LUZ ANGELA

10 TUTORIALES DE FIESTA: A TODO COLOR

Entre el blanco y negro con el que empezamos y el vintage shabby chic de la mesa de la semana estaba todo muy oscuro por aquí, así que  las mejores ideas de fiesta de la semana vienen llenas de color!.  Comencemos.

FLORES DE PAPEL

Se termina el verano, y se nota, qué mejor forma de despedirnos que con todo el color que hemos podido conseguir.   Lo primero estas flores de papel que decoran de una forma sencilla cualquier pastel, lo mejor es que puedes tenerlas hechas con mucha antelación, puedes incluirlas todas o puedes elegir solo las que mas te gusten.  El tutorial lo puedes ver AQUI.

Sugar And Cloth

FONDO PARA MESA DE DULCES

Una de las cosas que hace que una mesa de dulces suba un nivel y parezca otra cosa es el uso de fondos, me gustó mucho este para un moderno tema marinero, que se aleja un poco de los típicos blanco y azul con rojo, puedes ver el tutorial entero AQUI.

Oh Happy Day

GORRO DE FIESTA

Los gorros de fiesta son algo que puedes conseguir por prácticamente nada en cualquier tienda, lo que no me gusta nada es que son bastante típicos y comunes por eso estos me llamaron la atención de la manera que lo hicieron, sobre todo para un tema safari o animales en general, el tutorial lo puedes ver AQUI.

Oh Happy Day

ELLA ES UNA GEMA

Este tema de fiesta es perfecto a mis ojos por donde le mire, los colores vibrantes donde predominan el fucsia y lila y todo hecho con elementos geométricos. Me encanta que el pedestal del pastel no esté encima del elevador acrílico sino debajo y de esta forma no interfiere con la marquesina con el nombre de Ellia, me dice que los creadores son capaces de pensar de forma abstracta.

100 Layer Cake

Otro de mis elementos favoritos es este fondo hecho en la pared con cartulinas simplemente haciendo un doblez en cartulina cuadrada, es perfectamente sencillo.

100 Layer Cake

IMPRIMIBLE

Me encantaron estas etiquetas que puedes descargar AQUI tanto si es para los regalillos de una fiesta como para sustituir una mesa de dulces, se ve ideal sobre el blanco y negro y divididos en cajas de acetato transparentes de diferentes tamaños y divididos por colores.

Oh Happy Day

TUTORIAL GLOBOS ACUARELA

Estos globos con algunos tonos de color cambian completamente el aspecto de una simples globos blancos, puedes ver el tutorial completo AQUI.

Studio DIY

ESTRELAS 3D

Estas estrellas sirven para regalo, para identificar asientos en las mesas, para hacer un banner que colgar, como cake topper, hay tantos y tantos usos, puedes descargar el template AQUI.

Minieco

FALSO PASTEL DE CUMPLEAÑOS

AQUI puedes ver el tutorial completo de este falso pastel, que es a su vez una caja en la que puedes colocar el regalo, dulce y original, me conquistó y el tutorial es bastante claro.

Oh Happy Day

BOLSAS DE ANIMALES

El tutorial de estas bolsas no es tan claro como el anterior, en la mayoría de los casos solo te aconsejan a mirar la imagen y pintar, pero estoy segura de que mis queridas mentes creativas pueden sacar provecho de estas imágenes.  Si quieres pasarte por el tutorial, puedes verlo AQUI.

Real Simple

SOPORTE DE VELA

Hay tanto que hacer con animales de plástico, esos que son tan económicos y que tanto entretienen, AQUI puedes ver el tutorial, pero incluye pintura en spray, como puedes imaginar.

See Saw Design

Todos estos tutoriales son simples, sencillos y útiles, no me puse resistir.  Feliz Viernes!

¿Le gustó? ¡Tómate un segundo para apoyar a Luz Angela en Patreon!
Salir de la versión móvil