Eres sencillamente espectacular, me encantan tus post eres tan amigable al leerte me encanta sencillamente, llevo un tiempo en la organización de eventos pocos sociales, más en el catering para rodajes de tv, soy de Bogotá y desde siempre he tenido la pastelería y repostería como un hobbie y los Javi de vez en cuando cuando amigos y familiares lo solicitaban, pero iniciando este año los pedidos han sido más seguidos y desde la semana pasada estaba pensando cómo impulsar esa parte de mi trabajo aún más y que no sólo quedará en familiares y amigos, así que tú post llegó en el momento indicado, ya me encuentro realizando cambios a mi pag, gracias infinitas y profunda admiración
Claudia, tu mensaje me llena de ilusión, se hace cada post con mucho cariño así que saber que llega a un sitio y toca un corazón y sirve de ayuda directa en la vida de la gente es lo mejor que me puede pasar, saludos!
Hermoso artículo! Estaba largo pero me lo leí completito, excelentes consejos 🙂 me faltó la parte de conocer y entender al cliente, crear lazos emocionales con ellos y la excelencia, buscar que todo lo que hagamos sea entregado con toda nuestra pasión <3 leído, seguido y compartido!
Gracias Lucía, precisamente porque estaba largo y he querido dejar un apartado entero a este tema, lo veo como atención al cliente y en el proceso, aunque quisiera tocarlo todo en un solo post, queda al final! en la repostería este tema es tan importante como el sabor del pastel así que te encontrarás con un post relacionado pero al final de esta serie!
Muchas gracias por este maravilloso post algo así necesitaba! Sumamente inspirador. Me ilusiona mucho recibir tus posts pero este fue como una respuesta a mis preguntas e inquietudes, ¡Que Dios te bendiga!
Como madre de familia debo decirte que estoy muy agradecida contigo porque sé que no es fácil dedicar parte del tiempo de tu vida y familia para investigar, leer y aprender, para traernos tanta información vital para aquellos que soñamos y que a través de tus post nos atrevemos a intentarlo e ir un poco más allá de lo que imaginamos al tomar un respiro de seguridad y proyección; te confieso que soy nueva en todo esto de la repostería y mesas de dulces pues soy ortodoncista de profesión pero dejé todo a un lado por amor a mi familia y por medio de tu blog he aprendido tantas cosas prácticas que me han permitido crecer y descubrir talentos en mi que ni yo misma sospechaba jajajaja, Gracias, gracias y muchas gracias por tu dedicación y tiempo.
Yobana la familia es lo primero y eso lo respeto ante todo, esto no es una cuestión de tiempo sino de pasión y práctica, porque la experiencia es un grado y eso no se sustituye de ninguna manera, de nada de nada de nada!
Son las 6 de la mañana Yo terminando de leer que decirte Angela cuanto de mi vida esta escrito aqui hasta la parte de lo estoy intentando un proyecto que cada ves tiene mejor base quizas por que empecé a entender que si comparto lo aprendido progreso en lo nievo y que mejor que ser recordado algun dia por lo compartido qje quizas pase de generacion en generación GRACIAS!!!
Elizabeth siempre lo digo, hay espacio para todos, el egoísmo no te lleva a nada, lo repito mil veces porque la colaboración solamente te abre puertas, mucho éxito!
Hola te leo desde hace varios meses y me encanta!
Yo llevo 4 años metida en el mundo de la pastelería creativa. Comencé por casualidad y debido a la crisis que redujo mi trabajo habitual fue convirtiéndose en algo más serio. De hecho voy a tratar de abrir mi propia bakery!!!!Espero lograrlo. Sé como tu dices que es difícil…pero no imposible.
Gracias por tu pasi´on y por todo lo que me aportas.
Esther que ilusión, tu propia Cake Bakery, seguro que eres buenísima, y no dejes de leernos porque en el futuro también publicaré material para dar el salto de casa a un local, un paso para valientes y además excelentes, porque es un salto reservado a pocos, un saludo!
