LUZ ANGELA

10 TEMAS UNICOS PARA BABY SHOWER

No voy a distinguir en este post entre temas de niñas y niños porque los baby showers los veo y siempre he visto, como una fiesta para la madre, los regalos son para el bebe pero es una celebración de la vida y la mami es su representante.  Tranquila, ya queda menos…


1.- LA VIDA ES UN REGALO

El tema me conquistó desde que lo vi, comienzo con este porque el mejor regalo que me ha dado la vida es Xavi, mi adorado hijo, y desde que me quedé embarazada lo vi como un regalo, no veo un tema de fiesta para baby shower mas apropiado que este.

Como se consigue este aspecto? muchas cajas por todos lados forradas con papel de regalo.  Cualquier papel de regalo? No, tiene que ser papeles diferentes que coordinen en colores, con las cintas de regalo de la misma paleta de colores y con diseños que se complementen, de buena calidad y atractivos.

Hostess With The Mostess

2.- GEOMETRICO, moderno y minimalista

Los patrones geométricos me pierden, sobre todo cuando se combinan con elementos sólidos como el nombre EMMA de la mesa de dulces, y hablando de ese nombre en la pared, tiene luces de led y es algo que obviamente iría luego directo a la habitación de la niña, eso ya es si mismo es un regalo.

Harper Gray
Jenna Cookies
Jenna Cookies

Una de las cosas que mas me gusta de este tema es lo que hizo la hermana de la homenajeada, su galería de arte en casa fue sustituida, en su lugar puso frases, iniciales del nombre del bebe, elementos de las invitaciones, como el patrón de triángulos, con lo que este es otro regalo en si mismo porque ella puede crear esta misma galería en la habitación del bebe.

Hostess With The Mostess

3.- ADICTO A LA LECHE

Este tema es uno que vi hace mucho tiempo, me parece tan apropiado que hasta da risa, con el le adviertes a la madre lo que le espera, un pequeño ser adicto a la leche, así que el tema se ajusta perfectamente.

En este caso se consiguió con botellas de leche, patrón de vaca, blanco y negro como se ve en las invitaciones, con pequeños toques de turquesa y para que tenga un marcado efecto moderno se combinó ese patrón de vaca con polka dot (los puntitos pequeños) con rayas.  Puedes ver mas fotos AQUI, y el imprimible lo puedes comprar  AQUI.

Hostess With The Mostess

4.- BURBUJA A PUNTO DE HACER «POP»

Este tema me gusta únicamente por la idea de estar a punto de hacer POP y por el diseño moderno de los postres, cada uno hecho on mimo con una paleta de colores fija que se repite de tres colores que funcionan y que son bastante únicos y modernos.

Hostess With The Mostess

El fondo me parece tan sencillo que impresiona lo mucho que funciona al ser una réplica casi exacta de la invitación.  Es un tema relativamente sencillo de conseguir, los círculos no son tan complicados de conseguir y si se repiten como en este tema seguramente impresionen igual si se tiene cuidado con la paleta de colores.

Hostess With The Mostess

5.- HOLA MUNDO 

Este es un tema delicado, dulce, vintage, con un toque shabby chic, y es que cuando un niño nace, con ese primer llanto dice «Hola Mundo», me gustan estos temas que parecen obvios pero que no son evidentes, sutil como el que mas.

Style me Pretty

No es un tema que se pueda describir con palabras, hay que pasar a verlo, hay muchas mas imágenes AQUI.


6.-  BLANCO Y NEGRO + POP DE COLORES

Incluyo este tema porque combina muchos elementos modernos, el blanco y negro combinado con colores vibrantes, no se trata de un color que contrasta como es lo habitual, sino que es como si dos paletas de colores se hubieran combinado, los vivos colores casi flúor y el blanco y negro.

Etsy

Este pastel me parece absolutamente original, aunque tiene que ser visto en contraste con el fondo, porque de lo contrario no sería mas que un pastel blanco con siluetas en fondant negro.

Bloglovin

7.- LIBRERIA INFANTIL 

Adoro los libros infantiles, son coloridos, divertidos y caros! si tienes que crear tu propia librería infantil de cero, por eso me gusta este tema de fiesta.  Es sencillo, los invitados te regalan su libro favorito de niño, incluso pueden reciclar los que tienen en casa y que no usan ya con una nota dedicándosela al niño.

Pero además toda la fiesta la puedes ambientar con este tema, libros esparcidos por las mesas y algunos elementos de los libros, aquí se le dio protagonismo al cienpiés pero depende del libro favorito de la homenajeada.

Lo que mas me gustó fue el pastel, hecho de pasteles rectangulares apilados uno sobre otro y haciendo las veces de cuentos infantiles, algunos con marca páginas, todo es especial y diferente, además de útil porque todos estos libros serán por siempre parte del recuerdo de este día.

Beezies Bits And Bobs

8.- CARGA VALIOSA

Que «carga» es mas valiosa que una nueva vida?  Este tema en si mismo pero además los elementos vintage y románticos, además de la paleta de colores en la que resaltan el rojo y el turquesa lo hacen todo diferente.

Eye Candy Event Design

Pero es que además la creatividad en los elementos de la fiesta, como por ejemplo, la estación de regalos de invitados en la que había un cartel con la frase «Recogida de Equipaje» con etiquetas de «buen viaje», las invitaciones que era una especie de pasaporte, los cupcakes con el topper «Bebé a bordo», los Cake pops con hélices y todos los atrechos que se aprovecharon de la decoración de la casa de la homenajeada, como por ejemplo: maletas, libros, aviones, triciclos y mas.  Es de esos temas que hay que ver, puedes hacerlo AQUI.

Eye Candy Event Design


9.- JUEGO DE TRONOS, SE ESPERA LA CORONACIÓN DE UN NUEVO REY 

Los detalles de este tema de fiesta son increíbles, es llevar el tema «pequeño príncipe» a otro nivel.  Los futuros padres son fanáticos de la serie así que parecía perfecto porque no querían nada cursi ni típico.

Inspired By this

Lo consiguieron creando una especie de banquete, recreando los que se pueden ver en la serie.  Trozos descuidados de pan, frutas frescas, velas y un ambiente algo ténue, y mucho vino, pero no para la madre!  Lo que mas me gustó fue que su sitio estuviera presidido por una corona, oh, mi amor por las coronas! y el fondo de la mesa de la tarta, porque tiene elementos personales como la letra «W», el apellido de la familia y el casco vikingo por la ascendencia nórdica de la pareja.


LA PIEZA QUE FALTABA

Este último tema, fue el que me tocó el corazón y me inspiró a hacer este post.  Hoy precisamente pensaba en lo que hubiera sido de mi vida sin Xavi.  Pues este tema es el elegido por una pareja que después de pasar años intentando tener un niño por medios naturales, decidieron adoptar y así, consiguieron la pieza que faltaba…

Grey Grey Designs

Independientemente de que sea tu primer o cuarto embarazo, o que no tengas muchas ganas, celebrar la vida es casi una obligación, no importa las circunstancias, no se trata de temas de fiesta ni de regalos, sino de la bienvenida a una persona a la vida, que en casi nada dirá «HOLA MUNDO».

¿Le gustó? ¡Tómate un segundo para apoyar a Luz Angela en Patreon!
Salir de la versión móvil