UNA MESA DE DULCES: Blanco Monocromático

La mesa de dulces que vamos a ver hoy es una bastante versátil y muy minimalista, al menos en el color, en blancos y verdes.  Es, como no podía ser de otra manera, de Amy Atlas, creo que la inventora de las mesas de dulces de diseño.

Amy era abogada, como yo, y es completamente feliz en el mundo de los eventos, entre otros, parte de mi debilidad por su figura.  Tiene un talento natural innegable y sus mesas de dulces son simplemente fantásticas.

amy-atlas-white-balloon-dessert-buffet-camille-styles

El fondo de esta mesa es muy simple, tenía unas vistas impresionantes, así que se dejan al descubierto, para incorporarlas en el diseño, enmarcados con unos globos de helio gigantes y unos ramos sencillos,que pudieron ser rosas blancas, pero no, tienen un toque verde sin dejar de ser blancos pero bajos que no perturben la imagen de la calle.

Mantel sencillo blanco, pastel en el centro sin muchas pretensiones  y bandejas a una sola altura y en líneas simples rectangulares y cuadradas, no están perfectamente cuadrados, esa era la intención y algunos jarrones transparentes, que lo dejen todo monocromático.

En esta primera foto el “pincho dulce” parecen dos marshmallows, cubiertos de candy melts, o cualquier chocolate blanco derretido con sprinkles blancos.

También rosas de chocolate blanco.  Basta con derretir candy melts en moldes con forma de rosa, o la que quieras, ¿Por que Candy Melts y no simple chocolate blanco? porque aún no consigo temperar el chocolate real y es la única forma de que no se derrita al entrar a la temperatura ambiente, sobre todo en verano.  El candy melt no necesita temperarse.

En esta siguiente imagen se incluye la limonada blanca con una etiqueta simple que reza “Best Wishes”, mis mejores deseos,  con un típico estilo caligráfico, muy apropiado para el tema del que se trataba que era una “Bridal Shower”.  Detrás se pueden ver una galletas o pretzel cubiertos de chocolate blanco.  Mas adelante trufas simples espolvoreadas de azúcar impalpable que le cambian su típico color oscuro y moras blancas que  puedes comprar en cualquier sitio de venta de chuches.

En esta última imagen vemos, detrás,  turrón blanco cortado en trozos rectangulares simétricos, bombones hechos con la misma técnica de las rosas que ya describimos  y delante macarrones de coco blancos.

También se pueden incluir pesadillas y cualquier cantidad de postres, galletas, o elementos en el mismo color y mantener el estilo minimalista y monocromático.  Lo mismo se puede repetir con cualquier color, tal vez la semana que viene usemos el mismo estilo con otro color, tal vez no, según nos de la luna.

Anuncios

4 comentarios en “UNA MESA DE DULCES: Blanco Monocromático

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s