LAS MEJORES IDEAS DE FIESTA DE LA SEMANA

Esta semana (que incluye la pasada) las imágenes que me han impactado han estado dispersas, no puedo ponerle un nombre a mis favoritos de la semana, pero las ideas siguen siendo geniales, no te las puedes perder!


INVITACION GLOBO

No se lo que puede costar la impresión personalizada de un grupo de globos, siempre es menos de lo que imaginamos, pero me parece algo diferente y una idea muy divertida y original, nada típica y apropiada para cualquier tema de fiesta.  El globo incluye todos los datos de la fiesta y solo se revela cuando lo inflas.


TEMA DE FIESTA: MODERNOS ANIMALITOS DE GLOBO

100 Layer cake es una web que suele incluir ideas geniales, pero esta verdaderamente me parece especial por lo evidente, económica y sencilla de lograr, puedes ver muchas mas imágenes AQUI.

Se trata de un tema de fiesta centrado en colores vivos, modernos y animales hechos con globos.

En este canal de youtube puedes aprender a hacer todo tipo de animales con globos, mucho mas fácil de lo que te imaginas.


PASTELES FASHIONISTAS

POST RELACIONADO: PASTELES PARA LAS MAS FASHIONISTAS: CHANEL, LOUIS VUITTON, JIMMY CHOO, LOUBOUTIN. 

Esta semana ya hablamos de los pasteles mas fashion, con muchas de las mejores marcas, pero sigue impresionándome la perfección en estos diseños de Stilleto que son de infarto, al verlo siento que es hasta mi número!


A LA LUZ DE LAS VELAS

He dicho muchas veces que, salvo las flores de azúcar, las figuras modeladas se me resisten, son una asignatura pendiente, así que cuando veo cualquier topper con mínima intervención humana salto de inmediato.

Me pasa eso con esta vela, que partiendo de las que compras en cualquier tienda barata o panadería puedes convertirla en una obra de arte, AQUI tienes el tutorial para hacerlo.

No se limita a velas para fiestas infantiles, adecuando el color, agregando cristales transparentes sobre dorado consigues un efecto elegante también.


PASTEL DE CAKE POPS

Llevo semanas trabajando en un post sobre cake pops y lo que mas me ha retrasado es el encontrar formas de presentarlos que no sean típicas ni requieran de bases específicas (otro gasto mas), por lo que cuando me tropecé con este pastel tenía que compartirlo inmediatamente.

Es un pastel cubierto de fondant completo y luego forrado con cake pops en líneas concéntricas, hay un tutorial completo AQUI con muchas imágenes.  El delicado y sutil efecto ombre es un plus!


BASE DE TARTA

El tutorial con los detalles, aunque en inglés, lo puedes ver AQUI, pero creo que con las imágenes basta.  El efecto que se crea con un soporte con esta calidad está a otro nivel.  Obviamente tiene que ser para un pastel de gran dimensión y con una tarta base de un tamaño parecido a la base o adaptarlo al tamaño de los pasteles que habitualmente haces.


FONDO DE “LENTEJUELAS”

Para hacer este fondo hay que tener muuuuuuucha paciencia, pero me parece ideal para una fiesta de fin de año, el tutorial lo tienes AQUI.  Es un fondo fácil de hacer solo que es laborioso, recuerda tomar en cuenta la estatura de los invitados, para que centres un poco el fondo en función de esto.


50 VELAS POR TU CUMPLEAÑOS

Qué divertida esta idea de atar tantas velas como años cumple la persona (cuantas mas mejor!).  Muchas veces me pasa que el pastel estará listo mas tarde pero por la mañana quisiera que soplara unas velas el cumpleañero así que esta idea me parece útil y divertida, además aprovechamos para poner a prueba los pulmones del que sopla.


UNA CUESTIÓN DE SEÑALES

Los toppers caligráficos están haciendo tendencia, es común ver pasteles con un topper con una frase sustituyendo a los novios o figuras pero me impresionaron estas señales.  El primero para la mesa de dulces y el segundo para anunciar que es la esquina de los regalos.

También ayuda si tu mism@ colocas algunos regalos con algo de gracia para reforzar el cartel.


UN CENTRO DE MESA DIFERENTE

Me gusta este centro de mesa por dos motivos: el primero es por el aura de calidez que crean las velas múltiples y la luz tenue y segundo porque no siempre hay presupuesto para arreglos florales frondosos y cargados que causen una impresión parecida a esta composición que cuesta mucho menos.  Además que para una cena en casa es ideal así sea en una mesa auxiliar solo como elemento decorativo.


NUNCA ES TARDE PARA UNA PIÑATA

Nunca pierdas la oportunidad de entrar en contacto con tu niñ@ interior, una piñata es la perfecta excusa AQUI puedes ver un tutorial para hacer los número que necesitas, el 21 no? el cubrirlos de dorado les hace adulto, les hace un poco mas lujosos y les hace ideal para cualquier edad, pero… y si hacemos el 2015? y comenzamos el año haciendo añicos el año que se va? es una idea genial si en fin de año vas a tener niños en casa, en fin, hay que pensar mas allá de lo que vemos.

Ya se que es jueves y que hoy no tocaba el listado de favoritos pero las reglas están para irrespetarlas, feliz día a todos!

Anuncios

8 comentarios en “LAS MEJORES IDEAS DE FIESTA DE LA SEMANA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s