LUZ ANGELA

TOP 10 TEMAS DE FIESTA: PRIMER CUMPLEAÑOS

En este listado no vas a encontrar los temas de fiesta típicos, estos son mis favoritos,  son creativos y diferentes, para el resto siempre habrá tiempo.

Ante nada, FELICIDADES! has sobrevivido al primera año como madre o padre, yo lo recordaré siempre como el reto mas bonito que he asumido jamás y recuerdo que cuando se acercaba el día de su cumple, no podía creer como el tiempo había volado, sentía que había sido ayer que había llegado a la casa con mi adorado Xavi, un minúsculo bebé y ahora era un niño de 1 año.

Ahora toca planificar ese primer cumpleaños, independientemente de las dimensiones de la fiesta que planifiques, la idea es crear recuerdos para toda la vida, concéntrate (si las pocas horas de sueño te lo permiten) y pon en marcha el espíritu «planificativo» porque esto solamente pasa una vez en la vida (bueno, dos, tres, depende de los hijos que tengas). Comencemos.


TOP 10 TEMAS DE CUMPLEAÑOS PARA Niña

Parece que cuando tienes una niña el tema de la fiesta es sencillo, todo rosa, alguna mariposa y ya tienes la fiesta!  Si todavía no estás decidid@ estas son unas opciones interesantes.

DULCE Rosa y dorado

Muchas veces «dulce» es suficiente com tema de fiesta, una prueba de ello es esta fiesta llena de pasteles, yo cuento 9, no se ustedes, y es una creación de la compañía de eventos australiana Sweet Style para la hija de 1 año de la propietaria, tenia que ser especial!

Sweet Style

BOSQUE DE INVIERNO

Este tema es perfecto para los meses que nos vienen, cuando llega el invierno parece siempre que estamos en el bosque con las luces no tan fuertes y el sol casi descansando.  Aquí se combinan  la calidez y suavidad de los colores pasteles, con las mágicas bandadas de animales, puedes ver mas imágenes  AQUI.

Style me Pretty

ROSA Y DORADO + otro color

Una variación del rosa y dorado es agregarle un tono mas, como esta en la que se ha agregado el tono menta, y el look es completamente diferente.

Sweet and Saucy

UNA ELEGANTE FIESTA INSPIRADA EN TIFFANY

El furor de tiffany no está tan tan extendido en el resto del mundo, pero para mi, desde Desayuno en Tiffany, veo todo lo relacionado con esta temática, como especial.  Puedes ver muchas mas fotos en el enlace AQUI.

The Little Umbrella

ATREVIDOS PATRONES Y COLORES

Este tema no tiene espacio para los rosas suaves, aquí reinan el amarillo fuerte, turquesa, sólido y en patrón chevrón.  Parece un tema mas apropiado para el verano.  Esta fiesta estaba llena de caramelos de colores vivos, es un tema moderno, que obviamente no es para todos los gustos, la madre encontró la inspiración en una invitación y desarrolló el tema a partir de ahí, siempre diré, la inspiración está en cualquier sitio.

Wendy Updergraff

Princesa Real

Coloco el «real» para diferenciarla de los temas relacionados con las princesas de Disney, porque en este caso el centro es la niña, ella es la princesa, porque como niñas todas merecemos sentirnos como princesas al menos una vez al año, en nuestro cumple.  La mesa de dulces es la que corresponde a una princesa, miembro de la corte real, tiene toques dorados y postres increíblemente decorados, los detalles de decoración de los postres en blancos y rosas, sencillos y otros elaborados crean una atmósfera regia pero actual y dulce a la vez.

Charming touch Parties

Boho Hipster

No se en el resto del mundo, pero España está dominada por el movimiento hipster, tiene una especie de halo melancólico, bohemio y la fiesta en general tiene detalles espectaculares que sirven para mas que un cumpleaños de niña de 1 año, sirve para cualquiera.

Cindy Lee

Pequeña Bairlarina

Nunca debemos subestimar el poder de un tutu, de unas zapatillas de ballet y todo lo que tenga que ver con el rosado, pero si además los unimos todos en un solo tema, tenemos una combinación perfectamente inesperada.

Karas Party Ideas

La tienda de los helados

La creadora del concepto del cumpleaños fue la madre de la cumpleañera, (siempre es así no?), pero es este caso  Linda es diseñadora de eventos de profesión, y obviamente su cumpleaños tenía que ser especial, lo que mas me gustó fue la  mesa de dulces con la temática «Estación de helados» creada por  Sweet & Saucy Shop.

