LAS MEJORES MESAS DE DULCES Y TEMAS DE FIESTA DE HALLOWEEN

Halloween no es precisamente elegante, la idea es que consigas crear terror, el miedo, los fantasmas, las casas encantadas, etc, pero siempre hay formas de hacer que todo se vea un poco mas chic, he querido incluir las mesas que mas me han gustado por colores y luego algunos temas que me parecieron interesantes, porque los colores siempre se adaptan al tema.  Comencemos.

MESAS DE DULCES

Los colores de halloween son el naranja, el lila y el verde, además del blanco y el negro, pero según los combines tienes un efecto u otro.  Pero piensa que no hay límites en nada, esto es lo típico, pero he visto algunas mesas interesantes en rosa, rojo, así que aprovecha los recursos que tengas y adáptalos a lo que te guste.

BLANCO Y NEGRO

El blanco y negro siempre da un aire mas elegante, para mi es un recurso fácil para conseguir un efecto de impacto sin arriesgar mucho ni invertir demasiado en decoración.

Puedes ver mas imágenes de esta mesa AQUI, pero en general es una mesa sencilla con un fondo de árboles en cartulina negra con algunos cuervos y buzos, un mantel blanco  con una tela superpuesta negra rasgada.  Bandejas blancas y pedestales blancos y negros.  Algunas calabazas negras y doradas y postres sencillos.

Esta otra mesa vista en Wedding Chicks y de la que puedes ver mas imágenes AQUI sirvió en una boda con lo cual es mas elegante, está decorada con flor naturales y los postres son mas elaborados, como las manzanas envenenadas de las que puedes encontrar la receta en el enlace, aunque trataremos de compartirla en castellano en este mes.

skeleton_cookieblackapples

SOLO NARANJA

Esta es mi mesa favorita, de la reina de las mesas de dulces Amy Atlas, es la mesa de la que hablaremos con detalle este mes así que no me detengo mucho.  Predomina el naranja pero tiene toques blancos y negros, no tiene un tema específico aunque predominan los fantasmas.

NEGRO Y NARANJA

Un balance perfecto en el naranja y el negro hasta en el mobiliario, el expositor es negro y las sillas son naranja, el fondo que cuelga del techo es negro y naranja en proporción, los pompones son también a tono y destaco el fondo creado con decals de pared con imágenes de edificios de un pueblo encantado.  Un sombrero para cada invitado y postres bastante sencillos que incluyen donuts.

NEGRO Y VERDE

Esta mesa compartida en el blog de Amy Atlas que puedes ver  AQUI puedes adivinar que solo servirá a 4 personas, es pequeña y sencilla, el verde es solo un pop de color, porque es básicamente blanca y negra.  Aveces subestimamos lo que puede hacer un simple metro de tela dispuesto con algo de gracia, a un lado y debajo de la mesa.  El verde es reforzado por la flor de topper del pastel, el buttercream de los trifles en los botes de cristal, la bebida sobre la mesa auxiliar de la izquierda y los cupcakes.

Green-Halloween

Halloween-Cake

NARANJA morado Y VERDE

Mi combinación ideal es aquella que lo incluye todo, esto parece un cementerio al que no le falta nada y es otra de las mesas de la que me gustaría hablar y por eso tampoco me voy a extender.  El balance es perfecto entre los colores, aunque la predominancia del negro le da un aire lúgubre completado por las realistas lápidas.

ELEGANTE Y DE BODA

Esta mesa es diferente, sirvió una boda de mas de 100 personas, los postres abundan y la decoración es elegante, un estilo nupcial claro, en el que adivinas la temática de halloween o mas bien otoñal en las calabazas.

OPCIONES DE TEMAS

Opciones de temas hay infinitos, muchos se me quedaron en el “tintero” pero que me gustaría al menos mencionar como son: Willy Wonka, El Misterioso Asesinato, Edgar Allan Poe y su Gato Negro, Zombies, las Momias, entre muchos otros, tal vez el año que viene!

LA TRADICIONAL CALABAZA

Este tema es perfecto para quienes no quieren saber nada de monstruos, zombies ni casas embrujadas, AQUI puedes ver mas imágenes de este tema elegante y atemporal.  Esta mesa está decorada con hojas de otoño y casi todos los postres son de calabaza o tienen la forma de calabaza.

Lo bonito de la mesa es que rescata el efecto rústico que domina en esta época de otoño, los postres incluyen cake pops con forma de calabaza, pastel de calabaza con buttercream casero, cupcakes, mini pies de calabaza, macarons de calabaza y galletas de azúcar con forma de calabaza.

pumpkin8 cake-pops-Cutie-Putti-Paperie-Little-Pumpkin-Party

CIENTÍFICO LOCO

Lo que mas me gusta de este tema es lo original que me parece, entiendo y se que no es un tema nuevo pero yo no he asistido y mucho menos preparado nunca una fiesta con este tema central.

