LUZ ANGELA

22 PASTELES DE PRINCESAS CON UN ESTILO DIFERENTE

Me ha costado mucho incluir o no algún que otro pastel en este listado, hay miles de estilos y opciones, principalmente si queremos un pastel de Disney de alguna princesa específica, pero que pasa cuando estamos cansad@s de los pasteles típicos y queremos algo diferente? pasa que hay que mirar mas y con mucha mas paciencia.  Aquí mi listado.  Comencemos.

Este primero es un pastel para una fiesta con un estilo vintage, me conquistó la paleta de colores, los delicados detalles en encaje comestible y las flores de distintos tamaños y colores.

Karas Party Ideas

Creo que si tuviera que elegir una sola, me quedaría con esta, la pequeña tiara, el monograma  en el marco de flores delicadas, con un marcado estilo botánico.  Son dos pasteles y el superior es apenas mas pequeño que el primero y la mitad en grosor, cubiertos con pétalos sueltos, es una hermosa tarta.

100 Layer Cake

Me encanta que la corona está hecha con formas que parecen arbitrarias pero que en realidad forman la palabra ONE, uno, el pastel perfecto para el primer cumpleaños de una princesa. La inicial del nombre de la cumpleañera en dorado, que coordina con la tiara.

100 Layer Cake

Simple y sencilla, esta vez no hay monograma pero si un marco perfecto de flores para el nombre de la niña con un dulce lazo que coordina con la corona.  Los detalles de la corona son perfectos, los corazones  y las pequeñísimas perlas doradas.  El hilo de perlas que se repite en la base de la corona y la placa del nombre son de esos detalles que hacen que un pastel se vea profesional.

Rosy Cakes

Prometí que iban a ser diferentes, esta vez la protagonista es la cumpleañera, una delicada corona en la cabeza delata que hablamos de una princesa. el pastel de base está rodeado de pequeños pétalos de chocolate modelado en degradaciones del rosa, me gusta que no haya elegido por el efecto ombre, sino que los haya ido colocando al azar.  Preciosa la placa con el nombre.

A Pocket Full of Sweetness

De esta me gusta el matrimonio perfecto entre los espectaculares arreglos flores naturales y la simple tiara, si la tiara hubiera sido excesiva el resultado no hubiera sido el mismo.

Cake Geek

Esta no está incluida en el listado por dos razones, la primera por la tiara de encaje, que se hace estable con una sencilla técnica, si alguien la pide, la comparto, y por el perfil de niña de la placa de fondant, me recuerda los camafeos que estaban de moda en mi adolescencia, todo muy nostálgico.  Me parece que hacen un conjunto dulce y diferente, tal vez me parece un poco excesivo el pliegue del fondant, con el degradado, el conjunto es excesivo, pero con algunas modificaciones funciona.

Catch My Party

Yo, la amante del minimalismo, me enamoré de este pastel super recargado, un sinfín de flores frescas cubriendo el espacio entre cada nivel de pastel, el broche real, el  topper monograma,  el lazo del pastel inferior, en fin, muchas cosas me gustan, sin poder explicar muy bien el por qué.

Macetes de Mae

El efecto ombre llevado de adentro hacia afuera es una graciosa sorpresa, es un pastel que parece sencillo pero que cuando lo vas a servir trae sorpresa, una tiara sencilla en fondant con gemas comestibles, muy bonita!.  Luego está el pastel inferior en dorado coordinando con la tiara.

Bubble And Sweet

La mas delicada de todas es esta pequeña de Lyon Wu, en el nivel superior del pastel el fondant es trabajado con perforadores de fondant, hacen un efecto de calado.  Pequeñas perlas hechas a mano con glasa real.

Lion Wu

La base está hecha en un delicado color rosa y con pequeños pétalos que solo se han colocado en la cara frontal, me encanta el resultado, porque con el calado de la tarta de arriba hubiera sido excesivo cubrir estera la tarta inferior.

Este sencillo pastel hecha en buttercream con la técnica swirl, decorada con la corona de encaje dorada y con pequeñas grageas doradas, no es excesivamente complicada y resulta bastante delicada. Adjunto un video de youtube donde puedes ver como hacer esta técnica.

Hostess With The Mostess

De la misma fiesta es esta segunda, la primera era para que la nena destruyera en las fotos y la segunda para los invitados, con el perfil de nena del que hablamos antes.

Hostess With The Mostess

En un listado de pasteles de princesa no podía faltan un castillo encantado, esta si requiere conocimientos avanzados y es un poco mas típica, pero no podía ser excluida de este listado.  El resultado es moderno y femenino.

Poppy Pickering

Esta es tan sencilla como delicada, solo tres tonos, dorado, rosa y blanco.  Las flores son excesivamente delicadas, la cinta de la base es de raso, no es comestible.  En el centro, la placa de fondant es blanca igual que el pastel, lo que la hace mas delicada aún.

Neva May Cakes

Este pastel fue hecho en duplicado, era para unas gemelas idénticas, me gusta como el rosa y el lila hacen que resalten las rosas pintadas a mano del pastel del nivel superior, por dentro era en rosa efecto ombre.  No quiero pasar por alto los pequeños detalles en dorado que se repiten en cada nivel.

Incredible Art

De este pastel me encanta el aura vintage que tiene con la corona antigua en el topper, los intrincados detalles de cada nivel, el efecto arruchado con pequeñas perlas doradas.  Solo dos tonos que funcionan.

Karas Party Ideas

De esta me encanta el efecto ruffle con el buttercream y la sencilla corona hecha con alambre de flores, no puede ser mas sencilla.  Adjunto un video de youtube, donde puedes ver como hacer la técnica ruffle.

Freeport Bakery

De esta me conquistó la placa de fondant del nivel medio, el lazo y la combinación de colores,  hasta el fondant texturizado de la tarta superior que sostiene la tiara, lamentablemente está hecha con aerógrafo porque ese nivel de perfección no se consigue a mano.

Punch Bowl

Incluyo esta aunque no innova en técnica, que repite la técnica Ruffled porque la obsesión por lo comestible la abandoné hace mucho, esta sencilla corona de papel funciona y no es comestible, no veo ningún peligro en incluir un papel que puedes retirar antes de cortar.

Stylish Family

En este caso es lo mismo pero con fondant, sin ninguna técnica especial, un forrado simple, una cinta de raso, no comestible, un topper de encaje, no comestible, que retiras antes de cortar, no hace falta mas.

Devour The Details

Las que quedan son totalmente diferentes, solamente los tonos hacen que sepas que estás en un tema de princesas, porque se ha decorado un sencillo pastel rosa con una cinta brillante, y con un topper compuesto de macarrons a tono y barras de fondant con detalles en dorado y con el banner que dice «Feliz Cumpleaños Bella» en dorado con el sencillo lazo, esta es de mis favoritas.

Karas Party Ideas

Estas  dos del mismo estilo, la princesa y el sapo, la primera en tonos blancos y placa envejecida y la segunda en un rosa muy tenue y dorado.  Mucho mas labrado y trabajado el sapo de esta primera, la flor completa el efecto mágico encantado de este pastel, con el marco de mariposas del fondo.

Zsa Zsa Bellagio

Esta segunda está coronada por el candelabro de cristales, obviamente son pasteles que funcionan hasta para una boda o una fiesta formal de adulto, no hay límites donde reina la imaginación.

Wed Luxe

Es una pequeña selección, variada como siempre, pero con una constante, no son nada típicas, ojalá les de ideas. Feliz Dia.

¿Le gustó? ¡Tómate un segundo para apoyar a Luz Angela en Patreon!
Salir de la versión móvil