Años dándole vueltas a si empezar o no a escribir un blog y asumiendo que a nadie le puede interesar, pero a su vez, dejando rastro en Pinterest, Facebook, Instagram, Twitter y mi diario personal, apps que se me borran al actualizar, y con ellas toda mi información. Así que he decidido escribir esto para mi, y si a alguien le interesa bienvenid@ sea.
No veo mejor manera de empezar que por mi niño querido y su fiesta de cumpleaños. El presupuesto es mínimo así que tiene que ser en un sitio con coste bajo o igual a 0, un parque, si es parque entonces picnic. El tema parece sencillo, Peppa Pig, lo difícil es adaptarlo a un niño sin que el deje de reconocerle o que parezca que es para su hermana gemela (que no existe), un dulce y suave punto medio.
Haciendo un repaso estas son las cosas que tengo que resolver antes del 15 de julio:
1.- Decoracion.
2.- Tarta y dulces.
3.- Comida y bebidas.
4.- Invitaciones y regalos de los niños y no tan niños.
5.- Juegos y animación del «evento».
6.- Nuestro regalo para Xavi.
7.- Su ropa y nuestra ropa….
La lista es eterna y quiero hacer algo increíblemente sencillo porque solo cumple dos años y no quiero exagerar y desviar recursos en algo que el no va a recordar pero es que… yo si, yo si lo voy a recordar siempre y mi niño es mi sueño hecho realidad, mi reconciliación con el mundo y con la vida y todo siempre me parece nada.
Comenzamos?
No Comments