Disculpe me encanta todo lo que nos enseña muchas gracias dios la bendiga pero en mi caso batalló mucho porque donde vivo no hay Internet y no se como se le hace para imprimirlas o guardarlas en mi navegador
buenos dias;
excelente articulo, me siento identificada.
actualmente estoy iniciando en este extenso mundo de la repostería, ofreciendo el servicio de mesas de postres candy bar y pasteles. Un mundo muy competido y hay que enfrentarse con otros negocios que malbaratan sus productos en el mercado con tal de vender. Ese ha sido mi problema, los clientes quieren que uno cotice muy bajo igual que la competencia, cuando en mi caso muy particular cobro lo justo, por que ofrezco, sabor y calidad en los productos. Siempre me ha gustado la reposteria, mi sueño es poner una cafetería, ofrecer productos de calidad y sobre todo con un exquisito sabor, en un ambiente cálido y acogedor, Algún día mi sueño será realidad.
Espectacular!!! un artículo generosos, comprensible, lleno de magia, abre posibilidades, es fácil de entender, emociona, permite crear, abre la mente, etc… felicitaciones, soy ferviente seguidora. un abrazo desde Bogotá-Colombia http://regalitoscomestibles.blogspot.com
Hoy por vez primera me conseguí con tu publicación. Gracias por tus recomendaciones y por tu conocimiento, son sencillamente invaluables, y a mi me hacen sentir y saber que voy por el camino correcto como mujer y mama emprendedora. Valoro muchísimo cuando otros dejan el corazón en las palabras, en las acciones, porque eso hacemos cuando algo nos apasiona, Gracias luz , desde Venezuela. Te seguiré leyendo.
Gracias y mil gracias por emplear tus noches en redactar estos post tan trabajados, útiles y llenos de buena energía . Te acabo de conocer y no voy a dejar de seguir ni una sóla de tus entradas. Son de mucha utilidad para personas que nos intentamos abrir camino en este negocio y no tenemos muy claro por dónde empezar. Un saludo con mucho cariño .
Dicen que las cosas llegan a uno cuando mas lo necesitas, y tus palabras son lo que mas necesito en estos momentos en que he decidido dar el paso de instalar mi pequeño negocio, con mas dudas que respuestas. Pero con mucha ilusión y apoyo familiar. En otro espacio te haré llegar mis señas porque desde ya te nombro mi mentora oficial. Gracias mil por tanto que das….
Muy feliz día! ! Me dijo alguien un vez que nada ocurre por casualidad y hoy lo certifico. llegaste en el momento preciso yo incursionando en el mundo de la respondería y me atreví a llevarlos (cupcakes ) a mi trabajo con algo de susto…fue un éxito. Y ahora apareces tu inyectando todo esta energía. ..GRACIAS LUZ ERES LUZ.
Hola! Me encanto tu post, me das fuerzas, yo habia dejado todo porque no consegui las ventas que queria, pero por lo que veo no estaba preparada. Gracias a tu post me siento lista para empezar otra vez, con mas fuerzas.
Te hago una consulta, hay algo que todavia no puedo resolver, yo no tengo auto para entregar los pedidos y los remises salen caros por lo que se me va el presupuesto en eso, como puedo solucionar las entregas? La mayoria cuando les digo que no hago entregas se arrepienten de hacer el pedido. Espero tu respuesta, muchas gracias por todo.
Mis respetos y mi mas sinceras felicitaciones por tus posts…Me siento afortunada por haberte encontrado y por tener la oportunidad de leerte. Un abrazo.
Excelente post, no dudes que lo compartiré.. y sí, no es facil y a veces el animo decae, pero al leer este tipo de comentarios el ánimo se revive.. Gracias.
Buenos días !!!!
