TOP 10 CEREMONIAS DE BODA EXTRAVAGANTES

Cuando pensamos en bodas nos imaginamos un día romántico típico con, tal vez, algunos momentos divertidos, pero es que el concepto de romance es absolutamente subjetivo, aunque tengo que confesar que me cuesta encontrar romance en estas ideas de ceremonia de boda.

Cuando veo las imágenes pienso en que muchas veces nos dejamos llevar por la creatividad hasta llegar a los extremos.  Comencemos.

10.- GLOBO AEROSTÁTICO

Aunque parezca mentira, hay muchos ejemplos de bodas que se celebran en las alturas.  Creo que la principal cosa que tengo en contra es que solo 8 personas van a ver a la pareja dar el “Si, quiero”.

DSC_0122-001

01-wedding-venue-hot-air-ballon-w724

Vía Sonya

9.- BAJO LA LLUVIA LLUVIA

Esta ceremonia de boda entre Hernelie Ruazol and Ram Campo se hizo famosa por esta foto post-ceremonia en la que se dieron un beso con el agua que les llegaba casi a las rodillas.

Me pareció curioso que la pareja pasaron la semana anterior haciendo ofrendas y rezando para que ese día no lloviera, parece que los votos de “En las buenas y en las malas” se puso a prueba antes de lo que podían imaginarse.

En todo caso tiene la posición 9 porque no es algo que se planificó, sino que la naturaleza no acompañó.  Lo que les hace estar en la lista es el no haber buscado una alternativa.

article-2184925-147ED68E000005DC-473_964x671

8.- BODA EN UN GLACIAR

Esta boda la veo extrema y extravagante porque es someter a los invitados y a la novia con un vestido palabra de honor, a fríos extremos.  Debe ser absolutamente costosa y un poco inconveniente para todas.  En todo caso, las imágenes son espectaculares.

article-2746568-213063D400000578-459_964x1439

7.- BODA SOBRE PATINES

Nada en hacer unas fotos divertidas con en vestido de novia en la sesión de fotos típica que hacemos, son un recuerdo bonito y mucho mas si es un hobby de la pareja.  Hasta aquí todo normal.

Lo que si me parece un poco extremo es que la ceremonia se celebre en una pista de patinaje y mucho mas si la temática es retro en general.  Que las imágenes hablen.  la primera:

4113454667_1f800fc4c5 roller-skating-wedding

6.- Boda a Rapel 

Esta pareja sueca-tailandesa se dejaron suspender de una cuerda de rapel el día de los enamorados como parte de su boda temática.  No están mas arriba porque hay otros temas extremos y tal vez por el toque romántico de hacerlo el día de los enamorados y por los pétalos, tal vez.

A esta pareja la entiendo un poco mas porque ambos son parte de un equipo de limpiadores de exteriores y lo quisieron incorporar a la ceremonia, pero… era necesario? quiero pensar que así se enamoraron.

5.- Batman y Catwoman 

Lo reconozco, es simplemente mi debilidad por Batman la que hace que esta no esté mucho mas mas cerca del primer lugar.  Además el hecho de que se haya dado el toque de elegancia, ok, basta de justificar, esta idea es también bastante extravagante.

4.- En una zapatería

Al principio pensé que que habían celebrado la boda en una zapatería por una cuestión de presupuesto pero resulta que no, que la novia había soñado siempre casarse en el pasillo de los zapatos talla 8. Sin palabras.

3.- Bajo el agua 

Cuando uno piensa en una boda en la playa, nunca piensa que literalmente dentro de la playa.  Puntos por originalidad pero honestamente esto es extremo en todo sentido.

Lo peor es que no es un caso aislado, se celebra tanto que incluso hay un récord.  Doscientas sesenta y una personas asumieron el riesgo y se sumergieron para la boda de Francesca Colombi  y Giampiero Giannoccaro en Morcone Beach, Capoliveri, Isla Elba, en Italy, récord que se mantiene desde el 12 de Junio de 2010.

2.- Gravedad cero

La novia tenía unos zarcillos con forma de planetas minúsculos, el novio tenía unas mancuernas como naves espaciales.  Los invitados iban vestidos con monos espaciales azules.  Los novios Erin Finnegan y Noah Fulmor dijeron el “Si, quiero”  sobre el golfo de Mexico en lo que los organizadores llamaron la primera boda de gravedad cero.

Dicen los presentes que el intercambio de anillos se hizo con cierta dificultad, así como el beso… Necesario?

1.- En suspensión

En abril de 2007 la pareja PiercedSmurf decidieron casarse en Neva Orleans, intentando demostrar su amor por la modificación corporal, de estos que se atan con cadenas.  Después de mucho pensarlo he decidido no compartir las imágenes porque hasta a mi me gusta verlas, así que si a alguien le interesa están aquí. No lo recomiendo.

Como nota final solo pienso que el incorporar los hobbies y gustos personales de los novios muchas veces hacen que la ceremonia sea mas bien un espectáculo que nada tiene que ver con la solemnidad del compromiso que se asume con el intercambio de votos, pero entiendo que hay que respetar los gustos de cada quien, pero esto es extremo.

Anuncios

2 comentarios en “TOP 10 CEREMONIAS DE BODA EXTRAVAGANTES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s