EL DÍA DEL PADRE MAS DULCE: POSTRES E IMPRIMIBLES PARA EL DÍA DEL PADRE

El día de la madre está llena de publicaciones, de opciones de postres, regalos, ideas y mas ideas y una de nuestras lectoras me alertó sobre el inminente día del padre en América y algún que otro punto del mundo y nos pidió un post con este tema.

Siendo que fui una niña de papá no me pude resistir y este post se ha colado entre tantos atrasados, en este caso no te voy a hablar de opciones de regalo, sino que te damos una visión mas dulce de ese día, con regalos salidos del horno y algunas ideas e imprimibles para envolver tus regalos.

Lo primero es coronar al rey de la casa (al menos por un día),  puedes descargar el imprimible de esta corona en tamaño adulto AQUI.

Otro imprimible divertido es este de Mr Printable, porque no todos los padres quieren ser coronados, puedes descargar el imprimible AQUI.

Desde la mañana puedes celebrarlo y con estas tortitas difícilmente te equivocarás, puedes descargar el imprimible de banner AQUI.  También lo puedes usar para un pastel sencillo hecho en casa.

Una de las recetas preferidas de los papis es el pastel de chocolate intenso, nada mas intenso que la tarta Guiness, tienes la receta  e imprimibles AQUI.

En lo que se refiere a las opciones de decoración de pasteles, no me quiero extender mucho porque hace algún tiempo publicamos un post sobre pasteles dentro de la tradición de la novia de regalarle un pastel al novio que le identifique y todas las opciones son masculinas, y elegantes y te pueden servir de inspiración.

POST RELACIONADO: TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EL PASTEL DEL NOVIO
tool+box+cake+for+father's+day+01.jpg
Cake Whiz 

Para los mas “manitas” Cake Whiz  ofrece  una guía para hacer el pastel de caja de herramientas, puedes verlo AQUI.

Pero lo cierto es que es la oportunidad perfecta para practicar alguna técnica que nadie te pide pero que te interesa saber si la puedes ofrecer a los clientes libremente, así que a practicar!

POST RELACIONADO: WATERCOLOR CAKES, ACUARELA COMESTIBLE

El tutorial de estas modernas galletas lo tienes AQUI.

Puedes hacer el bigote con chocolate o comprar los de Wilton pero son unos cakepops muy sencillos de hacer cortando una corbatita con un papel decorativo que tengas a la mano.

Esta es solo una idea decorativa, puesto que están en venta en Williams-Sonoma pero tienes un tutorial muy parecido AQUI.

El tutorial de estos cupcakes lo tienes AQUI.  Lo veo poco práctico a menos que sea un regalo especial para un verdadero fanático del golf.

En Sweetopia puedes ver el tutorial y descargarte el template de esta caja de herramientas, si te gusta puedes descargarlo AQUI.

Aunque estas galletas medalla no necesitan mucho explicación, puedes ver el tutorial AQUI.

Una de las ideas mas originales que vi preparando el post son estas “hamburguesas dulces” que son realmente unos cupcakes rellenos de brownie y frosting, puedes ver el tutorial AQUI.

Estas dulces galletas se hacen en negativo, se han hecho usando un cortador de alfabeto de galletas creando pequeños mensajes, puedes ver el tutorial AQUI.

Tienes el tutorial de estas galletas de golf usando boquillas y cortadores AQUI.

Estos cupcakes mezclan cake pos con cupcakes de vainilla y algunos deportes preferidos de papá, puedes verlos AQUI.

Estos cake pops pelota de beisbol no tienen mucha historia, las líneas rojas son de chocolate rojo y el rayado con rotulador comestible.

Puedes usar desde chocolate blanco hasta buttercream pero el detalle sobre unos helados que compras hecho hacen que parezca un postre perfecto para el día del padre amante del deporte.

En Worth Pining  tienes un tutorial para hacer estos cupcakes beisboleros, el de los guantes puedes verlo  AQUI y si los que te gustan son los de pelota de beisbol tienes un tutorial de estos AQUI.

 

gallery-1464356616-1-the-celebration-shoppe-fathers-day-cupcakes-0295-wt
Celebration Shoppe  

Estos cupcakes cortacésped son taaaaan divertidos, tienes el tutorial para hacerlos AQUI.

 

Rayadas o lisas? seguro papá entiende y aprecia estos cupcakes con el tema billar, no hay necesidad de un tutorial, solo es fondant en distintos colores, puedes ver mas imágenes AQUI.

Para los padres que prefieren la pesca, puedes ver mas imágenes AQUI.

Brownies con el tema de futbol americano, combina dos de las cosas que mas aprecian los padres, el futbol y el chocolate intenso.

Con el mismo papel encerado o para hornear puedes hacer una transferencia del bigote que haces con chocolate sobre el cupcake preferido de papá.

Grill-Cupcakes
Frugal Mom Eh!