Disfrute cada una de las recomendaciones de el reportaje …. Sin duda es el detonante para muchas personas que se encuentren varadas y necesiten el empujón hacia el éxito. Hace seis años recién graduada en un post grado de gerencia de mercadeo y con hambre de ponerme práctica los conocimientos adquiridos y que hoy aquí los desarrollan muy dijeriblemente inicie con estas herramientas mi proyecto y hoy día es mi sustento de familia …. Hemos credido profesionalmente y como familia …. Una de las claves en estos estilo de servicios es ponerse en los zapatos de los clientes …. La calidad del servicio que se ofrece es lo que marca la diferencia el trato sin dejar a un lado la calidad de producto deben ir de las manos …. Podremos contar con un excelente producto pero si no le damos el trato por excelencia al cliente no marcaremos diferencia .
Me despido antemano mil gracias
«inspirado así sea un poquito…» noooo, mucho mucho más que un poquito! Tengo años horneando para la familia y amigos, casi 8, y en los últimos he horneado por pedidos, a la gente más cercana… estoy sintiendo desde hace unos meses que ya es momento de dar el siguiente paso… Justo la semana pasada hablé con un amigo de mi esposo para el diseño de un logo… y zas, hoy me encuentro, por CAUSALIDAD, con tu blog.. Leí el post anterior y éste en un momentito… ya voy al siguiente!
Aunque en mi país pareciera que no es el mejor momento para iniciar un negocio, veo muy a menudo que aun en estos tiempos, mucha gente ha emprendido sus ideas, y mal no les ha ido! Creo que llegó mi momento.. tal como dices por allí arriba «la felicidad está reservada para los valientes…» ME ARRIESGO A INTENTARLO! Gracias por dedicar gran parte de tu tiempo a esto!
Ya te contaré!
Un beso y abrazo desde Venezuela!
Que bonito Dah! Saludos a Venezuela, si lees las historias de otros que han tenido éxito te dirán que comenzaron en «el peor momento» lo importante es intentarlo
Que maravilla ha sido encontrarte!! Me encanta todo lo que escribes, me he pasado las últimas dos horas leyendo tu blog, no tienen desperdicio ninguno de tus posts. Me sentí muy identificada, es difícil a veces escuchar que tus ideas, tus sueños, tu todo para otros sean imposibles. Llevo ya algunos años en el mundo de la repostería y sueño con tener algún dia mi propia pastelería, ha sido un camino difícil pero muy gratificante, ésta es mi pasión!! Gracias por todas las recomendaciones y sobre todo por la Motivación!!
Me ha encantado leer este mensaje, muchas veces escribo pero no veo nadie detrás, realmente estoy en mi esquinita escribiendo sin pensar que esto traspasa fronteras sin pedir permiso, muchas gracias por un mensaje que me llega al alma!
lisbeth
•7 años ago
Excelente post!!!!
Luz Angela
•7 años ago
Lisbeth gracias por apreciarlo!
Aura Mujica
•7 años ago
Gracias por este incentivo, por este MUÉVETE e incia tu NEGOCIO!!!!
paula
•7 años ago
Excelente articulo me ha levantado la moral de mi propio negocio por q la tenia por el suelo. Gracias.
Claudia Gomez
•7 años ago
Eres sencillamente espectacular, me encantan tus post eres tan amigable al leerte me encanta sencillamente, llevo un tiempo en la organización de eventos pocos sociales, más en el catering para rodajes de tv, soy de Bogotá y desde siempre he tenido la pastelería y repostería como un hobbie y los Javi de vez en cuando cuando amigos y familiares lo solicitaban, pero iniciando este año los pedidos han sido más seguidos y desde la semana pasada estaba pensando cómo impulsar esa parte de mi trabajo aún más y que no sólo quedará en familiares y amigos, así que tú post llegó en el momento indicado, ya me encuentro realizando cambios a mi pag, gracias infinitas y profunda admiración
Luz Angela
•7 años ago
Claudia, tu mensaje me llena de ilusión, se hace cada post con mucho cariño así que saber que llega a un sitio y toca un corazón y sirve de ayuda directa en la vida de la gente es lo mejor que me puede pasar, saludos!
magaly coronel
•7 años ago
Excelente trabajo. Gracias por compartirlo, me encantó. Saludos.