Es un tema del que disfrutarán tanto niños como adultos, por lo que lleva consigo, mezclas de bebida como si de un científico se tratara, mezclas en la cocina porque los científicos locos se mueren por experimentar y desde las invitaciones debes advertir del peligro de entrar en el laboratorio de un científico loco.  Entre las cosas que puedes hacer es recibir a los invitados con batas de científicos y gafas de las que se usan en los laboratorios, y que comiencen los experimentos!

MALÉFICA DE DISNEY

El tema de Maléfica usado por Michelle Party Planit, no dejes de ver mas imágenes AQUI, de verdad son impresionantes, es una forma genial de incluir a Disney en un tema de halloween, perfecto para un cumpleaños que esté cerca del final de mes, para una niña a la que le gustan el tema halloween.

UNA CENA DE MASCARAS

Hay algo en el anonimato que nos da la máscara que saca lo mas auténtico de nosotros mismos, es un tema que puede hacerse para niños o adultos y que puede incluir bailes de salón, o una simple cena a la luz tenue de las velas.

UN POCO GOTICO

Puedes ver mas imágenes de esta mesa AQUI.  Es de  Half Dozen Design y aunque en principio se creo para una boda el estilo gótico le hace apropiado para una fiesta de halloween.  Domina en uso de bandejas cubiertas de encaje y páginas de libros, galletas atadas como pequeños paquetes y detalles victorianos en cada esquina.

c6d1223f3f047cc09f361cc32166e39b

GothicValentinesWed_05

Si te gusta mucho el estilo gótico AQUI puedes ver otro estilo  menos romántico pero gótico también, donde se añade el rojo y destaca mucho mas el negro que el blanco.

ESCALOFRIANTE

Este es el mas típico de todos hacia la otra vertiente menos dulce, donde no verás ninguna calabaza, verás sangre, partes de cuerpos, espera asustarte varias veces en la noche!

LA CASA EMBRUJADA

Puedes convertir tu casa en una casa embrujada con humo artificial, copas negras, luces ultravioletas, manos de esqueletos que sostienen los nombres de los invitados en su puesto en la mesa y camareros disfrazados de fantasmas y zombies.

Algunas ideas para crear este tema de fiesta puedes llenar la ropa con paja o telas para dejar “cuerpos” tirados en algunos puntos de la casa, puedes colocar algunas lápidas de plástico y telas de araña falsas en toda la casa y pedirle a los invitados que vengan como fantasmas.

Add-Branches-Your-Table Place-Busts-Throughout-Your-Home

DE VAMPIROS

Este tema es uno que me gustaría desarrollar mas, el imprimible lo puedes descargar AQUI, mezcla casa embrujada, elementos góticos, murciélagos escalofriantes, calaveras, y arañas como decoración.  Verás cupcakes, lápidas de chocolate y la mayoría de lo que ves es material en papel y elementos decorativos como calaveras con purpurina.

MONSTRUITOS DIVERTIDOS

Qué es lo primero que piensas cuando escuchas “Halloween”? Frankenstein? Drácula? Momias, fantasmas, duendes? Halloween es la oportunidad perfecta para lanzar una Monster Mash.  Una Monster Mash es un “Puré de Monstruos”, una mezcla de todo.  AQUI puedes ver mas imágenes de esta fiesta.  A mi antes que mezclar monstruos verdaderos, me gustan estos monstruos divertidos y dulces en una fiesta para niños.
6df66015e20f34bfe7aabfffbf70471b

halloween-caramel-apples

monster-party-dessert-ideas

UN VIAJE A GOTHAM

De todos los temas, mi favoritos es este de Coco and Kelly de que puedes ver mas AQUI.  Es elegante, ideal para una cena formal de adultos y los pequeños elementos que distinguen a cada personaje de Batman le dice a los invitados quien es su personaje para la noche, simplemente genial sin que tengas que romper la alcancía.

gotham-city-halloween-party-coco+kelley-photography-by-belathee_12.1

gotham-city-halloween-party-coco+kelley-photography-by-belathee_2

gotham-city-halloween-party-coco+kelley-photography-by-belathee_6-2  gotham-city-halloween-party-coco+kelley-photography-by-belathee_3

Anuncios

3 comentarios en “LAS MEJORES MESAS DE DULCES Y TEMAS DE FIESTA DE HALLOWEEN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s