevarle unos macaroons, o un cupcake, lo puedes acompañar de esta tarjeta que es un imprimible gratuito.


COMIDA  

No me voy a detener en la comida, porque solo tu sabes lo que mas le gusta a tus invitados pero mi propuesta es clara, intenta que la comida que elijas puedas prepararla con anticipación, como estas brochetas que puedes ver AQUI.  Pero en general la mejor idea es ofrecer un brunch.

Si  te decides por la fiesta del te, intenta incluir cuando menos 3 variedades de sandwiches, una buena combinación es: queso crema y olivas, aguacate y huevos y curry de pollo, además de los postres que hablamos arriba.

Otra opción es usar una masa única, puede ser hojaldre o la que sepas hacer y prepararlas de distintas formas, en empanadas, tartaletas, etc.  La ideal es la Pate a choux, la masa de los profiterores es elegante y sutil y admite perfectamente cualquier relleno, tienes una receta AQUI.  Los rellenos en este caso son múltiples, pero el mas popular es la ensalada de gallina.

Y estas rosas de bacon? puedes ver la preparación AQUI.

 

Nada combina mejor que las frutas y el jamón, aquí tienes una receta de esas que lo combina todo y que puedes preparar antes, con Prosciutto y melocotones en este caso.

Me encanta esta especie de Quiche de ricotta y espinacas que también se puede dejar preparada y terminar al horno, puedes ver la receta AQUI.

 


DECORACIÓN

En la decoración deberían faltar las flores, mi combinación favorita es en blanco y negro con el pop rosa, no tan fucsia.  Pero no tienen que ser rosas únicamente, puedes usar desde tulipanes hasta flores silvestres.

 

Mi idea favorita es la de asignar el puesto en la mesa con una foto de los hijos de esa madre que se sienta en la mesa, sobre todo si es una comida con tus amigas, me parece un toque muy especial, pídele fotos a tus mujeres especiales con antelación pero si puedes sácalas de sus redes sociales y que sea una total sorpresa.

Un letrero que anuncie que se trata de la mejor madre del mundo, también ayuda a crear ambiente, puede decorar una esquina o la mesa de dulces, esta en clave botánico tiene un estilo muy marcado.

También, si optas por el estilo Boho Chic, recuerda que el ambiente es mas relajado, unos cojines en el suelo y una mesa de café que te permite comer sentados en el suelo será suficiente así vistas la mesa con un toque mas elegante.

Esta es una bonita propuesta de presentación y colores.

Si no puedes tener acceso a las flores naturales, puedes optar por flores de papel, en este caso tenemos unas gigantes de papel crepé, el tutorial lo tienes AQUI.

También puedes hacer de papel seda y decorar la mesa.

 

Los globos también son para adultos, solo tienes que ajustar el color, estos en efecto mármol son muy modernos y adultos, y la cola de papel bronce le da un toque ideal

Una decoración que me pareció muy especial es esta que tiene por título “mamá mágica” para aquellas que no han dejado de soñar y que tienen un lado mas mágico, puedes verla al completo AQUI.

Los tonos son vivos  y el imprimible es muy completo y gratuito, puedes descargarlo AQUI.

Pero mi detalle favorito es el incluir algún elemento de su juventud y que la defina así ya no forme parte de su vida, fue bailarina? maestra? algún detalle que le represente seguramente le tocará el corazón.

Este detalle parece una tontería pero es un toque especial porque parecen pequeñas rosas y son solo unas servilletas enrolladas y decoradas con follaje.


ACTIVIDADES

El entretenimiento lo tienes sencillo si te decides por la tarde de te, que cada una se prepare su propio té y disfruten de la mutua compañía.

 

79a558cd0162d6385a32a81e2eb15f5e (1).jpg

Trata de servir una variedad de tés para todos los gustos y quizás sería conveniente incluir café para las que prefieren la cafeína!

Me gustó este detalle de cambiar la etiqueta de las bolsas de té por versiones mini de las fotos de los niños y regalarle unos pequeños paquetes o cajas a cada madre, es un pequeño pero especial detalle.

 

Si no tienes suficientes tazas, estos vasos de cartón mantienen la temperatura, son desechables y cumplen la misma función pero un poco mas moderno.

Cada sitio estará reservado para la pareja de mamá y bebés, para un día muy pero muy especial.

 


BEBIDAS 

No puede faltar una bebida, las mujeres generalmente somos de cocteles, preferimos el alcohol mezclado con elementos dulces, así que veamos algunas opciones.

 

Beverage-Station-6-Oh-Its-Perfect

Como en toda celebración no puede faltar el champán y las flores, que te parece si se mezclan en un mismo cubo?  Los cubos  de hielo lo haces con flores naturales con antelación con capullos de flores frescas, tu preferida, y del tamaño que quieras según los contenedores que tengas para hacer el hielo, pero está claro que el efecto es impresionante.
IMG_3833.JPG

Rooted in Thyme

Si lo prefieres puedes usar flores comestibles y hacer unas barras de hielo con flores naturales que sirven como mezcladores y que decorarán cualquier bebida.

Mi idea favorita de barra de bar para una fiesta del día de la madre es una barra rosé, con vinos de distintos tipos en tonos rosas, dulce, seco, espumoso, los que consigas que puede también ser una actividad, una cada de vino privada al ofrecer algunas variedades de esta bebida.

