Fiestas de niños sin Stress, básicamente sin complicarte.

No es necesario tener habilidades especiales para poder dar una fiesta de niños y que todos estén contentos y satisfechos, incluido el cumpleañero.

1.- Invitaciones:  No hagas invitaciones, envíalas online.  Actualmente entran dentro del “protocolo aceptable”, son tan comunes las invitaciones por WhatsApp con un simple mensaje que el hecho de que des un paso mas y prepares alguna cosa especial ya es especial.  Dependiendo del móvil que tengas hay muchas aplicaciones que tienen la función de servir como invitación.  Estos son algunos ejemplos:

2.- Decoración: con globos basta.  A los niños les encanta y no tienen que estar arreglados de ninguna forma especial, honestamente, los niños ni se enteran.  tampoco hace falta que sea con helio, basta con que estén disponibles para jugar, en caso tal puedes atarlos con un hilo y colocarlos alrededor de ventanas o puertas.  Aquí hay un tutoría para hacer una columna sencilla, de fiesta fácil.

Aquí hay un video, pero realmente basta con tener algunos globos.

3.- Comida: esto es simple, sirve la comida favorita de tu hijo.  Da lo mismo que hagas unos platos super elaborados y super decorados cuando tu hijo prefiere pasta con tomate y chocolate, así que honestamente te ahorras trabajo y tiempo perdido.  Si quieres complicarte un segundo mas, esta es una idea divertida:

4.- Tarta de cumple.  Compra una tarta en la panadería local o supermercado del sabor preferido de tu hijo y si quieres dar un paso mas “hackeala”, es impresionante lo que se puede hacer.  Aquí hay un tutorial increíble para una tarta de bodas, así que una de niño es mucho mas sencilla.  A mi particularmente me pierde el sabor de estas tartas y hay mucha variedad también.

Grocery-Store-Wedding-Cake-DIY-2

Foto: otra vez A Practical Wedding

5.- Una simple idea. Invita a un amigo que tenga el talento que te falta a ti.  Que sepa hacer figuras con globos, o bien alguna cosa de cocina, o entretenimiento de los niños.  Obviamente tendrás que ofrecer algo a cambio, como por ejemplo cuidarle los niños para que salga la pareja sola un día, o una invitación a cenar para los adultos, aunque vengan los niños.  En fin, hoy por ti y mañana por mi.

6.- Entretenimiento.  Si hay niños hay que tener pensado actividades, en un post anterior ya hablé un poco de esto pero lo ideal es seguir con lo clásico, los juegos que conocen de siempre.  Si es una fiesta corta, con tarta y una pequeña comida solamente hace falta que prepares dos o tres juegos como mucho.

7.- Regalo. Solo por las expectativas que tienen los niños, prepara un regalo, así sea pequeño,  y no tiene que ser elaborado de ninguna manera, puede ser incluso un bote de plastilina, colores, o una pelota de playa, en fin, las posibilidades son ilimitadas y los niños realmente no toman en cuenta como se les presente.

Solamente puedo decir que les deseo mucha suerte, lo importante es disfrutar, lo demás, como en mi caso, la que disfruta soy yo cuando preparo todo, así que ganamos los dos, pero no hacen falta habilidades especiales cuando lo que siempre va a pesar mas es la intención y el cariño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s