IMPRIMIBLES DE HALLOWEEN DIFERENTES

Este va a ser un post corto (al final no lo fue tanto) y diferente, es parte de nuestra serie de Halloween pero lo he querido adelantar por razones obvias, si estás preparando una fiesta (me consta que es así porque algunas lecturas me lo han indicado) vas a necesitar el imprimible para invitar con tiempo! así que adelanto este post!

He querido incluir estilos diferentes, desde el mas moderno hasta el mas gótico pasando por el vintage, llenos de colores tradicionales y otros no tanto, algunos son imprimibles completos, otros son solo invitaciones, pero todos tienen algo en común, son diferentes!

Comenzamos con fuera, esta invitación de Hello Lucky es gratuita y es de las opciones mas originales que he visto, además verás en el resto del post muchos elementos para descargar gratis en negro que puedes combinar con la invitación usando cintas y cartulina amarilla, así que puedes completar un look completo de fiesta aprovechando los colores y las bases negras.  La invitación la puedes descargar AQUI.

Un ejemplo son estos papeles de regalo que puedes descargar AQUI y que te sirve no solo para forrar regalos sino las cajas convencionales que usamos para crear niveles en las mesas de dulces, además combina a la perfección con la invitación arriba, obviamente una opción moderna y que se aleja del naranja y lila habitual.

POST RELACIONADO: MESAS DE DULCES : CREANDO NIVELES

Siguiendo con las invitaciones tenemos una que es menos fantasmas pero “muy monstruos” perfecta para una fiesta de niños o de adultos, puedes descargarla AQUI.  Es un estilo también diferente pero original.

Esta es quizás mas apropiada para una fiesta de halloween de niños, sobre todo si es un cumpleaños, puedes descargarla AQUI y recuerda que en el blog hemos desarrollado ya este tema de fiestas.

POST RELACIONADO: MONSTRUOS QUE NO DAN MIEDO GRRRRRRRRR  

En Zugalerie tienes estas bonitas opciones, unos gatitos, otros fantasmas, en fin, un tutorial muy divertido, puedes verlo AQUI.

Martha Stewart siempre tan original y divertida incluye esta opción como invitación, una calavera con todos los datos que necesitas, puedes descargarla AQUI.  Y recuerda que mucho mejor si tiene que entrar apretada en el sobre.

Y comenzamos con las mas tradicionales, y entre ellas está esta de Yellow Blissroad con la araña de siempre colgando de su tela de araña, estas son gratuitas y editables, puedes verlas AQUI.

Pero si tuviera que elegir una por original sería esta! una Güija!!!, no me digas que no es una ideal genial! Nunca he podido ver ese tablero, le tengo un terror irracional que jamás tendrá explicación,  por eso me parece perfecta para una fiesta de halloween, si te gusta la idea tienes un tutorial AQUI.

Otra idea que me pareció original son estos murciélagos a los que se le abren y cierran las alas, puedes descargar el patrón AQUI.

Este es un tutorial que puedes aplicar a cualquier modelo de invitación que veas un poco apagada o sencilla, las banderitas de colores se hacen con washi tape, puedes descargar la invitación y ver el tutorial paso a paso AQUI.

Esta no es gratuita pero tenía que incluirla, puedes comprarla AQUI.  Con los tonos tradicionales pero en una versión un poco diferente, ideal si has elegido un diseño de pastel en acuarela.

POST RELACIONADO: WATERCOLOR CAKES, ACUARELA COMESTIBLE 

Y con ellas completamos las invitaciones, ahora veremos imprimibles para la decoración de la mesa de dulces principalmente.  Normalmente uso algún tipo de arte para el fondo de la mesa o para rellenar los espacios con marcos sencillos de fotos y con ellos seguimos, las que incluyo son normalmente en blanco y negro como esta de Goodiys que puedes descargar AQUI pero tienes otras opciones a continuación.

