PASTELES PARA LA FIESTA DEL TÉ

El estilo Vintage se mantiene en las propuestas para los pasteles en esta fiesta aunque manteniendo un estilo relajado por ser una fiesta para niña, así que en esta parte de la guía no centramos en los diseños mas vintage y apropiados para una fiesta del té.

En una fiesta de té auténtica no hay pastel de cumple sino mini pasteles, los petit fours que veremos luego pero creo que si quieres la versión mas sencilla posible, no hay nada mas vintage que el icing en forma de fruncido.

Mi favorito cada vez que hay una princesa mágica cerca, es un pastel sencillo, delicado, elegante y sublime.  Vintage y botánico así que perfecto para este tema de fiesta.

Esta es una de esas que parece simple pero tiene un gran impacto y lo que mas me gusta es que te deja la suficiente libertad para cargar el fondo y el resto de postres.

Otra opción es usar láminas de papel comestible que puedes incluso mandar a imprimir con el diseño de la invitación y que cortas del ancho que quieras.

Este es especial, intenta recrear el patrón floral de fondo en un pastel con volantes de fondant a dos tonos.  Una cuestión de gustos, pero parece diferente y por eso le incluyo.

Naked o no, un pastel con flores naturales como topper es una forma sencilla de conseguir un pastel vintage, aunque al ser un cumpleaños de niña sería conveniente agregar además un topper con el diseño de la fiesta o los años que cumple, caligráfico siempre, recuerda las tendencias!

POST RELACIONADO: TENDENCIAS PARA FIESTAS DE NIÑOS

 

Aunque no está directamente relacionada con el tema del té, si tienes un patrón geométrico intrincado, te vale un pastel tan creativo como este y mas aún si lo celebras en un jardín.

Mucho mas formal es este pastel de Bakeabbo, el topper es tan realista que sigo dudando si es comestible.

Este de Confetti & Crumbs, protagonista de la mesa de dulces que puedes ver en el post que corresponde. Me gusta porque mezcla el estilo moderno (bordes perfectos y tamaño barril) con el vintage (bordes vintage de gumpaste, tono menta y flores).

La sencillez de los diseños de Erica siempre me llaman la atención y la reconozco antes de saber que es ella la autora, en este caso es un pastel vintage que jugando con los colores podemos adaptar al tema perfectamente.

Ahora vamos con los que incluyen de alguna forma una tetera, un diseño que es obviamente muy apropiado para este tema de fiesta.

Este maravilloso pastel de Cake It Up  sería sin duda sobre el que me inspiraría para basar el diseño de la fiesta, tiene la dosis de dulzura y creatividad acorde para el tema de la fiesta, tienes un tutorial para aprender a hacer la tetera en The Cake Girls, y el resultado será el que me ves en la imagen de siguiente.

Puedes jugar con los colores y tamaños pero el tutorial es válido para ajustarlo y convertirlo en un topper perfectamente, puedes verlo AQUI.

Este modelo es ideal si además el tema del té esta unido al de las hadas.

Un pastel lo suficientemente delicado como para dudar de si es real, el conjunto es ideal para una fiesta en clave shabby Chic.

Quería cerrar el post con una versión minimalista dentro del estilo shabby, si, es posible, este es un muy buen ejemplo de un pastel apropiado para una fiesta del té.

Y… aunque este no tiene mucho que ver con el resto, tenía que incluirlo para mis rebeldes sin causa, además de que hubo una época en la que se empleó mucho el negro en la porcelana y puede que este sea el único estilo que consigas.

Espero que te hayas enamorado de alguno y encuentres aquí la respuesta a tus súplicas! Recuerda visitar el resto de post relacionados para la fiesta del té!

VOLVER A LA GUÍA: LA FIESTA DEL TÉ. GUÍA DE FIESTA PARA NIÑAS

Anuncios

2 comentarios en “PASTELES PARA LA FIESTA DEL TÉ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s