Luz Angela
•7 años ago
Magaly espero que te ayude en tu trabajo!
Lucia
•7 años ago
Hermoso artículo! Estaba largo pero me lo leí completito, excelentes consejos 🙂 me faltó la parte de conocer y entender al cliente, crear lazos emocionales con ellos y la excelencia, buscar que todo lo que hagamos sea entregado con toda nuestra pasión <3 leído, seguido y compartido!
Luz Angela
•7 años ago
Gracias Lucía, precisamente porque estaba largo y he querido dejar un apartado entero a este tema, lo veo como atención al cliente y en el proceso, aunque quisiera tocarlo todo en un solo post, queda al final! en la repostería este tema es tan importante como el sabor del pastel así que te encontrarás con un post relacionado pero al final de esta serie!
Dulce Siller
•7 años ago
Muchas gracias por este maravilloso post algo así necesitaba! Sumamente inspirador. Me ilusiona mucho recibir tus posts pero este fue como una respuesta a mis preguntas e inquietudes, ¡Que Dios te bendiga!
Luz Angela
•7 años ago
Dulce Siller, esa era la idea, inspirarte, si tienes alguna inquietud mas tu dímela!
Yaya Henriquez
•7 años ago
Sin desperdicio! Me sentí identificada con este postre en mis inicios en mi amada Venezuela, y que tomaré en cuenta luego de esta pausa comercial!
Luz Angela
•7 años ago
Yaya a volver con fuerzas! fuera el polvo del camino y a volver a empezar!
Yobana Chacon
•7 años ago
Como madre de familia debo decirte que estoy muy agradecida contigo porque sé que no es fácil dedicar parte del tiempo de tu vida y familia para investigar, leer y aprender, para traernos tanta información vital para aquellos que soñamos y que a través de tus post nos atrevemos a intentarlo e ir un poco más allá de lo que imaginamos al tomar un respiro de seguridad y proyección; te confieso que soy nueva en todo esto de la repostería y mesas de dulces pues soy ortodoncista de profesión pero dejé todo a un lado por amor a mi familia y por medio de tu blog he aprendido tantas cosas prácticas que me han permitido crecer y descubrir talentos en mi que ni yo misma sospechaba jajajaja, Gracias, gracias y muchas gracias por tu dedicación y tiempo.
Luz Angela
•7 años ago
Yobana la familia es lo primero y eso lo respeto ante todo, esto no es una cuestión de tiempo sino de pasión y práctica, porque la experiencia es un grado y eso no se sustituye de ninguna manera, de nada de nada de nada!
gabrielatoluca
•7 años ago
Amo tus post. Leo todos y aprendo muchisimo de ellos. Gracias por el tiempo y corazon que nos regalas en cada uno de ellos.
Luz Angela
•7 años ago
Gracias Gabriela, mientras me sigan leyendo… sigo escribiendo! un abrazo y gracias por tu apoyo constante!
Elizabeth
•7 años ago
Son las 6 de la mañana Yo terminando de leer que decirte Angela cuanto de mi vida esta escrito aqui hasta la parte de lo estoy intentando un proyecto que cada ves tiene mejor base quizas por que empecé a entender que si comparto lo aprendido progreso en lo nievo y que mejor que ser recordado algun dia por lo compartido qje quizas pase de generacion en generación GRACIAS!!!
Luz Angela
•7 años ago
Elizabeth siempre lo digo, hay espacio para todos, el egoísmo no te lleva a nada, lo repito mil veces porque la colaboración solamente te abre puertas, mucho éxito!
estherentretartas
•7 años ago
Hola te leo desde hace varios meses y me encanta!
Yo llevo 4 años metida en el mundo de la pastelería creativa. Comencé por casualidad y debido a la crisis que redujo mi trabajo habitual fue convirtiéndose en algo más serio. De hecho voy a tratar de abrir mi propia bakery!!!!Espero lograrlo. Sé como tu dices que es difícil…pero no imposible.
