LAS MEJORES IDEAS DE FIESTA DE LA SEMANA. Un toque de magia.

Las imágenes  e ideas que me han impresionado esta semana tienen un toque de fantasía, un poco de magia, espero que les gusten.  Comencemos.


1.- TENDENCIA: METALES

Tal como dijimos en nuestro post: PREDICCIONES EN TENDENCIAS DE BODA 2016 que puedes ver AQUI junto al resto de predicciones para el 2016, esta tendencia se impone cada vez con mas fuerza, principalmente el oro rosa y aunque parece un poco excesivo, un poco dramático, hay algo de glamour que no logro sacar de mi cabeza y como los metales lo cambian todo, ojalá no sea una tendencia pasajera y que no se quede únicamente en el mundo nupcial.


2.- MINI LASAGÑA

No hay la más mínima complicación en esta idea, creo que lo innovador es la presentación y el aprovechamiento.  Por un lado la presentación en mini porciones es perfecta para una fiesta en la que no hay una cena formal sentados en la mesa, haciendo las veces de un aperitivo mas y también me gusta la idea de darle mas usos a lo que ya tenemos, como es el molde para cupcakes.  Muy buena idea.


3.- DOBLE STAND

No tengo un espacio ilimitado de almacenaje, por eso cuando veo ideas para hacer stands o bases para cupcakes y pasteles me lo pienso mucho porque me viene a la mente la eterna pregunta ¿Y donde lo guardo?, por eso esta idea temporal, tan evidente como es colocar un stand sobre otro “temporalmente” y aprovechar el espacio vertical me fascina, y es que muchas veces no necesitas mas que un pequeño pastel y no hay motivo para hacer un pastel a tres niveles, así que esta es una solución.


4.-  MI TEMA DE BABY SHOWER FAVORITO

Fue un placer hacer un listado de mis temas de baby shower favoritos, puedes ver el post AQUI bajo el título 10 TEMAS UNICOS PARA BABY SHOWER, pero de todos los temas propuestos mi favorito es este “La Vida es un Regalo”, sencillo, elegante y perfectamente personalizable a tus gustos, lo mas versátil que he visto esta semana y muy sentimental para mi porque honestamente recibí a Xavi como el mejor regalo que me ha dado la vida.


5.- PRESENTACIÓN DE POSTRE

Este parfâit es perfecto y sencillo, una copa de champan, las frutas que consigas y el yogur mas cremoso que puedas permitirte, preferiblemente griego, y ya tienes un postre ligero y elegante para cualquier cena o fiesta.


 6.- TEMA UNICORNIO

Cual es tu animal favorito? respondo: “El caballo! (queriendo decir realmente: unicornio!).  Normalmente pido opinión sobre los temas de fiesta que quieren que desarrolle, pero esta semana será el unicornio, porque si pudiera mañana haría una fiesta con este tema.  Los colores, la magia, la fantasía y lo inusual lo hacen un tema diferente.


7.- INDICADORES DE ASIENTOS

Cuando el presupuesto no es un problema una boda no tiene límites.  Si cuando llegas a la recepción buscando saber donde tienes que sentarte y te encuentras con una espacie de sauce llorón con etiquetas que cuelgan, para las que tienes que entrar en una especie de “túnel del espacio”… sabes que va a ser una boda especial y esto es solo el principio.  No he visto nunca unos habladores para indicar asientos mas mágicos que estos, y era imposible no compartirlo.


8.- UN LICORCITO O POSTRE?

Mejor los dos!  No hay mucha mas explicación que lo que ves, una copa, aunque en este caso de vino, una cucharada de sorbete de mandarina, una rodaja fresca de mandarina y champan muy frío, lo he probado alguna vez y es otra cosa, es una experiencia en si misma, vale la pena probarlo.


9.- IMPRIMIBLE

Este imprimible que puedes descargar AQUI se supone que es para una fiesta de superhéroes y para llenarlo de palomitas, tu y yo sabemos que tiene muchas mas posibilidades, así que aquí lo tienes, haz con el lo que quieras!


10.- MESA DE DULCES

Quería dejar mas tiempo y espacio a esta maravillosa mesa de dulces de EDIBLE ART, uno de mis sitios referentes para pasteles de fiesta, puedes ver mas de su trabajo AQUI.  De esta mesa de postres me impresiona el perfecto balance en la paleta de colores y lo que mas me gusta es que se ha conseguido en los postres, no en las bases, en soportes ni imprimibles, sino jugando con sabores y colores de los postres.

Algunos de los shooters que incluye la mesa de EDIBLE ART son:

Este primero es un postre de cheesecake de los que no van al horno, AQUI hay una buena receta, puedes incluir o no las galletas pero yo diría que para que la línea roja que divide las capas de cheesecake lo dejaría sin la pulpa y un poco mas de gelatina, con colorante rojo fuerte, lo importante, aparte del sabor es el tono intenso rojo que se consigue.

Este es un postre de Sudafrica, puedes ver una receta AQUI de la tarta crujiente de menta, rápida y sencilla, puedes coronarla con cualquier galleta de chocolate, que no contenga nada de rojo, para que haga un poco de contraste!.

Este postre de nubes o marshmallows, parece increíble, no he conseguido una receta en castellano, pero si les interesa, díganmelo en los comentarios y lo hago en el blog, aunque solo sea una persona que lo pida, así que depende de ustedes, para las que dominan el inglés, AQUI hay una receta.

AQUI puedes conseguir la receta de la panna cotta, aunque con coulis de frambuesa, si quieres el efecto exacto de este shooter lo sustituyes por gelatina de frambuesa, de las de caja de toda la vida, y es que sería la única forma de conseguir estas capas, además recuerda dejar cuajar cada capa antes de pasar a la siguiente.

La receta para un cheesecake de cerezas la puedes conseguir AQUI, recuerda reservar las mejores cerezas, no cualquiera, las de marrasquino, para decorar cada shooter.

Es todo esta semana, o no, quien sabe, espero que alguna cosita les llegara al corazón o al cerebro creativo y les inspire a crear! Feliz Finde!.

Anuncios

6 comentarios en “LAS MEJORES IDEAS DE FIESTA DE LA SEMANA. Un toque de magia.

  1. iriana ramos dijo:

    HOLA SALUDOS, DE VERDAD QUE ES UN DELEITE DE SABOR Y BUEN GUSTO VER TUS TRABAJOS, TE FELICITO EXCELENTE Y MUY DELICADOS , YO ANDO INVESTIGANDO TODO SOBRE ESTOS TRABAJOS ME ENCANTAN Y PIENSO IR A VIVIR A ESTADOS UNIDOS Y COMO ME ENCANTARÍA TRABAJAR CON ESTE ARTE DE LOS TORTAS Y FIESTAS, SON MUCHAS LAS IDEAS, SEGUIRÉ VISITANDO TU PAGINA A Y SOLICITARE DE TU AYUDA POR TU GRAN EXPERIENCIA., FELICIDADES ÉXITOS

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s