DISFRACES PARA LA FIESTA DEL TÉ

Este tema de fiesta tiene un aspecto muy divertido y es que las damas que se reunían para tomar el té lo hacían muy elegantemente vestidas y tienes la opción de ofrecerles un vestido a cada una, pedirles que vengan vestidas para la ocasión, o, lo mas sencillo, planear una especie de estación de transformación en “dama de sociedad”.

Puedes encontrar en internet muchos tutoriales para hacer sombreros, puedes comprar unos de disfraces, pero de los tutoriales, el que me pareció mas elegante y divertido es este y el tutorial lo puedes ver AQUI, una variación con de platos papel AQUI y otro con papel, AQUI.

Lo siguiente son los guantes y nuevamente hay muchos tutoriales, creo que es mas sencillo comprarlos hechos en cualquier tienda de disfraces pero también puedes hacerlos con una cinta de encaje y dejar los deditos al aire, hacerlos sencillos o decorarlos un poco mas.

Si tienes niños y no solo niñas en tu fiesta, tienes que visitar Capes and Crowns Parties porque tendrás ideas para disfrazarles y para algunas actividades como el cricket y así cubrirlos a todos y no solo a las niñas.

Lo ideal sería que tuvieras  todo dispuesto en algún arcón y déjalos en la entrada para que al llegar los invitados se disfracen antes de entrar al “salón de te” y depende de la edad les puedes recibir con música clásica.

VOLVER A:  LA FIESTA DEL TÉ. GUÍA DE FIESTA PARA NIÑAS

Anuncios

Un comentario en “DISFRACES PARA LA FIESTA DEL TÉ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s