Gracias por tu pasi´on y por todo lo que me aportas.
Luz Angela
•7 años ago
Esther que ilusión, tu propia Cake Bakery, seguro que eres buenísima, y no dejes de leernos porque en el futuro también publicaré material para dar el salto de casa a un local, un paso para valientes y además excelentes, porque es un salto reservado a pocos, un saludo!
Olga lopez luna
•7 años ago
Disculpe me encanta todo lo que nos enseña muchas gracias dios la bendiga pero en mi caso batalló mucho porque donde vivo no hay Internet y no se como se le hace para imprimirlas o guardarlas en mi navegador
Luz Angela
•7 años ago
Olga intentaré publicar una entrada corta para explicarlo o enviarte un mensaje privado en cuanto pueda!
Olga lopez luna
•7 años ago
Eres una persona como pocas dios te bendiga hoy y siempre a tu familia y a ti
Luz Angela
•7 años ago
Olga no me merezco tantas bendiciones pero te las acepto porque nunca están de mas si son para la familia, un fuerte abrazo!
gabriela
•7 años ago
buenos dias;
excelente articulo, me siento identificada.
actualmente estoy iniciando en este extenso mundo de la repostería, ofreciendo el servicio de mesas de postres candy bar y pasteles. Un mundo muy competido y hay que enfrentarse con otros negocios que malbaratan sus productos en el mercado con tal de vender. Ese ha sido mi problema, los clientes quieren que uno cotice muy bajo igual que la competencia, cuando en mi caso muy particular cobro lo justo, por que ofrezco, sabor y calidad en los productos. Siempre me ha gustado la reposteria, mi sueño es poner una cafetería, ofrecer productos de calidad y sobre todo con un exquisito sabor, en un ambiente cálido y acogedor, Algún día mi sueño será realidad.
EL NEGOCIO DE LA REPOSTERÍA: CREAR UNA EMPRESA DE PASTELERIA PROFESIONAL DESDE CASA Y OTRAS ALTERNATIVAS – LUZ ANGELA
•7 años ago
[…] POST SIGUIENTE: PROYECTO BAKERY: COMO DARTE A CONOCER SI ERES NUEVO O CRECER SI YA EXISTES […]
LEYDA MATOS
•7 años ago
EL PROYECTO BAKERY ME PARECIO MARAVILLOSO .DE GRAN AYUDA.
GRACIAS LUZ ANGELA POR COMPARTIR ALGO QUE MUCHAS PERSONAS
NECESITAMOS ¡¡¡
.BUENISIMOOOO!!!!
Dulces Encantados
•7 años ago
Espectacular!!! un artículo generosos, comprensible, lleno de magia, abre posibilidades, es fácil de entender, emociona, permite crear, abre la mente, etc… felicitaciones, soy ferviente seguidora. un abrazo desde Bogotá-Colombia
http://regalitoscomestibles.blogspot.com
PROTAGONISTA DE LA MESA: CUPCAKES PROFESIONALES – LUZ ANGELA
•7 años ago
[…] POST RELACIONADO: PROYECTO BAKERY: COMO DARTE A CONOCER SI ERES NUEVO O CRECER SI YA EXISTES […]
Morella
•7 años ago
Solamente 3 palabras: » Dios te Bendiga » Gracias.
Dubraska
•7 años ago
Hoy por vez primera me conseguí con tu publicación. Gracias por tus recomendaciones y por tu conocimiento, son sencillamente invaluables, y a mi me hacen sentir y saber que voy por el camino correcto como mujer y mama emprendedora. Valoro muchísimo cuando otros dejan el corazón en las palabras, en las acciones, porque eso hacemos cuando algo nos apasiona, Gracias luz , desde Venezuela. Te seguiré leyendo.
