LUZ ANGELA

MESAS DE DULCES PARA LA FIESTA DEL TÉ

Veremos varios diseños diferentes, pero en casi la totalidad de los casos, son mesas cargadas, nada minimalistas, muy femeninas y muy vintage, rindiendo tributo al estilo Shabby Chic!

537218_405825116181706_318239559_n.jpg
Confetti & Crumbs

Esta es la mesa tiene una paleta de colores interesante, a destacar el papel de azúcar que se repite en las galletas y algunos cupcakes, es una mesa elegante y completa, precioso trabajo de Confetti & Crumbs.

Confetti & Crumbs

En la misma fiesta anterior se sirvió una preciosa candy buffet, con la misma paleta de colores y el mismo estilo Shabby.

Photo La Vie

Esta es una mesa completamente diferente y por eso es la segunda, es una sencilla fiesta en casa simplemente preciosa, hay que verla en Photo La Vie.  Destaco el fondo con el tassel de colores, tres pasteles y un imprimible que se repite en toda la mesa.

Styled by Belle

Lo primero que llama la atención de esta mesa de Styled by Belle es el mobiliario utilizado, vintage como nada y diferente, rompe un poco el estilo que tienes preconcebido, pero honestamente lo que mas me gusta es la creatividad en la elección de postres, como los cupcakes con perlas colgando y estos cakepops que parecen una flor sembrada en una maceta.

Cottton and Crumbs

Esta obra de arte de Cottton and Crumbs consigue asombrarnos apoyándose en un mueble tocador, con lo que, no dudes de las posibilidades de cualquier mueble que tengas en casa o que tenga algún familiar.

Lulus Sweet Secrets

Esta es una mesa que tiene pocos elementos, pero destaca por los patrones del estampado que ha usado de fondo y en los elementos de base como el pedestal.  Obviamente el resultado es cargado, nada sencillo pero muy Shabby.

Este es el diseño mas romántico de la lista, para hacerlo mas apropiado para una fiesta de una niña habría que añadir color, el diseño en general es genial para una boda pero para una fiesta de niña hace falta algo de menta, o quizás rosa mas fuerte.

Amy Atlas

Otro diseño romántico, lo que me atrajo es el inteligente uso de las guirnaldas de fondo dispuestas en forma vertical y no horizontal haciendo las veces de fondo de mesa.

La mesa la puedes ver en Karas Party Ideas es una versión muy realista de una fiesta en casa, con pocos elementos pero bien cohesionados.

Aunque hay muchos estilos e imágenes de las que puedes tener inspiración, hay una empresa mejicana a la quisiera dedicarle un apartado porque hacen un trabajo impresionante y son KAMALEON, necesitas visitar la web AQUI o su página de Facebook AQUI, tienen un mobiliario espectacular y tienen un montaje único, notablemente vintage pero lo tienen controlado de la A a la Z, son unos genios!

HWTM

Esta última es una versión mas moderna de este estilo, completamente diferente al resto pero es una especie de compromiso con el estilo Shabby y posiblemente el gusto personal por lo moderno.


ALGUNOS POSTRES ESPECÍFICOS PARA LA MESA DE TÉ

Ahora quisiera que habláramos de algunos postres interesantes, protagonistas de esta mesa,  que puedes incluir en cualquier estilo de mesa que hayas elegido porque son típicos de este estilo de este tema de fiesta.

Thristy For Tea

Los petit fours son el primer esencial, no necesariamente cubiertos de fondant extendido, pero si vertido.  Otro protagonista de la mesa que merece un post entero porque es un mundo aparte.

Sweetopia

Por supuesto, habiendo niños, tiene que haber cupcakes!  De estos me encanta el hecho de que se dispongan sobre una taza de té; no tienes que hacerlo con cada uno, pero aquí y ahí, esparcidos le dan interés a la mesa.  El topper de flores de azúcar no tiene que repetirse en cada uno tampoco, pero en algunos da un toque de femineidad.

Amy Atlas

El resto puede tener una base simple y relajar un poco el diseño intrincado del patrón de las tazas y así compensar el conjunto.

Me gusta mucho este conjunto, por la combinación de colores, por tener un macaron como topper y por incluir solo una flor de papel en un único cupcake, todos estos cupcakes podrían coexistir en una misma mesa si se ata el diseño con el resto de postres.

Whimsically Detailed

Estas galletas son ideales para el tema de fiesta,  tienes un tutorial para hacerlas AQUI, pero básicamente es usar una bolsa de te como molde para cortar la masa de galletas.

Karas Party Ideas

He querido incluir una variedad considerable de galletas porque con el té, aparte de la comida que veremos luego, no hay nada como unas galletas, aunque estas en mariposa quizás son mas apropiadas para el tema del te combinado con el de hadas del que ya hablamos en el blog.

POST RELACIONADO: COMO UN CUENTO DE HADAS, MARIPOSAS Y BOSQUES ENCANTADOS. GUÍA COMPLETA.

Karas Party Ideas

Estas son tan vintage que siento que me faltan las perlas para poder verlas, incluso el detalle del encaje como fondo de bandeja y las perlas alrededor de la galleta central, todo está en los detalles, siempre lo diré!

Karas Party Ideas

Si vas a servir una mesa semi formal, las galletas te pueden servir para indicar el sitio de cada niña en la mesa personalizándolas con el nombre, o puedes repetir el nombre de la cumpleañera en todas.

HWTM

Esta la tenía que compartir por creativa y es que han transformado tres galletas redondas de tres tamaños diferentes y simulando unos mini pedestales de tres niveles con mini postres, una idea genial!

HWTM

Otra idea que me pareció genial son estos macarons que se han convertido en tazas de te con caramelo salvavidas para hacer las veces de manilla y una galleta de azúcar haciendo las veces de plato.

Karas Party Ideas

Los inevitables cake pops, estos pintados a mano sobre el chocolate blanco la única complicación que tienen es que sepas pintar a mano alzada, no! no es mi caso, pero seguro a ti se te da mucho mejor!

HWTM

Por último estos insuperables cake pops en forma de tazas de te, honestamente esto es un cupcake normal redondo terminado a mano con chocolate modelado y glasa real para los detalles mas pequeños.

En el blog puedes conseguir muchos otros ejemplos de mesas con estilo vintage, así que solo tienes que darte un «paseo».  Espero que visites el restos de post para completar la guía de esta fiesta de té.

VOLVER A LA GUÍA:  LA FIESTA DEL TÉ. GUÍA DE FIESTA PARA NIÑAS

 

 

¿Le gustó? ¡Tómate un segundo para apoyar a Luz Angela en Patreon!
Salir de la versión móvil