Los imprimible que ves arriba tienen hasta un aire divertido, puedes conseguir los enlaces para descargarlos en Little Gold Pixel AQUI.

Mi favorito de este grupo es el primero “I ain´t afraid of no ghost” una versión muy muy moderna incluida la imagen con doble exposición fotográfica, una tendencia muy de moda en la fotografía, hablamos del estilo en el blog hace algún tiempo, ya es un post casi antiguo pero sigue estando presente.  Tienes los enlaces de descarga AQUI.

POST RELACIONADO: ALERTA TRENDING: DOBLE EXPOSICION FOTOGRÁFICA

Qué te puedo decir de esta bruja minimalista? otras opciones muy divertidas, puedes encontrar los enlaces de descarga AQUI.

Por último quería incluir este poster con un fondo chalk, muy moderno y actual, es un estilo que les gustó mucho en su versión dulce así que si ya tienes dominada la técnica en repostería este poster te vendrá perfecto.  Puedes descargarlo AQUI.

POST RELACIONADO: TÉCNICA CHALK CAKE: EL MODERNO EFECTO PIZARRA EN 6 PASOS

 

En el post he querido incluir también, obviamente, imprimibles para la mesa de dulces, esta es una de las opciones, es de descarga gratuita y contiene los colores mas tradicionales de estas fechas, puedes descargarlo AQUI.

Este es un imprimible que solo contiene estas bolsas de regalo modernas pero que perfectamente pueden combinar con algunos de los imprimibles.  Puedes descargarlas AQUI.

El helado siempre tiene éxito entre los mas pequeños, por eso me parece muy útil incluir este imprimible para decorar  los conos de helado, me parecen tan dulces que es imposible resistirse, puedes descargar gratuitamente el archivo AQUI.

Este no es solo un imprimible, es un tutorial divertido y completo para hacer “cerebro comestible”, el imprimible hace que todo se vea mas realista, puedes descargarlo AQUI.

Un sencillo imprimible para el gel antibacterial, porque los gérmenes también dan miedo no? puedes descargarlo AQUI.

 

Uno de los mas creativos son estas cajas para candy poppers o lo que quieras, el imprimible lo tienes AQUI.  El color lo puedes incluir tanto en los caramelos como en las cintas para cerrarlas, así que te combinarán con cualquiera del resto de imprimibles.

 

 

Este imprimible me gusta especialmente por su versatilidad, con esta etiqueta puedes decorar las cajas de cupcakes, los regalos, la mesa de dulces, en general casi cualquier cosa y sobre una caja naranja o morada por ejemplo, es muy especial, puedes descargarla AQUI.

Uno de los imprimibles mas románticos es este con una fuente caligráfica que ves con mucha frecuencia en los toppers de los pasteles, perfectos para una boda, haciendo un guiño a halloween pero en general, puedes usarlo donde te sirva, puedes descargarlo AQUI .

Mas moderno es este imprimible de Paper Crave con un estilo que viene de la moda, el color block, puedes descargar las etiquetas y ver el tutorial AQUI.

 

Tanto si lo usas para decorar bolsas como cajas  tienes las etiquetas que ves AQUI.

 

Este es un imprimible de una divertidas pegatinas de halloween que te pueden servir para decorar bolsas y cajas, sobre todo transparentes  o incluso para reducir regalos en dulces y llenar las bolsas de otras cosas, puedes descargarlo AQUI.

 

Este es uno de esos imprimibles diferentes, solo es para las chocolatinas y barras de chocolate, puedes descargarlos AQUI.  Combina perfectamente con el que verás a continuación.

 

 

Halloween-Party-Kit.jpg

Lia Griffith 

Este es de mis imprimibles preferidos por lo completo que es, completísimo!, puedes descargar gratis el kit completo de fiesta uno a uno, el banner AQUI, para los envoltorios de los cupcakes AQUI, la invitación AQUI, los envoltorios de los chocolates, que son los que habíamos visto arriba se descargan  AQUI y por último las etiquetas para la comida AQUI.

