MAS DE 80 PASTELES DE SUPERHEROES

Si las capas forman parte del fondo de armario de tu hijo y salta del sofá para ver si puede volar, es evidente que su cumple tiene que ser de superhéroe, pero puedes hacerlo siempre con estilo.  No importa si te arriesgas a hacerla tu mism@ (incluyo video tutoriales) o si prefieres dejarlo en manos de profesionales, hemos encontrado mas de 80 pasteles inspiradores que son un verdadero homenaje a los superhéroes favoritos, desde los vengadores hasta Superman o Batman, espero que les gusten!.

Desde que supe que iba a tener niño comencé a “estudiar” el mundo de los superhéroes, no he llegado muy lejos, solamente se que por un lado está la Liga de la Justicia en la que está  Superman, Batman, Wonder Woman, Linterna Verde, Flash y  otros y del otro lado están los Héroes más poderosos de la Tierra, un lote un poco más humano que el de DC Comics, aunque haya un dios entre ellos. Liderados a veces por el Capitán América, Iron Man, o en realidad cualquiera que tenga las ganas suficientes, por las filas de los Avengers ha pasado una cantidad numerosa de héroes. Valdría la pena mencionar a miembros como Spiderman, Hulk, Thor y otros.

Aquí he incluído los que mas me gustan a mi personalmente.  Comenzamos con un listado de pasteles de “comic” que no están personalizados para ningún superhéroes o que mezclan algunos superhéroes y luego encontrarás un apartado de cada uno.


COMIC

Los colores de un pastel de comic en general son vivos y gracias a Lichtenstein incluyen un patrón de puntos, destacan el rojo y el amarillo en contraste con el turquesa, el blanco y negro.

Como elementos  los edificios de las ciudades que defienden los superhéroes y las burbujas con las palabras como Zas! pero en este caso Yum!, también encontrarás muchos rayos y blanco y negro.

COMO SALIDO DE UN COMIC

SENCILLO Y CON TOPPERS DE PAPEL

CON MEZCLA DE IMÁGENES DE PAPEL Y COMESTIBLE

CUBIERTO COMPLETAMENTE DE PAPEL DE AZÚCAR

CON LAS BURBUJAS DE SONIDOS

UNA MEZCLA DE PATRON GEOMÉTRICO DE PUNTOS Y PAPEL DE AZÚCAR

COMO SI LEYERAS EL COMIC DE LIAM


MARVEL

Los pasteles de marvel mezclan los superhéroes favoritos del cumpleañero y casi siempre destaca uno entre todos y pueden ser fieles a la imagen del superhéroe o su versión “boy”.  Los colores son los mismos de la versión comic y los elementos si van a variar en función de los superhéroes que se han elegido, pero también son típicas las ciudades, con sus perfiles de edificios.

SUPERHEROES EN VERSION BOY

ME MERIENDO A LOS VENGADORES!

LA LUCHA ENTRE BATMAN Y SPIDERMAN

UNA TORRE CON MUCHO PODER

A DOS TONOS CON IMÁGENES COMESTIBLES Y GALLETAS DECORADAS

Este es un VIDEO TUTORIAL, he incluido uno en cada apartado, en este caso es de un pastel de marvel, no está excesivamente detallado pero da mas o menos una idea de preparación.


SUPERMAN 

Para el caso de Superman los colores típicos son el rojo, amarillo y turquesa, y no me parece un accidente siendo que para mi representa el mundo comic como máximo exponente, al mismo nivel de Batman, con el debido respecto a los fans del resto.

Los elementos que destacan son el logo de Batman que da mucho juego, la capa y todo lo que representa a Kent, El Daily Planet, las gafas para leer, la corbata, el pase como reportero, etc.

QUE DESCANSE METRÓPOLIS!

NO SOY SUPERMAN, SOY CLARK KENT

MI REINO POR UNA CAPA!

LA NOCHE ES DE BATMAN!

Este VIDEO TUTORIAL es claro y sencillo para hacer el pastel únicamente del logo de Batman, es muy fácil de hacer y no requiere un molde específico.


WONDER WOMAN 

Los colores de Wonder Woman son los mismos de Batman pero en sentido inverso, no destaca tanto el azul como el rojo y como elementos el  látigo o lazada y la tiara con la estrella, estrellas que se repiten en su traje y que son un elemento que le caracteriza.

ES UNA CUESTION DE CORONAS

TODOS MIS LOGOS

MI TRAJE ES MI PASTEL

MINIMALISTA Y DE CORTES LIMPIOS

DE CUERPO ENTERO

PINTADA A MANO, UN ASUNTO DE ARTISTAS

Me gustó este VIDEO TUTORIAL porque es diferente, es una versión muy femenina de Wonder Woman y creo que es de infarto y muy inesperado.


BATMAN 

Batman combina mis colores favoritos, blanco y negro con amarillo, también tiene algunos toques de gris y si sumas al jocker o guasón, también aparecen el verde y lila. Los elementos mas caracterísiticos con la máscara, la capa y los murciélagos.  Es mi personaje favorito con diferencia.

TENGO UNA BATIIDEA

MINIMALISMO EN ESTADO PURO

BOY BATMAN

BATMAN CONTRA JOCKER!

EN BLANCO Y NEGRO

UN TOQUE VINTAGE EN LA LUCHA CONTRA EL JOCKER

GOTHAM ME ENVÍA UNA BATISEÑAL!

UN BUSTO EN BONCE…COMESTIBLE

Aunque parezca mentira, este busto que parece de bronce es un pastel.

