TOP 5: Las mejores fotos de bodas de la semana.

Aunque queramos que las fotos sean naturales, si ese fuera el caso, hay muchas imagines que pueden servir de inspiración.  En todo caso en este post he querido reunir las mejores fotos que he visto pero con una cara mas relajada y divertida.

Hay fotos imponentes que ganan premios y que quedan preciosas (como eterna foto de perfil de Facebook) pero las que de verdad aprecio yo son las de los momentos que hicieron mi boda única.  Algún día las compartiré, de momento, las de otros.

1.- I LOVE YOU TOO. La complicidad entre los novios y sus mejores amigos para mi se refleja en esta foto, normalmente antes de la boda cuentas con ellos para todo y lo mas probable es que te acompañen el resto de la vida, me parece una foto especial y divertida, sin contar que cada uno saluda en su estilo.

a

Crédito foto: Photography by Britton

2.-CUAL ES MI ANGULO? Para qué tener un ángulo si los puedes tener todos!  No deja de ser una foto graciosa y estoy segura que una de esta 13, o 20 fotos, si contamos los que no aparece, será la perfecta.

2014-01-02-25bridesmaidswithiphonescinematicbydavidm

Crédito foto: CINEMATICbyDavidM

3.- DESDE CUANDO NOS CONOCEMOS?  Es divertido tener una foto con todas las damas y que en cada pizarra indiquen como se conocieron, en este caso se puede ver lo sociable que es la novia, a una de las damas la conoció en un aeropuerto, a otra en una entrevista de trabajo, etc.

2014-01-02-22howyouknowthebridekatyhallphotography-2

Crédito foto: Katy Hall Photography

4.- NO SIN MI MASCOTA.  Para quien tiene mascota y la “trae” a la unión, me parece una bonita foto porque es un símbolo de que también va a tener su sitio en esta nueva etapa.

2014-01-02-19dogwithweddingringsjeffcookephotography

Crédito foto: Jeff Cooke Photography

5.- ATENTOS! TODOS SERIOS A POSAR!  Al final los únicos serios fueron los novios….

1-2

Crédito foto: StudioTHP 

En todo caso lo importante no es la foto sino el hecho de que refleje la personalidad de los novios y que de alguna manera resulte especial por siempre.  También influye que tengas un buen fotógrafo que no sienta que ha caído en el tema de bodas porque sus sueños de trabajar para la BBC se han truncado y ahora solo le ha quedado trabajar en la BBC pero de Bodas Bautizos y Comuniones, quieres un fotógrafo que sienta pasión por lo que hace y que disfrute de tus ideas, las potencie y las mejore inclusive.  Suerte en la búsqueda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s