Fotos de boda: la Creatividad al mando

Tengo debilidad por la creatividad, ya está, está dicho! Muy bonitas las fotos románticas hasta las mas graciosas pero desde mi punto de vista, nada como una foto en la que el fotógrafo ha captado un momento preciso, donde a leguas puedes ver la creatividad.

Creo que esta es una lista que en mi caso será interminable porque siempre que vea una imagen que me haga sonreír la voy a querer compartir, así que comienzo:

1.- Para qué casarte en New York si no es algo evidente? lo mejor que puedes hacer es hacerte una foto en la que aparezcan los rascacielos característicos.

2.- Primera vez que te veo.  Ese esperado momento en el que nos vemos por primera vez…

3.- Lo que el novio no ve.  Quien dijo que ser novia era fácil? una de las cosas mas complicadas es ponerse y quitarse un vestido de novia.

4.- Y si nos perdemos? y el hecho de que la imagen esté desenfocada la hace mas especial aún.

5.- El perfume mas especial de mi vida.  El perfume que usamos el día de la boda jamás va a volver a significar lo mismo para nosotras, al menos en mi caso ha sido así.  El momento captado con la velocidad lenta, donde se aprecia cada gota hace de algo banal como perfumarte, una imagen impactante.

 6.- Love for Henna.  Henna no solo es una tinta, representa una cultura y requiere tanto detalle y trabajo que poderlo concentrar en una sola foto centrado en la novia merece todo el respeto.  Esta foto no solo me parece creativa, me parece simplemente genial.

No podían ser 5, tenían que ser 6 y creo que siempre va a ser así.  Me hubiera gustado haber visto imágenes antes de mi boda para poder intentar recrearlas con mi propia visión, pero… será para cuando renovemos votos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s