DISFRACES PARA REPOSTERAS. UNA DISFRACES PARA REPOSTEROS. UNA MESA DE DULCES ENTERA EN DISFRACES.

Cuando pensamos en un disfraz de halloween normalmente elegimos personajes que representan algo especial para nosotros por el motivo que sea, si sigues esta página seguramente la repostería es lo suficientemente especial como para considerarlo como opción de disfraz, así que he agrupado en este pequeño post una mesa de dulces entera con disfraces que puedes hacer en casa, seguro encuentras uno que te llega al corazón… o al estómago!.

 

Comenzamos con EL PASTEL? siempre comenzamos con el pastel! este es un disfraz con una base de piñata que verás un poco mas laborioso que el resto de los “postres” de esta mesa de dulces particular, se remata con un sombrero que hace las veces de vela y ya lo tienes!. El tutorial lo consigues  AQUI.

Si tienes novio, puede ser EL PERFECTO CUMPLEAÑERO, alguien tiene que soplar la vela! no me digas que es una idea genial para un disfraz de pareja! ah! que no falte el gorro de fiesta!.

Si no quieres ser un trozo sino un elegante PASTEL DE CAPAS, puedes optar esta opción de papel, esta vez de Aww, Sam, también tienes la opción de pasar del pastel y usar solo la diadema para un look de tarta sexy, tienes el tutorial  AQUI.

Otro postre típico de las mesas de dulces es EL HELADO, aunque mas característico de las mesas de verano no? lo vamos a dejar pasar, mi parte favorita son los toppings, nada supera esos ositos de goma, pero también tienes sprinkles y mas, puedes ver el tutorial AQUI, se parece mucho a un CUPCAKE, puedes representar el cupcake variando los colores pero también tienes otro tutorial AQUI.

Tu pareja de disfraz puede ser EL VENDEDOR DE HELADOS, que no le falte la cuchara por si alguien quiere probar un sabor!.

LOS DONUTS  son tendencia en las mesas de dulces por lo que no es raro verle en esta mesa de dulces que estamos creando a todo color, si quieres ser la reina del Dunkin Donuts, tienes un tutorial muy sencillo AQUI.

Mucho mas sencillo es este disfraz de DONUT que puede ser tanto para niño como para adultos, solo hace falta un flotador y algunos detalles mas! ideal para cualquier ocasión pero sobre todo si la fiesta tiene algo que ver con una piscina, tienes el tutorial  AQUI.

 

Seguimos nuestra mesa de dulces con este disfraz super original de ALGODÓN DE AZÚCAR, un postre muy versátil en las mesas de dulces y el favorito de muchos niños.  Tienes el tutorial AQUI.

Ya te he dicho muchas veces que no pueden faltarte los caramelos CARAMELOS en la mesa de dulces, tienes el tutorial de este divertidísimo BON BON AQUI.

Otro favorito de los niños en las mesa de dulces son LAS PIRULETAS, sabias que son una invención española?  Puedes ver el tutorial de este popular caramelo AQUI.

Un HELADO un poco mas sexy que el que habíamos visto al principio lo tienes AQUI, no puede faltarte la cereza para coronar el postre!.

Si eres mas de CONO DE HELADO, solo necesitas un vestido blanco con la mayor cantidad de tul que puedas conseguir, un toque de sprinkles y un sombrero a modo de cono invertido, tines el tutorial AQUI.

No hubo manera de que pudiera encontrar un disfraz de CAKE POP pero son casi imprescindibles en las mesas de dulces actuales, lo mas parecido es este de la presentación del libro de Bakerella.

Lo mas hipsters saben lo que es el TÉ DE BOBA,  le veo muchas posibilidades  a este disfraz en la mesa de dulces de disfraces cambiando colores, hasta una simple merengada, tienes el tutorial AQUI.

Otro postre imprescindible en cualquier mesa son las GALLETAS DECORADAS, las mas populares son las de frosting rosa con sprinkles, tienes el tutorial AQUI.

 

Estamos en otoño, la época perfecta para los PIES de cualquier sabor, pero principalmente el de calabaza, la mesa se complementa siempre con este postre, tienes el tutorial de este “postre” AQUI.

El punto de crunch siempre es ideal en la mesa de dulces, la forma mas sencilla y divertida siempre son los PRETZELS, puedes ver el tutorial AQUI.

Si prefieres las GALLETITAS CON LECHE tienes esta opción para madre e hijo pero que puede también adaptarse a un disfraz de parejas, tienes el paso a paso en castellano AQUI, y el post original AQUI.

Si tienes un bebe, también nos serviría en la mesa UN CROISSANT, sobre todo si es una “mesa de desayuno”, el tutorial lo puedes ver AQUI. A su lado, una típica parisina con su taza de té.

Las PALOMITAS son ideales para dar el punto salado, aunque también puedes añadir un poco de color si las palomitas son dulces con chocolate, si te gusta la versión original un vestido blanco con rayas rojas y muchos globos amarillos después ya eres una caja de palomitas andante.  Tienes el tutorial AQUI.

Siempre tenemos que incluir una bebida, si el té de boba no te convence puedes optar por UNA MERENGADA, siempre mas popular, alguien lo tiene  que servir no?, Tienes la versión de chocolate AQUI.

No hemos hablado en el blog se las torres, esta TORRE DE PROFITEROLES O CROQUEMBOUCHE pero son ideales en las mesas de dulces para crear niveles, puedes ver el tutorial de este AQUI.

Para un balance de sabores tendríamos que incluir algunas frutas, una opción es esta FRESA NATURAL sencilla y divertida, tienes el tutorial AQUI.

Siguiendo la línea cítrica tenemos esta PIÑA, pero claro, esto ya es una cuestión de gustos, tienes el tutorial de este que ves arriba AQUI.

Si lo quieres mantener fiel a la repostería, nada mas correcto que este disfraz de CHEF DE REPOSTERÍA Y TARTA DE BODA, tienes el tutorial AQUI.

Si quieres un REGALO PARA INVITADOS estos dulces en bote son insuperables, puedes ver el tutorial, mucho mas sencillo de lo que parece AQUI.

El imprescindible de las mesas, sobre todo de las infantiles siempre será EL CUPCAKE mi favorito es este que puedes ver AQUI, la versión de adulto es este que puedes ver AQUI.

Si prefieres las MINI TARTAS, ya te hablamos de lo convenientes que son en las mesas modernas en el blog, tienes el tutorial de esta de la imagen AQUI.

 

Una opción mas dulce aún, para las mas pequeñas, es este PASTELITO DE CUMPLEAÑOS, puedes ver el tutorial AQUI, has visto la vela?

NOTA FINAL

Nos faltan muchos postres en esta mesa de dulces tan particular que hemos creado hoy, pero creo que tienes suficientes opciones no?,  era algo diferente que tenía en mente desde hace tiempo, Espero que te guste este post y seas la reina de la candy bar, gracias por compartirlo si te ha gustado y feliz domingo!.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s