ARBOLES “VESTIDOS” DE NAVIDAD

Yo no se ustedes pero yo ya tengo la navidad en la cabeza y he pensado compartir cada vez que pueda un post corto con ideas centradas en la navidad, que es la próxima celebración importante que tenemos los que no celebramos acción de gracias, no creo que sea diaria pero quiero que vayamos entrando en calor.  Al final del post, como siempre, un tutorial por si te animas a hacerlo tu mismo@.

Comienzo  con una idea que no había visto nunca antes, seguro muchos ya la conocen pero a mi me dejó sin aliento.  Original, rebelde y creativa, comenzamos la navidad con la moda de la mano, con los vestidos de árboles de navidad, simplemente sublimes!

Todo comenzó en 2011 cuando Oscar de la Renta decoró el escaparate  de una de sus tiendas mas prestigiosas en la avenida Madison, con un maniquí con una falta en forma de árbol de navidad, desde entonces ha sido replicado muchas veces, tenia que compartirlo porque es el original, y es una idea que realmente causa impresión.

ARBOL DE NAVIDAD CON FORMA DE VESTIDO

De este segundo me gusta el uso de las plumas de pavo real y como luego se usó la paleta de colores en el resto de la decoración, en el lazo y los ornamentos, lo que hace que visualmente esté muy bien balanceado.

Este fue el primero que vi,  es un segundo árbol  (el primero está en el salón) que decora la habitación principal, o el baño de invitados en las fechas en las que reciben invitados.  Sencillo, muy moderno pero de andar por casa.

De este destaco el estilo vintage, tanto en el color, con una navidad roja, la de siempre y con el maniquí de segunda mano con toda la estructura en tonos oro envejecido, solo eso ya lo hace especial.

71

Enlace roto 

De este me gusta que tiene un “corte” diferente al resto, es un estilo diferente, y hasta podría decirse que “entallado”.

De este me encanta el recordatorio de que puedes personalizarlos tanto como quieras, si eres músico, pues con partituras!


TUTORIALES 

De este me parece curioso su estilo victoriano, es un tutorial con fotos muy interesante, puedes verlo AQUI.

Estos dos primeros son videos gratuitos de youtube.

Este es un tutorial con un precio de 10 dólares que puedes descargar AQUI.

He querido comenzar con algo no convencional porque la mayoría de las ideas que tengo preparadas para compartir tienen mas o menos un estilo diferente a aquel con el que crecí, porque los tiempos cambian y nosotros nos adaptamos, que ilusión! ya viene la navidad!

Anuncios

3 comentarios en “ARBOLES “VESTIDOS” DE NAVIDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s