10 DULCES IDEAS PARA UNA FIESTA DE BUSCANDO A DORY

 

No quería que terminara el mes de su estreno sin dedicarle un post a esta divertida película porque no hay nada mejor que una película infantil que enseñe a los niños que, no importa lo difícil que todo parezca, no queda mas que seguir nadando…  Comencemos.

El sitio ideal para una fiesta de Dory es una piscina, la playa, cualquier cosa que incluya agua, así sea artificial, con lo que,  así sea un océano artificial a base de globos o simplemente rodeados de la fantasía que una piscina puede crear en la mente de un niño, dory, te aseguro, seguirá nadando.

En cuanto a los colores, todos los tonos de azul, los tonos coral del fondo del mar, el verde de las algas, el amarillo de las betas de Dory, pero, honestamente los tonos que prefieras si no se apartan mucho de los colores intensos de Dory.

1.- IMPRIMIBLES 

La película se estrenó hace menos de una mes, me sorprende que haya tantas opciones.  En todo caso, recuerda que los imprimibles de “Buscando a Nemo” casi siempre incluyen a Dory, con lo cual también te servirán,  esta es una de las invitaciones mas bonitas, quizás porque incluye una foto de la cumpleañera, si te gusta la puedes comprar AQUI.

Esta opción es ideal para una niña, pero Gracie Lee Design también tiene una versión para niñas, si te gusta, esta la puedes comprar AQUI.

En Olivetti Design tienes pequeñas gotas de diseño, cada uno de los elementos se venden por separado así que si solo te interesa uno puedes comprarlo, las opciones que tienen las puedes ver AQUI.

Este es un imprimible gratuito ideal para el regalo de los invitados, puedes descargarlo en Hello SplendidAQUI.

Esta es la típica invitación que llenas a mano, puedes descargarla gratis en The Kiwi in the CloudsAQUI.

En Printable Crush tienen estas cajas armables que puedes descargar AQUI, puedes llenarlas de caramelos, chocolate, juguetes o lo que se te ocurra.

Este es un imprimible colorido y completo, aunque está todo en inglés, lo puedes descargar en  Mom EndeavorsAQUI.

En Homeketters tienen un imprimible de remo con mucho protagonismo de Dory que puedes adaptar usando solo las imágenes de Dory, es gratuito y lo puedes descargar AQUI.

2.- FONDO O BACKDROP  

La mesa de dulces de Dory mas bonita es esta de A Pumpkin and a Princess y no puedes dejar de verla al detalle, sencilla y delicada, con el toque frío del gris, una mini mesa para 3 invitados solo, dentro de la línea de las mini mesas de dulces que todos podemos conseguir hacer en casa.

El fondo es sencillo y con un conjunto de decoraciones en papel que la hacen mucho mas especial y fuerte.

POST RELACIONADO: MINI MESAS DE DULCES, REPOSTERÍA EN TIEMPOS DE CRISIS

Los reyes de los fondos en Etsy son Backdrops Etc, este de Dory es muy divertido, puedes comprarlo AQUI.

Lo ideal es usar el mismo fondo de mesa para las fotos y la mesa de dulces, pero lo que no te pueden faltar son elementos que hagan las fotos divertidas porque muchas veces los niños no están para fotos, a menos que puedan hacer el tonto.

El tutorial de estas marinas lo tienes en Lia Griffith y lo puedes ver AQUI.

Estas gafas de foami las puedes hacer en casa o comprar en Amazon  AQUI.

3.- TARTAS

Una de las mas sencillas y divertidas, puedes ver el tutorial de esta en CakesAQUI.

A continuación tienes algunos tutoriales en video de los últimos tutoriales sobre el tema en la red, lo mas importante es dominar los corales y algas marinas, el resto es tu imaginación, algunos son de pasteles enteros, otros son solo toppers, espero que encuentres algo de inspiración.

4.- POSTRES

En este apartado comida, incluyo los postres, el plato principal ideal de todo niño, comidas “saladas” y bebidas.  Comenzamos con el “plato principal”, los postres, estos cupcakes que se han conseguido gracias a la ayuda de Wilton, con estos wrappers y toppers comestibles de Dory, divertido el diseño de A Pumpkin and a Princess.

Con unas divertidas gelatinas con gusanitos de azúcar y decorando con juguetes de Dory no comestibles consigues una llamativa composición, puedes ver el tutorial en Frosted EventsAQUI.

Que te parece esta opción de mini cangrejos de chocolate, hechos con galletas oreo, puedes ver el tutorial en Made to be MommaAQUI.

Unas sencillas galletas de azúcar, no tienen una decoración muy intrincada, puedes verlas AQUI.

Con cintas de azúcar  consigues esa especie de coral marino comestible, una idea genial que además puedes ajustar con tu color preferido.

