5 PASTELES DE BODA “ALL WHITE” VESTIDOS DE BLANCO

El primero con fondant texturizado y flores de azúcar, completamente en blanco.

De este pastel de Newfoundlandgirl destacan las plumas y flores hechas en wafer paper, son comestibles, es increíble el trabajo que tiene este pastel, la cubierta es de buttercream, no es ni fondant!

Con intrincadas decoraciones de royal icing hechas a mano.  Este requiere una destreza especial, trabajas sobre el pastel y los errores dañan el fondo, con lo cual requiere tener claro el diseño y la mano firme.

Este pastel sirvió en un 40 cumpleaños, el tema era vintage Gatsby, la paleta era blanco, algo de crema perlas y plumas, quería la cumpleañera un pastel muy elegante, por eso la artiste se inspiró en los años 20 con ese patrón típico de la época.  El broche y las plumas son comestibles y hechos a mano

Esteotrol está inspirado en el ballet clásico, el primer nivel del pastel representan los tutus de las bailarinas y las lentejuelas comestibles en plata representan los disfraces típico de las bailarinas.    Preciosa creación de Jenna Cakes.

Esto obviamente es solo una muestra de pasteles delicados,  para las novias que no quieren ni una gota de color en su pastel.

Anuncios

6 comentarios en “5 PASTELES DE BODA “ALL WHITE” VESTIDOS DE BLANCO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s