 

Este es solo para este envoltorio de piruleta, podría servir para los cake pops? podemos descargarlo AQUI.

 

Otro imprimible bastante completo y combinable, puedes descargar el kit de fiesta en Life Made Simple, puedes ver la guirnalda AQUI, toppers de cupcakes AQUI,  la caja de regalo AQUI, solo falta el verde no?

Uno perfectamente combinable con el anterior, puedes descargar los toppers  AQUI y las etiquetas AQUI.

 

Es solo una etiqueta pero había que incluirlo, puedes descargarlo AQUI.

Esta me gusta especialmente porque tiene mil posibilidades, puedes darle toques a los contenedores y soportes que usas en la mesa de dulces y personalizar la mesa como quieras, puedes descargarlos AQUI.

Este se mantiene en dos tonos, solo negro y naranja, para hacer un banner que te puede servir como fondo de mesa, puedes descargarlo AQUI.

Estas etiquetas las puedes usar como toppers para cupcakes, para regalos, etc, puedes descargarlas AQUI.  Mantienen los dos tonos que puedes usar juntos a los imprimibles que tienen lila por ejemplo usando cintas o cartulina del tono que quieres incluir, siempre es posible adaptar los imprimibles.

Puedes descargar el template para las caritas de calabaza con las que decorar los zumos de naranja (o cualquier bebida naranja) o hacerlo tu a mano alzada, si lo quieres descargar lo tienes AQUI.

 

Completamente en negro este kit de fiesta en efecto chalk, así que tienes la libertad de usar los colores que quieras en la decoración, es un imprimible super completo, puedes descargarlo AQUI.

Una guirnalda o banner que me parece muy moderno por el patrón geométrico, puedes descargarlo AQUI.

Divertidísimo es este envoltorio almohada que puedes descargar AQUI.

Si quieres incluir el naranja, este es un kit completo imprimible que puedes descargar AQUI.

Si tienes pensado incluir algo de vino en tu cena o fiesta de halloween puedes descargar esta etiqueta AQUI.  También incluye el topper de cupcake.

De mis juegos preferidos para las fiestas de niño, si me lees desde hace tiempo ya lo sabes que siempre intento adaptar el juego de ponerle la cola al burro al tema de fiesta que corresponde, en este caso gana el que ubique la araña mas cerca del centro de la tela de araña, puedes descargar el juego AQUI.

Un divertídisimo juego, unas vendas muy “halloweenescas” que se unen a un tablero para ver quien adivina mas chuches, con los ojos cerrados vas probando cada dulce y tienes que acertar, gana quien acierte mas!  Puedes descargarlo AQUI.

Una divertidas máscaras que puedes usar para el photo booth, donde posen niños y adultos para las fotos o simplemente como un disfraz rápido si no has pedido que vengan disfrazados, pero seguro tu encontrarás una mejor utilidad, puedes descargarlas AQUI.

El primer kit imprimible que incluye verde! completísimo y gratuito puedes descargarlo en We Heart Parties   AQUI.

Me conquistó esta idea, una sencilla etiqueta de “Comida de monstruo”, en este caso contiene avena en hojuelas, pero para cualquier cosa, y puede servirte, por ejemplo,  para regarlo para los vecinos o amigos o para llenar de caramelo y decorar la mesa de dulces hasta el final que lo entregues a los invitados.  Puedes descargarlo AQUI.

Una sencilla etiqueta que puede servirte para decorar algunos elementos como este caldero de bruja lleno de chocolatinas que descargar AQUI.

Aunque este juego de palabras solo sirve en inglés esta etiqueta”Bugs and Kisses” me parece tan divertido ver esa araña de juguete entre los kisses de chocolate, me encante la originalidad, puedes descargarla AQUI.

Otro elemento que nunca falta en mis mesas de niños son las botellas pequeñas de agua mineral, siempre se acaban! puedes descargar esta etiqueta y banderita para las cañitas tan de halloween, cidra de araña, que nombre mas original! AQUI.  Cuidado! que incluye veneno!.