Con papel de azúcar impreso y una decoración sencilla como el de arriba o trabajando un topper de gumpaste hecho a mano, no dejes de ver el tutorial del video a continuación de Renee Conner.

Un topper un poco diferente en este tutorial de Krazy Kool Cakes.

Este me aprece muy original porque Dory está escondida, así que estamos buscando a Dory.

Muy divertido estos cake pops con una Dory en 3D.

Cualquier detalle con elementos marinos te servirá, así sea estrellas de mar o corales blancos, así el postre no sea marino en si mismo, estos parecen muy divertidos.

En el mar hay tiburones no? que te parecen estos de marshmallows? puedes ver el tutorial AQUI.

5.- COMIDA

Hay muchas ideas divertidas para fiestas bajo el mar, compartimos muchas en nuestro post sobre la sirenita, pero me pareció muy divertida esta decoración dip con un pimiento pulpo.

POST RELACIONADO: BAJO EL MAR CON LA SIRENITA! GUIA COMPLETA DE FIESTA

Galletas en forma de pecesitos? Nemo también tiene su sitio en la fiesta, ideal el usar un cubo de playa como bandeja para servir.

Genial esta idea de Gluestick and Stones donde unas simples salchichas se convierten en pulpos!

Triángulos de queso que son dientes de tiburón, que miedo!!!!

Te apetecen unos “cángruches”? el único detalle es que siempre me ha dado miedo incluir palillos en fiestas para niños, pero si optas por esta opción, tendrías que estar muy pendiente!.

6.- BEBIDAS 

Así sea una limonada con colorante azul, si tienes un dispensador de bebidas esta es una opción muy divertida, puedes ver la receta de esta bebida AQUI.

Con una base de 7Up esta es una receta divertida, puedes verla en Lemon Lime AdventuresAQUI.

7.- DECORACION  

Si puedes, crea un océano en el que se pierdan las sirenas que buscan a Dory, esta es la decoración que considero ideal para esta fiesta, pero hay muchos detalles mas.

Las medusas de papel tienen muchas formas de conseguirse, encontrarás muchos tutoriales online, este  de Party City   con un acabado mas recargado que el de Cupcakes And Parties lo puedes ver  AQUI.

En una que otra esquina puedes hacer un pulpo de globos, también será un efecto divertido, pero también puedes crear algas de papel con papel crepé torcido y todo lo marino que quieras incorporar.

También puedes crear corales decorativos con tubos flotadores, controlas el tamaño, colores y estilo, el tutorial y listado de materiales lo encuentras en Oriental TradingAQUI.

8.- JUEGOS 

Las mejores ideas de juegos las encontré en The Mom Creative, y propone tres actividades principales y luego juegos de agua.  El primero una estación de collares de concha de mar o de perlas marinas, porque las conchas marinas por lo importantes que son para dory para encontrar su camino a casa nuevamente, recuerda que las púrpuras eran las favoritas de la mamá de Dory.

La segunda idea que propone The Mom Creative es una estación de acuarios como la exposición de océano abierto en la que vive la familia de Dory, en su web encuentras la lista de materiales que usó para esta estación.

f19e9913abf21e4c680223b5ea94832f.jpg

La tercera es una estación para crear a hank, los materiales que utiliza The Mom Creative incluyen una maceta, pero esto lo puedes simplificar usando vasos de papel y cartulina.

A LA PISCINA!!! Genial la idea de llenar la piscina con globos de agua de colores que sirven para jugar y también para decorar por los colores, habiendo una piscina, no hay mucho mas que hacer.

9.- GORRO DE FIESTA

El tutorial de este gorro de fiesta tan divertido de Dory lo puedes conseguir AQUI y es un aporte de Karas Party Ideas.  También lo puedes usar para las fotos del fondo que hablamos antes.

10.- REGALOS PARA INVITADOS

Esta idea de A Pumpkin and a Princess es de las mas populares, un vaso decorado de la película que llenas con los detalles que te parezcan.

Una alternativa a la plastilina convencional, en este tutorial de A Pumpkin and a Princess te ofrecen esta delicada plastifica brillante, que se conoce como slime, con una textura parecida, puedes verlo AQUI.

Una idea mas sencilla es este marcapáginas que puedes ver en A Pumpkin and a Princess y que puedes ver con el paso a paso AQUI.

No quería que este pez desmemoriado y persistente se quedara sin un sitio en mi blog, porque en la vida, siempre te lo digo, pase lo que pase, lo mas importante es seguir nadando!  Feliz Viernes.

Gracias por compartir el post si te ha gustado y por leerme siempre!

Anuncios

5 comentarios en “10 DULCES IDEAS PARA UNA FIESTA DE BUSCANDO A DORY

  1. Pingback: LUZ ANGELA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s