 

Si quieres dar un toque primaveral en la decoración de los vasos, el imprimible de estas flores lo tienes AQUI.

Una barra de té frío es la alternativa ideal para los sitios en los que la temperatura no acompaña y no te plateas un té caliente a ninguna hora!  También aquí puedes ofrecer variedades de sabor.

 

Si no tienes sifones, puedes usar jarras convencionales decoradas con el imprimible que hayas elegido y alguna bonita cinta.


ALTERNATIVA

Un picnic para dos? si lo tuyo no es una fiesta, puedes empaquetar todo en unas sencillas cajas y hacer un picnic, dentro o fuera de casa con las mujeres especiales de tu vida.


REGALOS  

 

Si ofreces una fiesta del té, nada como una tetera personalizada.

 

Tienes un tutorial para esta opción mas sencilla AQUI.

Si usas un sharpie indeleble especial para porcelana, todos puedes escribir un mensaje en la tetera de la madre mas antigua, de la abuela, de la matriarca de la familia y que este sea su regalo.

Si no tienes un presupuesto tan abultado, opta por las bolsas de té para regalo, el imprimible completo de esta caja y envoltorios lo tienes AQUI aunque a mi me sigue gustando mas la idea de las fotos de los niños que comentamos antes.

El tutorial de estas cajas de bolsas de té es de Martha Stewart y lo puedes ver AQUI, lo interesante es la leyenda, que cada elemento representa un sabor, la mariposa una sabor, la flor, otro, es una idea muy dulce.

También puedes optar por unas tazas de té que son velas, puedes ver el tutorial AQUI,  al consumirse la vela, quedará siempre de recuerdo la taza de té.

Esta bolsa de compra es la idea para las mamis mas modernas, puedes ver el turorial AQUI.

Obviamente estos son regalos económicos para una fiesta donde tienes varios invitados y tienes que distribuir recursos, a tu madre tu sabes el mejor regalo que hacerle, siempre lo sabes!


DETALLES 

Estos dos detalles me gustaron lo suficiente como para dedicarles un apartado.  El primero es hacer un fondo de fotos en el que reza la frase “Te quiero porque…” para que los niños o no tan niños digan la razón principal en una pizarra que quedará para el recuerdo en una foto.  En este caso se usó la aplicación de IPad  Big Words para escribir el mensaje y hacerse la foto, si no tienes un IPad, usa una pizarra convencional.

La siguiente es el usar las fotos mas especiales de los hijos  y la familia para decorar, nada como los recuerdos expuestos para revivir los momentos mas felices, muchas veces nos olvidamos de lo felices que hemos sido.


IMPRIMIBLES  

Este que incluye una tarjeta y etiquetas que puedes usar para la mesa de dulces lo puedes descargar AQUI.

Free-Mothers-Day-Printables-Delia-Creates-23-of-32.jpg

Este mucho mas moderno, ¡Hey Mama! mucho mas informal, puedes descargarlo AQUI.

Otro en efecto pizarra pero muy completo, lo puedes descargar AQUI.

En este puedes encontrar elementos florales que puedes usar para decorar los cupcakes y hacer algún garland,  y todo lo que tu creatividad te permita, lo puedes descargar AQUI.

SummerFlower6.jpg

Aquí ves el mismo elemento pero como garland.

Este es el tutorial del letrero floral de la mesa de dulces que planteamos en el primer apartado.

Si lo que quieres regalarle es una tarjeta y una botella de vino, el imprimible lo tienes AQUI .

Pero si prefieres una tableta de Hersheys muy esepcial, el imprimible lo tienes AQUI.

Este imprimible es mucho mas delicado en clave vintage, recuerda que en el blog ya hemos hablado varias veces del tema vintage y puedes tener muchas ideas que adaptar al tema del día de las madres, este imprimible lo tienes AQUI.

POST RELACIONADO: CLAVES PARA CREAR UNA CANDY BAR ESTILO VINTAGE EN LOS 7 PASOS


NOTA FINAL

Se que son tiempos difíciles, pero hasta en los momentos mas oscuros la luz de una pequeña celebración puede cambiarlo todo, recuerda que este día no solo se celebra a las madres sino que es un día especial para los niños.

No importa las circunstancias, siempre hay una solución, leo todos los comentarios así no tenga tiempo de responder y entiendo las dificultades pero haz un esfuerzo y celebra tu día, y deja que ellos te celebren porque por encima de todo, tienes el mejor trabajo del mundo, el de madre.

Y a ti mamá, que te tengo tan lejos, te agradezco por haber hecho de mi la persona que soy, por haberme hecho cambiar el “Si yo pudiera…” por el “Cuando yo haga…” por la disciplina y la rectitud, por la determinación y el sacrificio, por las noches en vela… hace falta ser madre para aprender a ser hijo… Gracias a todas las madres que forman el futuro del mundo, arriba esa sonrisa que el sol también salió hoy y brilla para ti!

Espero que les haya gustado el post, como siempre, si te gustó compártelo con los tuyos, etiqueta a un amigo o déjame un comentario, recuerda que es la única forma que tengo de saber que te ha gustado!.

Feliz día!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s