FAVORITOS DE LA SEMANA

Se acerca la navidad, pero todavía no domina el escenario, así que los favoritos de la semana siguen estando dispersos, pero hay un punto en común, la ilusión y la alegría de una celebración que espero transmitirles.  Desde matasuegras personalizados hasta soluciones para fin de año, estas imágenes me han conquistado esta semana  y me han recordado que estamos a punto de entrar en la época mas bonita del año, al menos para mi!


MATASUEGRAS

Este es un tutorial para hacer estos matasuegras que puedes ver AQUI, entiendo que puedes comprar matasuegras por casi nada en las tiendas, pero yo me pierdo con cualquier oportunidad de personalizar un evento, y si es algo tan sencillo como esto mucho mas.

Si eres un apasionado de los eventos seguro tendrás papeles de muchos colores en casa o incluso al planificar tu próxima fiesta tendrás un estampado dominante que puedes utilizar para reforzar la imagen en general, es dar valor con pocos recursos.


ACORDIONES DE FLORES

Es una variación del tradicional abanico de papel que es tan sencillo de hacer y que consigue crear un efecto increíble.  En este caso, tienes un efecto mas romántico y dulce, mas femenino, el tutorial lo puedes ver  AQUI.

Si ajustas el tamaño puede servir como fondo para una mesa de dulces, pero también para un fondo de fotos o photo booth, lo haces en tonos metálicos y tienes el fondo para fin de año, lo cambias por rojo o verde y entonces es el fondo de navidad.


RECUERDO DE FIESTA

Es la inicial de cada niño que venga al cumple, tiene un soporte para colgarlo en la pared y además sirve para usar las tizas porque la superficie está pintada con pintura pizarra, así que tiene esa doble función que tanto me gusta, decora y entretiene.

El tutorial completo lo puedes ver AQUI.


GLOBOS DE ANIMALES

Hay muchos tutoriales para hacer globos de animales, estos cuestan 15 euros aproximadamente, pero no me podía resistir porque son diferentes a cualquier cosa que haya visto antes, ideal para una fiesta de animales, de la granja, etc.

Vienen con el kit completo con pegatinas para crear estos dulces animales, en el kit vienen 6 globos de animales diferentes: un gallo, un oso, un koala, un tigre, un rinoceronte y un cerdo.  Si te interesan los puedes comprar AQUI.


GALLETITAS PARA EL TE

Tania, la ganadora de nuestro sorteo ha elegido el tema de “La hora del té” y estamos preparándonos para ofrecerle ideas que puedan inspirarle a crear la mejor fiesta de cumple para su princesa.

En ese cometido nos tropezamos con estas originales galletitas  que puedes ver AQUI, el tutorial se basa en hacer un molde de corte de papel a partir de una bolsa de te real y cortar las galletas a mano, y luego cubrir la mitad con chocolate derretido.


VERDURITAS A LA COPA

Esta es una muy elegante opción de presentación de verduras, con hojas de repollo o lechugas de distintos colores y formas para añadir interés, atados de una forma discreta donde las verduras tienen todo el protagonismo, quizás sería conveniente agregar en el fondo la salsa dip, en todo caso, habría que acompañarlas de alguna salsa para los que las verduras se le resisten, presente!


PROTECTOR DE TACONES

Estos protectores de tacón para fiestas en las que en algún momento estás en exteriores los vi hace muchos años, pero justo hace unos días nos “reencontramos” y me concentré en ubicar un sitio en el que puedan comprarse y que sea accesible para todos, en todo caso pueden ver datos como marca y ubicarlos en los respectivos países.

Lo puedes comprar en Amazon AQUI, cuestan 13 dólares que contienen dos pares cada uno, vienen también en negro.


COPAS DE FIN DE AÑO

Lo que mas me gusta de este tutorial para copas de navidad es que no es una solución permanente y permite que las copas tengan ese toque cobre que este año va a dominar el escenario navideño seguramente, si prefieres el plata, cambias el color y quedará igual! y una vez que pase la navidad alcohol y ya tienes tus copas perfectas.


IMPRIMIBLE PARA ESTRELLITAS DE NAVIDAD

Este es un clásico de navidad, las estrellitas!, mejor que pelear con todos los niños a ultimo momento para repartir a cada uno los que corresponda, es preparar en estos imprimibles que puedes descargar AQUI la “porción” adecuada con anticipación.


FONDO PARA FOTOS DE NAVIDAD

De todas las ideas que he visto esta semana, mi favorita, con diferencia es el utilizar cajas que puedas forrar con los restos de los papeles de navidad como fondo para fiesta de navidad, es otra idea genial de Studio DIY y me conquista por ser diferente original y divertida, versátil por la posibilidad de adaptar los estilos y colores, es parte de nuestros post de navidad que seguimos preparando.


La frase de la semana 

12207721_10154288967778056_1139878031_n

Que cada golpe que recibas te impulse un poco mas cerca de tu meta, aprovecha el impulso y convierte en energía cualquier mala situación, cada golpe es un paso que tiene que moverte en alguna dirección, tu decides cual, elige siempre tu meta. El ojo en la bola! como se diría en el argot beisbolístico.

Feliz Finde para todos!

Feliz

Anuncios

7 comentarios en “FAVORITOS DE LA SEMANA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s