Papá eres la bomba! Puedes envolver monedas de oro en forma de dinamita, porque al final, papá es eso! dinamita pura!

Si para algo sirven los cupcakes es para crear mensajes, corta y pega sobre palillos y haz tus propios toppers con “Te queremos papá” o el mensaje que quieras.

IMPRIMIBLES

Jordan propone para el día de los padres estos corbatines contenedores de caramelos o choccolates, tienes el tutorial AQUI.

Estas son unas etiquetas para los envoltorios de galletas, proponen usar sobres de cd antiguos, yo tengo un montón a los que le pienso dar uso, puedes descargarlo AQUI.

Otra opción, como medalla al mejor papá, pero una muy dulce, en forma de galleta y puedes descargarte el imprimible AQUI.

Lo original de esta propuesta es que está hecha entera con cinta americana (aislante), puedes aprovechar la idea y hacerlo con lo que tengas a mano, el tutorial lo tienes AQUI.

Otro imprimible que puedes descargarte en Catch My Party , el imprimible incluye mucho mas de lo que ves en la imagen, puedes descargarlo AQUI.

 

Este imprimible en forma de caja quizás no es tan elegante y bonito pero tiene mucho mas significado porque lo terminan los nenes, puedes descargarlo AQUI y luego llenarlo de galletas o quizás un cupcake.

Tengo dos opciones para los padres mas geek, a los que quizás no les interese mucho el deporte ni una camisa elegante, porque algunos apreciarían estas cajitas de Star Wars así vengan vacías!

Mi opción favorita es esta que está ganando popularidad en Amazon, se trata de unas cajas llenas de dulces retro, todo lo que consigas de su infancia, en Amazon consigues algunas ya preparadas pero tu puedes hacerla en casa porque no hay mejor regalo que el recuerdo y que se sienta niño por un día.

Si quieres prepara un set para llevar con este imprimible no te va a faltar nada, puedes descargarlo AQUI. De los pocos en castellano!.

No te puedes perder esta idea para envolver los regalos, con fotocopias de imágenes de su infancia o de la vida que han tenido en común, puedes ver la idea AQUI.

Otro imprimible que puedes usar no solo para el papel de regalo, tu puedes adaptarlo como quieras, puedes descargarlo AQUI.

Este imprimible a varios tonos me pareció delicado y elegante, solo para las etiquetas, puedes descargarlo AQUI.

En varios tonos y tamaños este imprimible también es para las etiquetas, pero en castellano,  puedes descargarlo AQUI.

Otra versión de un imprimible para crear un rincón dulce que hace que cualquier cosa parezca mucho mas, puedes descargarlo AQUI.

Completísimo imprimible de papeles de regalo y etiquetas, específico para el día del padre, puedes descargarlo AQUI.

En el blog ya hablamos del efecto pizarra, una técnica mas que perfecta para el día del padre, puedes completar el look con de estas etiquetas con el pastel en el mismo efecto chalk.  El imprimible puedes descargarlo AQUI.

13413817_10154853125158056_987932100_n.jpg

Si no tienes o no quieres pagar la suscripción de Lia Griffith tienes una alternativa AQUI.

POST RELACIONADO: TÉCNICA CHALK CAKE: EL MODERNO EFECTO PIZARRA EN 6 PASOS

Cuando solo tienes un chocolate y mucho amor este envoltorio es ideal, puedes ver el tutorial  AQUI.

Otra versión del envoltorio completo de papel y etiquetas, esta vez en azules, puedes descargarlo AQUI.

Para esta tarjeta se usan botones viejos para crear una especie de tarjeta en forma de puño de camisa y una vez que “desabotona” revelas el mensaje interior, tienes un tutorial de estas tarjetas en castellano AQUI.

NOTA FINAL

65545424c968c7fbdc56fe7ea875ab6f.jpg

En esta imagen ves el pie del niño dentro de la pisada de papá y aunque no me había costado este post hasta este momento, ahora si que me llegó al corazón, que privilegio tan grande tienes si tienes vivo a tu papá! que la vida te bendiga con muchos años mas de su compañía porque cuando esa pisada no tiene la protección exterior, cuando no tienes la pisada de papá de guía… sigues caminando pero un poco mas perdida, con mucho menos rumbo.

Como siempre, si te gustó, compártelo! y feliz preparación del día del padre, que lo que hagas le deje sin aliento!

Anuncios

6 comentarios en “EL DÍA DEL PADRE MAS DULCE: POSTRES E IMPRIMIBLES PARA EL DÍA DEL PADRE

  1. MIREYA GALAVIZ dijo:

    Hola.

    Mil felicidades por tanta creatividad. Es un país maravilloso de aventuras! pero, aquí en Venezuela, sólo tenemos ganas de llorar por no tener los ingredientes para hacer tantas maravillas.

    Se me va el tiempo paseando en su blog, es súper!

    Gracias por compratir.

    Saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s