LA MESA DE DULCES SUSPENDIDA

Esta va a ser una entrada como dicen los americanos “short and sweet”, corta, no voy a entrar en muchos detalles pero es que vi esta “mesa de dulces” y me quedé asombrada  de la magia que se puede crear con un poco de imaginación.

Esta mesa de dulces que he encontrado en MODERN WEDDING, hay mas imágenes AQUI,  es una creación de  CANDY QUEEN EVENTS quien, con un equipo de profesionales completo que puedes ver en el enlace, creó una mesa creativa, ingeniosa e inteligente.

Pretendían, lograron, crear una experiencia sensorial a la vista, pero que además cumplió una utilidad clara, servir los dulces en la boda.  Es en cierto modo un adelanto de un post que estoy preparando para esta semana de una tendencia del año pasado, pero que no todos conocen, no merece pasar desaparecida, la suspensión en la repostería.

La mesa consta de tres partes, a la izquierda un carro auxiliar, a la derecha una comida o buffet y en el centro, el maravilloso arco con el candy buffet suspendido.  Están unidos por el diseño y el entorno, el estilo es vintage y romántico, con una paleta de colores en tonos pasteles, un poco Shabby chic, como la de la semana pasada: blanco, varios tonos de rosa y dorado, mas los colores de la naturaleza, el verde y el marrón.

IZQUIERDA 

Un trio de pasteles de boda que coordinan, en colores y estilo, unas galletas apiladas, un cupcake en solitario, algunos cake pops, y almendras garrapiñadas, son la variedad de postres elegida para esta mesa.

Comenzamos por le centro con los dos pasteles que mas destacan, la de la izquierda con tantos detalles que no son fáciles de sintetizar, 4 niveles de pastel, el primero, de la base con perlas de fondant y flores de azúcar, el siguiente, es de los intermedios, sin mucha altura, con láminas de oro comestibles y unas flores de azúcar blancas y doradas, el tercero, barril, con detalles que parecen brocado y la última blanca, sencilla con flores de azúcar del lado contrario a la segunda.  La de la derecha con rosas centrales y pétalos dispersos en ambos niveles con los bordes pintados en dos tonos mas oscuros.

Los siguientes elementos son galletas de azúcar apiladas con purpurina dorada comestible en los bordes, rellenas de buttercream y con un topper de flores de azúcar sencillas.  A la derecha vemos el tercer pastel, de un solo nivel pero barril, con láminas de oro comestible y un topper lateral de flores en tonos blanco, blanco roto, rosa, dorado, solo cubierto por los lados.

Este toque es tan curioso que no podía dejarlo pasar, un solo cupcake con una flor de azúcar grande con hojas doradas.  Pedestales en tonos dorado y blanco y ciertos detalles en lila, de los tonos secundarios de las  rosas.

CENTRO 

El centro es lo que es diferente, un arco de flores y de el suspenden los jarrones de boticario y componen esta mesa de dulces mágica, junto a otros elementos decorativos con tonos dorados para cerrar el tema de la paleta de colores.

123

Modern Wedding

Es un marco ideal para colgar los dulces pero también para las fotos.  Los detalles dorados son, entre otros, las velas colgantes y esta esfera en los mismos tonos de los pasteles de las mesas.

Otro de los elementos suspendidos es esta torre de fresas cubiertas de chocolate a tono y con la punta y la base con flores naturales, específicamente rosas rosadas, de los mismos tonos del arco del que suspenden el resto de los dulces.

DERECHA 

Una cómoda central con su espejo, una butaca para la novia y un espejo de pie sirven para crear esta área de la mesa de dulces, una torre de macarrones, un candelabro transparente, donde destaco la presencia de 5 pasteles, ignoro cuantas personas sirvió esta mesa pero en total son 8 pasteles, cada uno mas impresionante que el anterior.  Todos los postres son de SUGAR AND PEARLS.

Hablemos de estos pasteles, un trio con un pastel central con 7 niveles, estilo vintage, en de la derecha un barril con encaje de azúcar, y a la izquierda uno bastante sencillo, el central deja a los otros como simples pastelitos, sin serlo.

También hay dos Naked Cakes,  con flores naturales de topper y algunos detalles en follaje en la base, compuestas de 8 capas con relleno de buttercream, igual que la base del topper para las flores, que es una base de buttercream.

Un pedestal con sixlets dorados cierra esta mesa con galletas de azúcar, se repite la rosa central de la flor de azúcar del cupcake solitario.  Las flores de azúcar cada una con un diseño diferente con la combinación de colores de la paleta de la mesa.

No se si es excesiva en el número de pasteles y postres, no se si es excesiva en el diseño, tal vez no sea práctico el candy buffet, pero creo que es inolvidable, sé que no estoy sola en el mundo porque ha sido portada de revista.  Tu que piensas?

Anuncios

6 comentarios en “LA MESA DE DULCES SUSPENDIDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s