Trista Lerit

DULCES ANIMALES, LA SOFISTICADA FIESTA DE LA NIETA DE MARTHA STEWART

Cuando eres la nieta, corrijo, cuando eres la única nieta de Martha Stewart, tu fiesta no es nada típica, tu fiesta estará a otro nivel, en este caso Martha, creó un diseño ambientado en el bosque y marcado por la presencia de los peluches de todos los tamaños y colores,  mas fotos AQUI.

Pop Sugar

TOP 10 TEMAS DE CUMPLEAÑOS PARA NIÑo

Avión Vintage

Que niño no adora los aviones? sin embargo, algunos muestran mas interés que otros, si es así, este tema es perfecto para ti, puedes hacerlo en tonos tierra o en la combinación de colores de feria como los de la imagen.

Posh Paperie

Señor Uno

Yo me resistí a este tema para el cumpleaños de Xavi porque ya lo había usado para su baby shower. No dejes de ver el resto de las imágenes porque cada detalla está perfectamente cuidado, desde los imprimibles, hasta la decoración, tanto, que puede servir hasta para el cumpleaños de una adulto, es un tema diferente, definitivamente.

Karas Party Ideas

NAUTICO/MARINERO

Anclas, cuerdas, botes, faroles, rojo y azul, el cielo y el mar, este es un tema que siempre me ha gustado para niña o para niño porque es muy elegante, aunque es preferible para el verano.

Etsy

La granja

Desde que vi esta imagen sabía que me recordaba algo pero no sabía el que, hasta que vi los detalles de la fiesta y resulta que fue una petición de Fisher Price para un primer cumpleaños, me recordaba a la granja de juguete de Xavi, que tanta «alegría» me trajo, es un tema dulce y con un toque retro, yo también tuve esos juguetes que seguro «alegraron» tanto a mi madre.

Hostess With The Mostess

CIRCO VINTAGE

Cuando piensas en circo te viene a la mente, leones rugientes,  arriesgados equilibristas y perros bailarines, el cumpleañero vestido de Maestro de Ceremonias, la hermana iba vestida de artista de circo, había un payaso  pinta caras transformó al reso de invitados.  Muchos detalles mágicos en este tema de fiesta.

Pop Sugar

Pequeño Chef

Este tema es uno que a mi me gusta particularmente porque está centrado en los postres, depende de la edad de los invitados puedes crear una experiencia gastronómica y hacer que los niños preparen una pizza gourmet por ejemplo, como si fueran un chef!  Este tema es perfecto para niña o niño.

Sweet Treat Stands

La tiendita de la esquina

Este tema, en mi mente, es equivalente a la estación de helados de la que hablábamos para las niñas, tiene ese aire retro, de esas tiendas de la esquina, de las que ya no quedan muchas, en la que los niños pueden jugar a que «hacen la compra» o son vendedores, en fin, para jugar entre ellos da mucho de si este tema.

Space Ship Laser and Beans

AHI VIENE EL TREEEEEEN

Pocas cosas me gustan mas que el gris, simplemente porque cualquier color que esté a su lado resalta, como en este caso el amarillo, es un tema con el que solo hay que decir, «Todos a bordooooooo»

Tiny Prints

Globo aerostático

El fondo es lo que me hizo comprar este tema, las nubes con el globo aerostático gigante, combinando un tranquilizante y suave celeste con un fuerte y vibrante rojo, son el marco perfecto de esta maravillosa mesa de dulces, el tema en si mismo es espectacular, pero la combinación de colores me parece genial.

Spaceship and Laser Beams

Una cosa que me gusta de este tema es que puede darte una foto tan especial como esta, claro, con un globo «a tono»:

Follow Pic

Pequeño Príncipe

Donde las niñas son princesas, toda madre de niño sabe que tiene un príncipe, que esa sensación es incomparable  y especial, me parece ideal para las mamas mas divas y los niños mas dulces.

Appeningz Event

TEMA BONO: UNO

Porque solo se cumple UNO una vez en la vida!

Etsy

Espero que el post haya servido de inspiración, y si tienen alguna sugerencia de fiesta de primer cumpleaños, háganmelo saber, tal vez desarrolle una guía… Feliz día!

¿Le gustó? ¡Tómate un segundo para apoyar a Luz Angela en Patreon!
Salir de la versión móvil