LUZ ANGELA

INVITACIONES E IMPRIMIBLES PARA LA FIESTA DEL TÉ Y CUALQUIER FIESTA SHABBY CHIC

Aunque algún diseño parezca un poco mas moderno por tener una base sólida y no un patrón floral, todos tienen en común el romanticismo que caracteriza al estilo Shabby sobre el cual ha girado nuestra guía para la fiesta del té.

IMPRIMIBLES 

ShabbyBlogsPartyPreview.jpg
Shabby Blog

Este precioso imprimible lo puedes descargar AQUI.  Te servirá par las bebidas o botellas de agua, para usar los toppers para cupcakes y con una troqueladora puedes hacer etiquetas para personalizar sandwiches, las bolsas de regalo, vasos y todo lo que se te ocurra!

Otro muy diferente en diseño pero muy completo lo puedes descargar gratis AQUI, este otro es para baby shower pero muchos elementos pueden servirte, descárgalo AQUI, y luego está este imprimible completo pero que no es gratuito, el estilo se basa en el uso de doilys y lo puedes descargar AQUI.

A subtle Revelry

Me encantaron estos imprimibles con los que puedes personalizar las tazas de té si vas a usar las de papel en su versión mas moderna y pasas de las tazas de porcelana.  Puedes descargarlas  AQUI.


INVITACIONES

Tania ha elegido un precioso diseño que no voy a mostrar por si su familia ve este post antes de recibir la invitación  que estamos preparando para ella, pero aquí puedes ver un grupo de diseños muy divertidos y originales.

Etsy 

Esta primera es obvia en cuanto al elemento, que es una tetera y tiene un diseño sólido, lo bueno que tiene es que la decoración es sencilla, puedes usar el imprimible entero y los patrones florales no van a competir con el imprimible, puedes comprarla AQUI.

Marbella Printables

Este segundo diseño es mas rústico, es delicado pero mas cargado que el anterior y tienes una orientación en los colores y patrones que deberías incorporar en la decoración.  Lo puedes comprar AQUI.

Slade Studios

Otra de las opciones creativas es el hacer la invitación en forma de bolsita de té, manteniendo siempre el estilo Shabby, quizás no tan formal si no es tu preferencia pero la de Slade Studios es mi favorita dentro de este estilo.  La puedes comprar AQUI.

Esta es de esas que te dejan sin aliento, la veo mas para un HIGH TEA, que es una variación de esta fiesta, mucho mas elegante que la propuesta que hemos venido haciendo, su sitio es en un salón formal con una mesa perfectamente dispuesta con porcelana fina y cada elemento en su lugar.  La invitación viene impresa en el pañuelo vintage y dentro de la taza de te junto a una bolsita de te personalizada y una galleta de mantequilla, tienes que ver el diseño entero en  PAPER TASTE BUDS AQUI.

Karas Party Ideas

Si lo que buscas es algo mas sencillo, puedes descargar cualquier diseño que veas online y usar un doily como sobre y ponerle una bonita cinta, yo le añadiría una etiqueta como las del primer imprimible para darle un poco mas de vida, tienes una gratuita para  rellanar AQUI.

Lego

Esta es otra variación del tema, el té unido a el tema princesas, por lo que la invitación es una tiara en si misma.  Puedes descargarlo  AQUI.

HWTM

Quise incluir esta última idea por dos motivos: primero porque tengo debilidad por las invitaciones en cajas y segundo porque quería incluir una opción para quienes quieran este tema pero quieran una versión mas moderna.  Si ese es el caso, tienes que ver la sesión de fotos completa AQUI.  Además que original es el que la invitación estés escrita en la bolsa de té!

Hasta aquí las invitaciones, espero que visites el resto de posts de este precioso tema de fiesta.

VOLVER A LA GUÍA: LA FIESTA DEL TÉ. GUÍA DE FIESTA PARA NIÑAS

¿Le gustó? ¡Tómate un segundo para apoyar a Luz Angela en Patreon!
Salir de la versión móvil