BODAS MINIMALISTAS. 10 formas de incorporar el minimalismo a cualquier boda.

Estoy de vacaciones, he tenido que bajar el ritmo por fuerza mayor, pero es como si los dedos me picaran y por lo menos algo tengo que publicar.

Hace tiempo publiqué en mi página de Facebook únicamente unas ideas de decoraciones extravagantes y resultaron muy populares, lo que me hace entender que hay una preferencia por ese estilo, bastante dramático y yo me quedo siempre con la sencillez del minimalismo, así que lo voy a someter mi teoría a prueba.

1.- VESTIDO DE NOVIA

Por supuesto, empezar la casa por el tejado.  El vestido de novia fue lo único que no pudo ser minimalista en mi boda, comencé con un modelo en mente, pero al final termine complicándolo con encaje y tul, no pudo ser.  Este y mas modelos con un marcado sello minimalista AQUI.

2.- RAMO DE LA NOVIA

Yo no se que tiene la sencillez de un grupo de flores unidas por un simple lazo, sin ninguna pretensión, que me conquista, es todo lo que puedo decir, pero esta imagen para mi es preciosa.

3.- PASILLO AL ALTAR

Tal vez hay decoraciones mas sencillas, pero las velas siempre crean un ambiente especial.

Tal vez algo mas simple como este, que es solo un detalle con mucho follaje y una simple flor, la que hayas elegido repetir en la cena.

4.- BACKDROP

Como fondo para dar el “Si, quiero” esta pareja eligió hacerlo con el marco de los votos que habían escrito, también bastante útil por si se te olvidan en cualquier momento.  Simple, elegante y con un significado.

5.- PASTEL

Aunque parezca simple, la técnica de mosaico es increíblemente difícil de conseguir, al menos que se vea tan bien cuadrada y alineada.

6.- Topper del pastel

Sencillamente, “Si, quiero”.

7.- DECORACION DE MESA 

Esta decoración tiene varias funciones, por un lado tiene altura, pero además con las velas crea un ambiente acogedor al llegar la noche.

Otra idea para decorar esquinas o sitios que puedes utilizar para hacer algunas fotos.

8.- PAPELERIA

Es difícil entender que la papelería no solo abarca las invitaciones de la boda sino que pueden incorporarse en el día de la fiesta y atar todo, es la parte que mas disfruto y que mas me gusta.  Este es un diseño bastante simple, quizás no tan minimalista por el tipo de letra utilizado, pero al tratarse de una boda, se lo voy a perdonar…

9.-  MESA DE LOS NOVIOS

Esta es una tendencia relativamente nueva, antes se solía usar la mesa principal, encabezando el resto de mesas y en ellas se sentaban los padres de los novios, los padrinos y los novios.  Esta tendencia me encanta porque hace que los novios se centren por un día, por unas horas, al menos en la cena, en ellos…

10.- DECORACIÓN 

Una cosa es la decoración de las mesas y otra la del la zona de baile y el salón en general.  Aquí solo algunas ideas.

Yo siempre me decantaré por el minimalismo, aunque el drama no deja de impresionarme, cual prefieres tu?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s