LUZ ANGELA

LAS MEJORES IDEAS DE FIESTA DE LA SEMANA

Algunas ya las habrás visto en algún post, pero la mayoría son imágenes que tal vez no forman parte de un post completo, a menos que me lo pidan, la primera idea no tendría problema en hacerla mañana!  Espero que se inspiren, que este fin de semana sea genial y que celebren la vida de la mejor manera que sepan.  Comencemos.


1.- Smörgåstårtas

Mi preferida de todas es esta idea porque siempre busco alternativas de pasteles de cumpleaños para los que no son dulceros y esta es una que me ha impresionado.  Se puede sustituir toda la preparación de la masa de pan por rebanadas de pan de molde y montándola en una molde desmoldable, como los de cheesecake.

Panini Happy

En Recetas para deleitar AQUI puedes ver un ejemplo de ensamblaje sin hacer la parte del pan, ella utilizó pan integral sin corteza, lo único que puedo decir es que la probé en una fiesta de una amiga y ella hizo cada capa a su gusto, una de mayonesa y atún, la otra de salmón ahumado y la otra de vegetales, como lechuga y tomates, pero cada cual a su estilo.

La receta original del pan que todos citan es ESTA, aunque insisto, el que probé yo era de pan de molde y estaba perfecta.


2.- Desayuno en Tiffany

Uno de los temas de nuestro post TOP 10 TEMAS DE FIESTA: PRIMER CUMPLEAÑOS, me conquistó porque es la primera vez que veo este tema adaptado a una niña y se hizo tan delicado y sin pretensiones que hace que no sea simplemente una fiesta Chanel, que pretende ser lo que no es, tiene detalles muy originales como el cuello del famoso vestido de Audrey.

The Little Umbrella

3.- MESA DE DULCES

Esta mesa de dulces con elementos geométricos, la combinación de colores, el equilibrio de los tres pasteles, el pedestal inventado con los cubos negros, los tres niveles sin complicaciones, la ausencia de fondo, para mi esto es la perfección, hecha por Lovely Cakes, puedes ver mas fotos AQUI.

Wedding Chicks

4.- IMPRIMIBLE

Las posibilidades que ofrece este completísimo imprimible que por solo 9 euros cambia absolutamente la fiesta, si no lo has visto, no dejes de leer nuestro post FROZEN. GUIA COMPLETA DE FIESTA donde puedes ver el enlace de descarga de este imprimible y muchas ideas mas.

Etsy

5.- Confetti Pop

Normalmente no me gustan las ideas que incluyen el rollo de papel higiénico pero en este caso, que no toca la comida, es ideal y es una buena forma de reciclar, el papel es papel crepé pintado a mano, el tutorial, de HONESTLY YUM está en inglés pero con muchas imágenes muy fáciles de entender, lo puedes ver AQUI.

Honestly Yum

6.- SERVICIO DE MESA

Hay algo en la elegancia y sencillez de este servicio de mesa, nunca he visto algo así de sencillo que funcione tan bien, sirve para cualquier servicio de mesa elegante para desayuno, o incluso para cualquier brunch.

Hochzeitsportal24

7.- CENTROS DE MESA

Creo que la imagen lo dice todo, dentro de la copa puedes poner lo que quieras, motivos navideños, personajes de la fiesta, como muñecas de Frozen para la mesa de adultos de una fiesta infantil, pero es sencillo y elegante.

So Creative Things

Una variación es esta, que incluso me parece mas atractiva que la primera, honestamente esta idea no la había visto nunca, pero creo que la infinidad de copas que tengo en casa por fin van a tener un sentido en sus vidas.

Shailene Fan

8.- PACKAGING

A punto de hacer «POP», es una forma muy sencilla de personalizar una fiesta, además de práctico, mucho mas si tienes un imprimible, es ideal.  Los tonos de la bolsa de papel pueden cambiarse y personalizarse tan fácilmente como la etiqueta, incluso puedes usar la etiqueta para indicar el nombre del invitado, así todos sabrán «esta es la mía?», si esa es, tiene tu nombre!

Style Your Soiree

9.- FONDO

Desde el Vinilo de la pared hasta los pedestales hechos a mano por los padres que simulan edificios y que forman parte de esta especial «mesa de dulces» que estaba a la altura de los niños, hasta los disfraces de los padres y los niños, esta fiesta me pareció perfecta, puedes ver mas imágenes AQUI, en la web de Hostess With The Mostess.  De este fondo ya hablamos en nuestro post LLAMANDO A TODOS LOS SUPERHÉROES!!! GUÍA COMPLETA DE FIESTA.

Hostess With the Mostess

10.- MINI CAKES CON EFECTO OMBRE

Perfectas para tantos temas de fiesta que no se ni por donde empezar, pero en una mesa de dulces unirían varios dulces, postres y caramelos de distintos tonos de lila, morados, púrpuras, no son una idea de esta semana, es una imagen que me enamoró hace tiempo pero esta semana la volví a ver.

Glorious Treats

Es todo por esta semana, espero que encuentres inspiración en el camino, está en todas partes, pero hay que tener los ojos y el corazón abierto, Feliz Finde!

¿Le gustó? ¡Tómate un segundo para apoyar a Luz Angela en Patreon!
Salir de la versión móvil