LUZ ANGELA

Invitaciones de Xavi: POCOYO EN EL CIRCO

Mi primer post era una idea general de lo que iba a ser la fiesta de Xavi con Peppa Pig, que ya me costaba porque realmente yo quería Batman.  Justo unas semanas después empezó su obsesión con Pocoyo, una locura tal que tuve que cambiar de idea y adaptarme a sus «deseos» es su cumple y no me ha quedado mas remedio.

El caso es que no quería que fuera simplemente Pocoyo sin mas, pero es que el personaje es muy divertido.  El capítulo en el que Xavi se enamoró de Pocoyo era Pocoyo en el Circo Espacial.  Se me ocurrió como una excelente idea mezclar estos dos temas.

Como concepto, como idea, me parece ideal por lo colorido, pero realmente no me gusta el circo, la idea de unos pobres animales confinados a un espacio que no es natural… En fin, a las invitaciones.

Lo primero fue la idea de las invitaciones como un ticket, que sea la entrada a la fiesta y los elementos que van a destacar son la chaqueta de domador, el logo de Pocoyo y las estrellas.

Como patrón, no quiero que sea muy llamativo así que me quedo con las lineas blancas y rojas de la típica carpa de circo.  Ya les debe haber llegado a todos su invitación así que les comparto la idea.

 

La invitación consiste en lo siguiente: El ticket de entrada, un chocolate con leche Lindt básico, el favorito de todos, un globo con la clave secreta y el sobre que tuve que hacer porque no encontré ninguno lo suficientemente fuerte como para aguantar un envío por correos del tamaño ideal.

 

La invitación era básicamente un ticket gigante, como si fuera un ticket de circo, en la parte delantera aparece Pocoyo y la fecha, el logo encontré el logo hueco y le agregué las letras en Ilustrador.  Detrás tiene el mensaje con las indicaciones de inflar el globo para revelar la contraseña secreta.

 

Además de la invitación, incluyo siempre un chocolate, siempre lo he hecho porque ya se que por muy bonita o fea que te parezca la invitación, mucha importancia no se le da, pero el chocolate siempre es algo que se agradece.

 

El chocolate lo cubrí con cartulina roja y en le agregué en una ampliación de la chaqueta de domador.  Con la cinta se sostiene el globo con la clave.  Y en la parte trasera solamente repetí el logo de Pocoyo con el nombre de Xavi.

Por fin! la contraseña para canjearla por un regalo el día del cumple.  Usé un marcador cualquiera porque no conseguí el Sharpie y me arrepentí porque se borraba con facilidad, de hecho aunque lo dejé de un día para otro al intentar meterlo en la bolsa de acetato manchaba tanto que tuve que forrarlo con una trocito de papel vegetal.

En fin, es bastante sencilla pero divertida.

¿Le gustó? ¡Tómate un segundo para apoyar a Luz Angela en Patreon!
Salir de la versión móvil