Vanesa
•7 años ago
Gracias y mil gracias por emplear tus noches en redactar estos post tan trabajados, útiles y llenos de buena energía . Te acabo de conocer y no voy a dejar de seguir ni una sóla de tus entradas. Son de mucha utilidad para personas que nos intentamos abrir camino en este negocio y no tenemos muy claro por dónde empezar. Un saludo con mucho cariño .
Cecilia Paola Galieri
•7 años ago
aplausos de pie!!!!
Luz Angela
•7 años ago
Creo que te contagie mi emoción no? Graciaaas!
EL NEGOCIO DE LA REPOSTERÍA: LA AUTOESTIMA Y EL PRECIO – LUZ ANGELA
•7 años ago
[…] POST RELACIONADO: PROYECTO BAKERY: COMO DARTE A CONOCER SI ERES NUEVO O CRECER SI YA EXISTES […]
Maria del Pilar
•7 años ago
Dicen que las cosas llegan a uno cuando mas lo necesitas, y tus palabras son lo que mas necesito en estos momentos en que he decidido dar el paso de instalar mi pequeño negocio, con mas dudas que respuestas. Pero con mucha ilusión y apoyo familiar. En otro espacio te haré llegar mis señas porque desde ya te nombro mi mentora oficial. Gracias mil por tanto que das….
Carmen
•7 años ago
Extraordinario. te leo y te releo me inspiro y sigo….gracias, para mi hija y para mí has sido de gran ayuda e inspiración.Dios te cuide siempre.
user
•7 años ago
Carmen cariño, que mensaje mas bonito, me alegra tanto que puedas inspirarte, un beso para ti y para tu hija!
Finita
•7 años ago
Muy feliz día! ! Me dijo alguien un vez que nada ocurre por casualidad y hoy lo certifico. llegaste en el momento preciso yo incursionando en el mundo de la respondería y me atreví a llevarlos (cupcakes ) a mi trabajo con algo de susto…fue un éxito. Y ahora apareces tu inyectando todo esta energía. ..GRACIAS LUZ ERES LUZ.
user
•7 años ago
Finita, me alegra tanto que estés en el camino correcto! Exitos!
Mariya Petrova
•7 años ago
Gracias por el post.Lo necesitaba muchísimo.Te sigo leyendo!!!
Patricia Sanabria
•7 años ago
Excelente contenido, motivador para quienes emprendemos en el mundo de la repostería
Brenda
•7 años ago
Hola! Me encanto tu post, me das fuerzas, yo habia dejado todo porque no consegui las ventas que queria, pero por lo que veo no estaba preparada. Gracias a tu post me siento lista para empezar otra vez, con mas fuerzas.
Te hago una consulta, hay algo que todavia no puedo resolver, yo no tengo auto para entregar los pedidos y los remises salen caros por lo que se me va el presupuesto en eso, como puedo solucionar las entregas? La mayoria cuando les digo que no hago entregas se arrepienten de hacer el pedido. Espero tu respuesta, muchas gracias por todo.
user
•7 años ago
Brenda en el proximo post del tema te respondo
Sandra
•7 años ago
Mis respetos y mi mas sinceras felicitaciones por tus posts…Me siento afortunada por haberte encontrado y por tener la oportunidad de leerte. Un abrazo.
user
•7 años ago
Oooo qué bonito! Muchas gracias!
susy quiroga fonrouge
•7 años ago
Gracias por compartir, tus experiencias, es muy motivador….. saludos
Nayibeth Peña
•7 años ago
Excelente post, no dudes que lo compartiré.. y sí, no es facil y a veces el animo decae, pero al leer este tipo de comentarios el ánimo se revive.. Gracias.
Nathaly castillo
•7 años ago
Buenos días !!!!
