FIESTA MINIONS: 10 ideas divertidas

Quedan unos pocos días para que se estrene la película de los Minions, quienes todos sabemos siempre han sido los verdaderos protagonistas, parece que después de Gru ahora están en la busca y captura de un nuevo villano al que seguir.

La sinopsis de la película nos dice que en los años 60, los Minions viven marginados en la Antártida a la espera de encontrar un nuevo villano al que servir, dado el desastroso éxito de sus anteriores amos. Serán descubiertos en una convención de villanos por Scarlet Overkill, la primera supervillana femenina y Hamm a Herb Overkill, su marido inventor y querrán convertirse en sus fieles secuaces.

Trailer mundial:

Las películas infantiles nunca han sido algo que haya disfrutado especialmente, me aburrían desde pequeña (como diría mi hermano, será desde “mas” pequeña), pero los minions me fascinan, igual que los pingüinos de Madagascar.

Aquí las 10 mejores ideas que he visto, creo que haré algunos post mas sobre este tema porque hay muchas ideas que merece la pena compartir, muchos tutoriales interesantes y creo que no soy la única que siente debilidad por estos bichitos.  Empezamos:

1.- IMPRIMIBLES

Lo principal es tener alguna base para que tenga cohesión toda la fiesta así que yo siempre parto de una imprimible, hay muchas opciones, desde pagar a un diseñador para que tengas un diseño propio y exclusivo hasta imprimir algún recurso gratuito.  Aquí hay una genial.

Lo puedes descargar gratis aquí. Incluye banners, wrappers para cupcake y toppers , tarjetas, invitaciones, sombreros, cajas y etiquetas.  Esto todo lo puedes usar en miles de cosas, como comparando cajas ya hechas y agregándole una etiqueta, las posibilidades son ilimitadas.

Por ejemplo, aquí hay otros imprimible básicos que puedes usar para fines distintos del que te sugieren:

Lo puedes descargar gratis aquí.   Te lo sugieren para chocolates pero puedes usarlo para lo que te parezca.  Otro:

minion-twinkie-wrapper

También Halegraph

Ahora bien, aquí te descargas la imagen de los lentes con los ojos solos que luego puedes pegar a muchas cosas que verás a continuación, bien porque lo imprimas en papel adhesivo o porque lo imprimes y pegas como te parezca.

pin-minion-2

Algunos ejemplos:

d171ce68f90c4667f5271bcc136a00f6 6e48e1002c444019cc9151ee3a511436

TIDBITS-TWINE-Minion-Eye-Utensil-Decorations

Mas ideas aquí

2.- BIENVENIDOS

La primera imagen es la que cuenta y los minions son increíblemente fáciles de incluir en los detalles mas inesperados como la puerta de entrada.

Creo que nadie va a tener dudas de donde es la fiesta.

3.- CAKE POPS 

Bakerella tiene un tutorial completo sobre como hacerlos, no los veo sencilos, pero aquí están:

9065810790_9f46b878d0_o

Bakerella, aquí el tutorial

Yo definitivamente, como hago siempre todo, me iría por una opción mas sencilla que pueda adelantar días antes como estos:

6a0120a61aa83a970c01901d82a13c970b-550wi

Tutorial completo aquí

4.- Photo Booth 

Opciones hay tantas como creatividad y presupuesto, aquí los dos extremos:

Esta versión es la low cost, simplemente unos globos amarillos colgados desde el techo y unos rollos de papel crepé a los que vas dando vueltas y vas intercalando un color y otro, amarillo y azul, preferiblemente sobre un fondo azul para evitar que se vea muy simple, el fondo azul se puede hacer de papel de regalo o incluso papel seda (cuidado con la pared, hablo desde la triste experiencia, golpes de aprender).

La versión no tan low cost:

Todo se puede mandar a hacer y montar pero esto es mas de decorador contratado porque tiene mucho detalle y en una fiesta de niños hay mil cosas que atender y usualmente, al menos en mi caso, la comida es mas importante.

5.- Juegos 

“Un minion de gracias”, siempre seré una fan de las cosas con doble utilidad, esto es un regalo para los invitados y a la vez es un juego mas, si es verano y tienes espacio para que jueguen fuera, es ideal, las supuestas pistolas paralizantes de la película, esa imaginación a volar.

O el “Serum antigravedad”, las burbujas de jabón de toda la vida, pero adaptadas:

6.- Photo Props

En un tema tan divertido como minions un photo booth, que puede ser la misma mesa de dulces, el mismo fondo pero con algunos atrechos como estos, sirven como perfectos props para que los invitados se relajen un poco.

Si no se consiguen en alguna tienda aquí hay un tutorial sencillo:

7.- Caja de la vergüenza

d179324aff8ba4459f39a12babe9d756

Inspirados en esa imagen de la película, es divertido pensar incluir una simple ja de cartón como “Caja de la vergüenza” pero obviamente no como castigo, sino como broma, yo comenzaría “castigando” a un adulto para que los niños entiendan el concepto de broma.

8.- Construye un minion

Minion Party Build a Minion

Tutorial completo aquí

No hay nada como tenerlos entretenidos.

9.- Piñata.

9dab0ca25c97e6deff945ae04da69441  

 Siento una evidente debilidad por las líneas simples así sea en cumpleaños infantiles, me parece que le da a todo mucha personalidad y es que cuando solo se repite el personaje una y otra vez pierde un poco la gracia y es abrumador.  Esta es una imagen de Etsy que ya no está disponible, por lo que no incluyo el enlace pero aquí hay un tutorial de piñata de números, solamente hay que personalizarla con los colores de minions como en la imagen.  El tutorial de abajo, es el mas sencillo que encontré y con muchas imágenes, tiene el archivo para descargar los números en tamaño original gigante.

DIY-Number-Pinata

Tutorial aquí

10.- BANANAS!!!

Imposible hablar de una fiesta de minions sin que se incluyan las bananas de alguna manera, así que aquí un tutorial.

FEATURE2

Tutorial completo aquí

No es una lista completa, pero en todo caso hay que esperar a ver el nuevo personaje, la nueva villana, me encanta que sea una mujer, para ver como se puede incluir en la fiesta.

Anuncios

2 comentarios en “FIESTA MINIONS: 10 ideas divertidas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s