Este es un regalo que le daría a alguna amiga o mi sobrina seguramente, etiquetas de un kit completo para elaboración de cupcakes, a todo color y con patrones geométricos modernos.

Puedes descargar el kit en The TomKat StudioAQUI.

Muy combinables son estos imprimibles con todos los colores y elementos típicos de halloween, puedes descargarlo AQUI.

Este es un imprimible gratuito pero solo para la imagen que ves arriba, el resto del imprimible no es gratuito, puedes verlo AQUI.

Con este imprimible puedes decorar las botellas de coca cola de dos litros con ellas, tienes otras mas, puedes descargar este imprimible AQUI.

Como si fuera un cementerio, este imprimible es para las lápidas de un cementerio muy dulce, puedes descargarlo AQUI.

Un kit completo con un estilo muy gótico, puedes descargarlo AQUI.

Si decides hacer una fiesta o cena en la que van a ver una peli, este imprimible para el vaso y palomitas puedes descargarlo AQUI.

Perfecto para una fiesta de niña, un kit completo muy femenino que puedes descargar AQUI.

Este imprimible es solo para la etiqueta de este veneno dulce, puedes descargar la etiqueta AQUI.  Dentro puede incluir cualquier dulce en polvo para un regalo de halloween en una fiesta especial.

 

Este imprimible me gusta por la etiqueta en si misma pero especialmente por la idea de la dentadura de regalo, puedes descargarla AQUI.

Un imprimible moderno y especial por la paleta de colores y el diseño minimalista, puedes descargarlo AQUI.

Un imprimible con un punto mas de elegancia, en blanco y negro y con un estilo casi nupcial, puedes descargarlo AQUI.

Este es un tutorial en el que las latas se pintan con pintura acrílica, me parece demasiado trabajo no? mejor forrarlas con papel de regalo pero no tendrías este acabado tan perfecto, tienes el imprimible para las alas y el tutorial completo AQUI.

La bruja con su capa oculta el tesoro, los caramelos! puedes descargar el imprimible en Skip to my LouAQUI.

Tanto si decora la entrada, como si forma una esquina de la mesa de dulces, este imprimible de ojos tenebrosos me parece muy útil para halloween puedes verlo AQUI.

Si haces una fiesta de disfraces quizás pueda servirte este imprimible para entrega de premios, que además incluye algunos elementos con los que puedes decorar la mesa, esta vez usando tonos blanco y negro con rojo como acento, puedes descargarlo AQUI.

Tenía que incluir este imprimible de Paper Crave por divertido, puedes descargarlo AQUI.

Sencillo pero muy útil este original imprimible que completas con ojos de muñeca, puedes descargarlo AQUI.

Un cupcake de red velvet, un envoltorio de monstruo y un frosting con un diseño que hace las veces de cerebro y tienes el cupcake perfecto para halloween puedes descargar el envoltorio AQUI.

 

Divertidísimo este imprimible que mas que miedo, da mucha risa pero que es ideal para las fotos de una fiesta de halloween, puedes descargarlas AQUI.

Apothecary_Printable_Labels.jpg

 

Uno que siempre me ha gustado es este set de etiquetas, mas si tienes botes de boticario para las candy buffet o incluso botellas con estilo vintage, como si fuera una farmacia antigua, puedes descargarlas AQUI.

Mi favorito, aunque no es gratuito, es este de K Becca, lo que haría con este imprimible! lo tenía que incluir, puedes descargarlo AQUI.

Seguro alguno te habrá gustado! Espero haber llegado a tiempo para las seguidoras que me han escrito pidiendo que adelantara el post sobre imprimibles de halloween, te agradezco por haberme leído hasta aquí y por compartirlo si te ha gustado!

 

Anuncios

3 comentarios en “IMPRIMIBLES DE HALLOWEEN DIFERENTES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s