LUZ ANGELA

TENDENCIA. EL ESTILO ORGÁNICO Y METALES EN UNA MESA DE DULCES

Esta es una mesa que no te puede dejar indiferente, forma parte de una sesión fotográfica que puedes ver al completo en Inside Weddings AQUI, de una boda que tenía como lema CABALGA O MUERE y que es propia de parejas poco convencionales.

El estilo resume las tendencias de las mesas de dulces de 2016, los elementos orgánicos y florales, los toques metálicos y algunas pinceladas geométricas y para colofón  el expositor  de la mesa es un stand Art Deco dorado.

EL PASTEL

Este estilo de mesas será el siguiente que desarrollaremos en el blog sustituyendo la mesa por color porque las mesas orgánicas están dominando el escenario actual y en esta mesa se exponen de una forma magistral en este diseño de Two’s A Party.

Rooney Girl Bakes Shop

Si fijamos la atención en el pastel, una impresionante creación de Rooney Girl Bakes Shop, vemos que se mezclan diferentes estilos, lo primero en el pedestal metálico Art Deco sobre el que descansa el primer nivel con un patrón geométrico en mosaico, un segundo nivel en negro mate y un pastel superior en blanco con brochazos en dorado cubierto entero con formas geométricas doradas en cascada.

LOS CAKE POPS

Hay dos estilos principales de cake pops, unos muy sencillos y otros mas elaborados, teniendo siempre presente el balance.  Los mas elaborados recrean los arreglos florales utilizados en los diseños naturales de las mesas y decoración de la fiesta y de la mesa propiamente dicha.  Son un diseño de Joy Cake Pops, puedes ver mas imágenes de sus trabajos en su cuenta de Instagram AQUI.

Joy Cake Pops

Estos cake pops  con flores de azúcar de color carmesí dan un pop de color a una mesa con estilo vintage que está compuesta básicamente en todos neutros y además están hechas con una técnica maravillosa de papel wafer.

POST RELACIONADO: EL BALANCE: PRINCIPIO DEL DISEÑO ADAPTADO A LAS MESAS DE DULCES

Los elementos de la mesa tienen su origen en el concepto general de la boda, geométrico y floral, así puedes ver como se repiten las flores carmesí y los motivos geométricos en la scort cards que descansan en una mesa de mármol que mantiene el estilo vintage que inspira esta fiesta.

Los siguientes cake pops están cubiertos de chocolate oscuro, representando la tierra que afianza lo orgánico y la base dorada y los  detalles en polvo de oro que adornan con delicadeza estos cake pops rodeados de elementos florales en verde, muy orgánico, muy verde.

LAS BEBIDAS

Pequeños cocteles con un topping de crema batida y azúcar dorada y servidos en copas carmesí y con una cañita en tonos blanco y negro, a rayas, repiten la paleta de colores y el elemento geométrico de la mesa y de la fiesta en general.  Siempre repito que los cocteles y bebidas son un recurso con un valor incalculable por los colores, sabor, ligereza, la oportunidad de generar conversación en torno a la mesa y en general para llenar espacios y hacer pops de color sea por la copa o el color de la bebida, que podemos hacer tan dramático como queramos.

LOS BOMBONES Y EL RESTO DE POSTRES

Las galletas, chocolates y bombones se han hecho en formas geométricas, que puedes ver que se repiten en los bombones que son pirámides con oreo, una señal de identidad de Joy Cake Pops, los suelen presentar en el color que se requiera para la mesa y me encantan que en esta mesa se incluyen algunos en carmesí reforzando la paleta de colores.

Se repiten en las galletas, tan sencillas como elegantes, en la primera toma puedes ver como se repite el tema de la fiesta Ride or Die: Cabalga o Muere, y aquí para completar el look se incluyen estas galletas con formas de mosaico geométricas que refuerzan la paleta y el estilo.

Joy Cake Pops

Las oreos cubiertas de chocolate son redondas, que siguen siendo un elemento geométrico, con toques de láminas de oro en blanco y negro y el dorado del oro comestible servidos en una copa de estilo Art Deco en el mismo tono rojo carmesí del tema de la fiesta.

Joy Cake Pops

Esta variedad de galletas oreo cubiertas tienen como topper joyas comestibles negras con pequeños detalles en láminas de oro, un detalle que se repite en toda la mesa, son un complemento perfecto en esta mesa que tiene una paleta de colores bastante marcada y con un estilo que se repite constantemente sin abrumar.

El resto de postres entre los que vemos cupcakes se disponen en este magnífico stand y no incluye una gran variedad de postres ni en cantidad ni variedad pero impresiona la disposición, de ahí la importancia de cuidar la exposición, te atreverías con algo mas arriesgado como este diseño que parece una noria de feria?

Como siempre, si te gustó el post, no te olvides de compartirlo o etiqueta a quien pienses que pueda servir de utilidad y feliz jueves! Y no olvides de comentarnos si te ha gustado.

Y si quieres mas detalles de esta boda puedes visitar el post completo en INSIDE WEDDINGS para ver la galería completa de esta fiesta con este estilo tan atípico, puedes verlo AQUI.

¿Le gustó? ¡Tómate un segundo para apoyar a Luz Angela en Patreon!
Salir de la versión móvil