LUZ ANGELA

Catering Creativo para bodas: Queso.

En post pasado había hablado sobre la tendencia hacia el catering un poco mas informal, en pequeñas porciones, pero también dije que la tendencia es hacia el catering creativo, lo que sucede es que estas ideas me dejan sin aliento.

Tom Kat Studios ha hecho un resumen de las ideas mas geniales que han incluido en las bodas relacionadas con el queso y el catering.

Tarta de queso.

No es que la tarta tenga el sabor o el relleno o el topping con sabor a queso, sino que es literalmente de queso.  Me parece una idea genial para los que no quieren una tarta tradicional de queso que al final saben no les va a gustar pero no quieren perderse de lo que decora la mesa.

Foto: The Tom Kat Studio nuevamente.
La visión deconstruida.

De todos modos te dan tres tips:

Tip #1: A la hora de elegir las ruedas de queso, ten en cuenta los tamaños, texturas y el color.

Tip #2: Para decorar puedes usar flores naturales, frutas frescas y nueces, que a su vez van a servir de acompañamiento al queso.

Tip #3: Para el toque final añade etiquetas con una caligrafía simple y elegante a cada capa de queso.

Ya está, simple y elegante.

Queso al Tenedor.

Tal cual, ni te molestes en buscar un tenedor para probarlo, ya lo han hecho por ti.

Foto: The Tom Kat Studio

Meriendas de medianoche

Para los que sufren sin saber que dar de regalo a los invitados, también es una buena opción.  Y es que seamos honestos, los mejores regalos de boda son los comestibles, no vamos a guardar una foto de los novios a menos que sean de nuestra familia, así que este regalo que te llevas a casa porque se entrega al salir de la fiesta por algún miembro del protocolo y que además de queso se complete con una mini botella de vino y galletas es una idea simplemente genial.

Merienda de medianoche de Tom Kat Studios

Cualquiera de estas ideas seguro no dejará indiferentes a los invitados, mi favorita es la tarta de queso, porque mas de una vez he escuchado a novios decir que no quieren una tarta tradicional y que a ninguno de los dos les gusta el dulce, así que a abrir la mente, que no queda de otra.

¿Le gustó? ¡Tómate un segundo para apoyar a Luz Angela en Patreon!
Salir de la versión móvil