Este es un VIDEO TUTORIAL bastante sencillo y con una  base de buttercream con detalles en fondant.


CAPITAN AMERICA 

El Capitán América es el mas americano de todos, sus colores son el rojo, azul y blanco, la bandera americana andante.  Como  elementos comparte los  de la bandera, barras y estrellas y además el escudo.

LAS CONQUITAS DEL CAPITAN AMERICA

TODOS MIS ELEMENTOS

SC-30472

Palermo Bakery

UN ESCUDO MUY DULCE

CON ESTRELLAS Y BARRAS

BOY CAPITÁN AMERICA

Lo que  me pareció mas original de este pastel es que funciona como un escudo de verdad y es comestible, es tan original que no había espacio para otro, no dejes de ver el detallado VIDEO TUTORIAL.


SPIDERMAN 

Spiderman es rojo y azul con toques negros, esos son sus colores y no pueden faltar como elementos las telas de araña y los edificios así como la misma araña que le dio su superpoder.

TE INVITO A MI TELA DE ARAÑA

EL PROTAGONISMO DEL LOGO

OTRA NOCHE PARA LUCHAR POR LA PAZ

DESDE AQUÍ TE OBSERVO

NO PODRÁS CONTRA MI!

PREPARADO!

Este es un VIDEO TUTORIAL mas sencillo de lo que parece y es bastante apropiado para una fiesta pequeña en casa.


IRON MAN  

Los colores de Iron Man son rojo y dorado, en general muchos toques metálicos de los inventos de Tony Stark.  Los elementos son el campo de fuerza, la armadura robótica en general y mucho metal.

DE METALES VA LA COSA

AQUÍ TE VA UN RAYO DE FUERZA

PREPARADOS PARA LA EYECCIÓN!

INSDUSTRIAS STARK

CON LUCES REALES

UN REALISTA 3D

Este es el VIDEO TUTORIAL  mas complicado de todos, es una demostración de un pastel en 3d de Iron Man con luz incorporada, impresionante, vale la pena verlo.


LOBEZNO 

Los colores de Lobezno pueden ser turquesa y amarillo con toques negros o marrón, en su versión mas humana.  Los elementos son definitivamente sus garras y la mascara, así como la x de X-Men.

EN EL RING DE PELEA

UNA DE ARANDANOS Y LIMÓN, PORQUE ME PEGAN LOS COLORES 

SOLO MI MÁSCARA

NO TE LIBRAS DE MIS GARRAS

MAS DE MIS MASCARAS

LA GARRA QUE TODO LO PUEDE

SOMOS LOS X-MEN

DEFENDIENDO COMO UN LOBO

SOLO GUIÑOS

De este VIDEO TUTORIAL, que se parece mucho al de Spiderman lo que mas me gustó es el uso de la base como un verdadero fondo que parece una extensión del pastel, interesante e ingenioso.


FLASH

Flash es rojo, pero puede decirse que sus colores son el rojo y amarillo y definitivamente su elemento es el rayo.  No es el mas popular de los superhéroes pero quería incluirlo de alguna manera por no dejar de lado a sus seguidores.

RÁPIDO COMO UN RAYO

UNA CUESTION DE CIENCIA

Tal vez el VIDEO TUTORIAL mas detallado de la cara de un superhéroe de los que he compartido y que puedes personalizar con el que mas te gusta.


HULK 

En este caso pasa algo muy parecido al anterior, Hull tiene un color claro, el verde, pero también es lila por su pantalón y es un toque que si incluyes hace pop inmediatamente.  El elemento que mas destaca es su puño, que es lo que demuestra el poder y la fuerza de hulk.

SENTIRÁS LA FUERZA DE MIS PUÑOS!

ME TRANSFORMO!

BOY HULK

AQUI ESTOY YO!

7766d0e02583b4fbb16d0796e06faa87

Este VIDEO TUTORIAL no es de un pastel sino de lo que consideramos topper, los puños, pero sirve para cualquier pastel que quieras, solo tienes que agregarle los puños, me impresionó el detalle de los dedos y lo bien logrado que está el puño en general.


THOR 

Me gustan mucho los colores de Thor, esa combinación de metales con madera con los detalles de su traje en rojo y azul en tonos mas mudos y el brillo del amarillo del pelo.  Los elementos que mas destacan son, evidentemente su martillo, su capa y lo carcterístico de su casco.

DANDO LA CARA!

EN METALES

SOBRE ESTA PIEDRA DOMINO!

DE CASCOS Y MARTILLOS

El VIDEO TUTORIAL  en este caso es de su elementos mas característicos, el martillo, me gusta que no repose acostado y que pueda usarse como martillo real y que pueda comerse y jugar a la vez con el, es una idea genial.


LINTERNA VERDE  

A linterna verde, en mi opinion, le quitaron mucho protagonismo con la elección del actor para la película, pero el pobre personaje no tiene la culpa y ese es otro tema.  También tiene un color caracterísitco, el verde, con toques negros y blanco.  Los elementos son claros, el anillo, la linterna y el logo.

LA LINTERNA QUE ME ILUMINA

DE ANILLOS Y LOGOS

CON EL LOGO ME BASTA, CONTIENE LAS CLAVES!

PAPEL COMESTIBLE BIEN UTLIZADO.

Espero que sirva de inspiración, al menos son opciones interesantes, feliz día!

Anuncios

2 comentarios en “MAS DE 80 PASTELES DE SUPERHEROES

  1. Pingback: LUZ ANGELA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s