Disfrute cada una de las recomendaciones de el reportaje …. Sin duda es el detonante para muchas personas que se encuentren varadas y necesiten el empujón hacia el éxito. Hace seis años recién graduada en un post grado de gerencia de mercadeo y con hambre de ponerme práctica los conocimientos adquiridos y que hoy aquí los desarrollan muy dijeriblemente inicie con estas herramientas mi proyecto y hoy día es mi sustento de familia …. Hemos credido profesionalmente y como familia …. Una de las claves en estos estilo de servicios es ponerse en los zapatos de los clientes …. La calidad del servicio que se ofrece es lo que marca la diferencia el trato sin dejar a un lado la calidad de producto deben ir de las manos …. Podremos contar con un excelente producto pero si no le damos el trato por excelencia al cliente no marcaremos diferencia .
Me despido antemano mil gracias
Luz Angela
•6 años ago
Que mensaje tan bonito!!!!! Sigue Adelante!
Maria Gabriela Castro
•6 años ago
Excelente articulo mil gracias por compartir me ha ayudado a emprender y arrancar con mi proyecto .. Muchos éxitos soy de Venezuela
Luz Angela
•6 años ago
María Gabriela en los próximos días publicamos la guía de fijación de precios, no te la pierdas para que lo cobres menos de lo que debes!
Alicia Buzòn
•6 años ago
Me ha encantado, muchas gracias por todas tus recomendaciones, muy motivador, saludos!
Luz Angela
•6 años ago
Mucha suerte Alicia!
EL NEGOCIO DE LA REPOSTERÍA. BRANDING, DESCUBRIENDO TU IDENTIDAD – LUZ ANGELA
•6 años ago
[…] PROYECTO BAKERY: COMO DARTE A CONOCER SI ERES NUEVO O CRECER SI YA EXISTES […]
Dah
•6 años ago
«inspirado así sea un poquito…» noooo, mucho mucho más que un poquito! Tengo años horneando para la familia y amigos, casi 8, y en los últimos he horneado por pedidos, a la gente más cercana… estoy sintiendo desde hace unos meses que ya es momento de dar el siguiente paso… Justo la semana pasada hablé con un amigo de mi esposo para el diseño de un logo… y zas, hoy me encuentro, por CAUSALIDAD, con tu blog.. Leí el post anterior y éste en un momentito… ya voy al siguiente!
Aunque en mi país pareciera que no es el mejor momento para iniciar un negocio, veo muy a menudo que aun en estos tiempos, mucha gente ha emprendido sus ideas, y mal no les ha ido! Creo que llegó mi momento.. tal como dices por allí arriba «la felicidad está reservada para los valientes…» ME ARRIESGO A INTENTARLO! Gracias por dedicar gran parte de tu tiempo a esto!
Ya te contaré!
Un beso y abrazo desde Venezuela!
Luz Angela
•6 años ago
Que bonito Dah! Saludos a Venezuela, si lees las historias de otros que han tenido éxito te dirán que comenzaron en «el peor momento» lo importante es intentarlo
madamemantequilla
•6 años ago
Que maravilla ha sido encontrarte!! Me encanta todo lo que escribes, me he pasado las últimas dos horas leyendo tu blog, no tienen desperdicio ninguno de tus posts. Me sentí muy identificada, es difícil a veces escuchar que tus ideas, tus sueños, tu todo para otros sean imposibles. Llevo ya algunos años en el mundo de la repostería y sueño con tener algún dia mi propia pastelería, ha sido un camino difícil pero muy gratificante, ésta es mi pasión!! Gracias por todas las recomendaciones y sobre todo por la Motivación!!
Luz Angela
•6 años ago
Me ha encantado leer este mensaje, muchas veces escribo pero no veo nadie detrás, realmente estoy en mi esquinita escribiendo sin pensar que esto traspasa fronteras sin pedir permiso, muchas gracias por un mensaje que me llega al alma!
EL NEGOCIO DE LA REPOSTERÍA: ¿QUE IMAGEN DAS A TUS CLIENTES? ¿PUEDES MEJORARLA? – LUZ ANGELA
•6 años ago
[…] PROYECTO BAKERY: COMO DARTE A CONOCER SI ERES NUEVO O CRECER SI YA EXISTES […]