• Inicio
  • Básicos
  • El negocio de la repostería
  • Fiestas
  • Mesas de Dulces
  • Técnicas y tutoriales
  • Tienda
 

LUZ ANGELA

Un poco de fiesta una pizca de party y un distinguido toque de fête
  • Inicio
  • Básicos
  • El negocio de la repostería
  • Fiestas
  • Mesas de Dulces
  • Técnicas y tutoriales
  • Tienda

LUZ ANGELA

  • Inicio
  • Básicos
  • El negocio de la repostería
  • Fiestas
  • Mesas de Dulces
  • Técnicas y tutoriales
  • Tienda

In Fiestas

Una de mis fiestas en casa. Il Padrino.

1.7K Vistos 01/06/2015 1 Comentario

Una de mis fiestas en casa.  Il Padrino.

Era la fiesta de cumple de mi esposo y es una fanático de todo lo relacionado con «El Padrino» así que era evidente que el tema de la fiesta tenía que estar orientado en torno a esta película.  Así que eran dos opciones: 1.- Cualquier cosa vista en la película o 2.- Cualquier cosa italiana.

No todos los días se cumplen 40 años, se me hace viejo!, así que quería que fuera algo especial de verdad.  El no tenía ni la mejor idea.  Orienté todo lo que pude hacia la película, me sumergí en un maratón de películas y en un finde las vi todas otra vez, con una libreta al lado apuntando las ideas que se me iban ocurriendo.  Creo que fue algo especial para el y esto fue lo que hice.


Música

Tal como llegaban los invitados (a los que se les había avisado que tenían que venir vestidos como algún personaje de la película) eran recibidos con la banda sonora original.  La encontré aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=3UO_OVQIzHY


Photocall

La idea era que se relajaran un poco para que estuvieran divertidos en el Photocall, esta fue la idea mas divertida porque tenía un montón de props relacionados con la película y cada quien terminaba de disfrazarse como quería, para posar para su foto de prontuario, cuantas risas!

Hoy en día haría muchos cambios y mejoraría muchas cosas pero no me olvido de lo bien que lo pasamos.  Este es un ejemplo del álbum de fotos que hicimos luego:

amparo

NOMBRE: Connie Corleone
ALIAS: Figlia
STATUS: Hermana del padrino y organizadora de todos los eventos, atentados y cualquier cosa que amerite organizador, no suele involucrarse con la ejecución, pero que esto no genere confusión, está detrás de todo de una forma u otra.
IDENTIFICACIÓN: Tatuaje en mano izquierda. Se le busca por pertenecer a la mafia siciliana. Suele ir armada y es extremadamente peligroso.

Todos tuvieron su prontuario por un día, no parecían preocupados.

 


Bebida

Obviamente había todo tipo de bebidas pero la bebida estrella que se ofrecía era: Lambrusco!.  Es relativamente económico, según la marca, y mantenía el tema italiano.

59857


Comida

Para mi pocas cosas dicen Italia como la Lasagne Bolognese, lo bueno que tiene este tipo de pasta es que está mejor de un día para otro, con lo que es algo en lo que se puede adelantar y prepare el día anterior, y solo se calienta en el momento de servir, así no te pasas la fiesta entera en la cocina, además es difícil encontrar alguien a quien no le guste la pasta.  Esta es una buena receta de la auténtica italiana, aquí.

lasagne-medium
Via Culinaria Italia

Tarta

Mi primera ida era hacer la cabeza del caballo para recrear la escena en la que el Director Jack Woltz se encuentra en su cama la cabeza de su caballo mas costoso y querido por no darle el papel protagonista a Jhonny Fontane en  su película.

La idea no es mia, esta impresionante mesa de dulces fue mi inspiración:

IMG_1158
Via My Sweet and Saucy

IMG_1295

Pero la realidad es que esta tarta hubiera sido excesivamente costosa de hacer, tenía que mandar a hacer un molde que luego no tenía garantía de que me gustara, y en ese momento no tenía, ni de cerca, el nivel (tampoco es que lo tengo ahora) como para hacerla yo sola, así que me conformé con una idea mas sencilla.

tarta02-El-Padrino_principalGaleriaApaisada

Lamentablemente no tengo tantas fotos de esta fiesta, de la mesa y decoración, era una fiesta mas y estaba mas concentrada en los invitados, de esto hace varios años y jamás pensé que a alguien le pudiera interesar, pero a ver cuales se salvan.


Postres

Los italianos son de mucha comida y muchos postres. Pero lo que definitivamente no puede faltar es una buen canolli, así que «suelta la pistola, coge un cannolli», con lo cual estaban presentes.

canoli tiramisu

Los pedestales son simples cajas forradas de cartulina negra, en esta imagen habían Ferreros, Tiramusú Shots, Cheesecake de fresa (americano pero es que son mi debilidad), Panna cottas y los cannollis deconstruidos, nuevamente para poder hacerlos un día antes.

Oreo

Estos cakepops son sencillos de hacer y eran perfectos para la tarta, a todo el mundo le encantaron y llamaron mucho la atención, creo que fueron lo que mas.

Solo hay que cubrirlos primero de chocolate blanco y luego con chocolate negro dejando el centro haciendo las veces de camisa.


Video Especial.

Le grabamos un video y lo sentamos en su trono, tenía mensajes de todos sus familiares y amigos y de sus mas cercanos amigos, fue un momento muy emotivo.  Hubo ciertos problemas técnicos porque el cumpleañero es el que suele hacer estas cosas y era una «sorpresa», al final lo resolvió el.

Videos


El regalo.

Manteniendo la línea su regalo tenía que ver con Italia.  Circuito de Montmelo, piloto de prueba por un dia… De un Ferrari!!!!  A juzgar por su cara, fue todo un éxito.  A día de hoy, todavía recuerda esta fiesta con mucho cariño, todos la recordamos.

Ferrari

¿Le gustó? ¡Tómate un segundo para apoyar a Luz Angela en Patreon!
Become a patron at Patreon!

Relacionado

40 añoscannollis deconstruidosEl PadrinoFiestasMasculinaOreo CakepoosTiramisu Shots
Share

1

You may also like

View Post

TENDENCIAS PARA FIESTAS DE NIÑOS

View Post

GLAMPING. FIESTA DE CAMPING PARA NIÑAS CON G DE GLAMOUR

View Post

COMO UN CUENTO DE HADAS, MARIPOSAS Y BOSQUES ENCANTADOS. Guía completa.

View Post

IDEAS PARA UNA FIESTA VINTAGE: EL ROMÁNTICO SHABBY CHIC

View Post

TENDENCIAS DE FIESTA DE 2017

View Post

LLAMANDO A TODOS LOS SUPERHÉROES!!! Guía Completa de Fiesta

View Post

LAS MEJORES IDEAS DE FIESTA DE LA SEMANA

View Post

FIESTA PEPPA PIG: 10 dulces ideas

1 Comentario

  1. TEMAS DE FIESTA PARA HOMBRES DIFERENTES | LUZ ANGELA
    •
    7 años ago

    […] POST RELACIONADO: UNA DE MIS FIESTAS EN CASA. IL PADRINO. […]

    Accede para responder

Leave a Comment

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

Previous Post

Photocall para fiesta de…

In Fiestas

Photocall para fiesta de niños (tras bastidores incluido).

View Post

Next Post

La mejor receta de bizcocho…

In Sweet Spot

La mejor receta de bizcocho de chocolate del mundo... He probado miles.

View Post

LUZ ANGELA

Latest Posts

View

SELFIE CAKE, CÓMO HACER LA ÚLTIMA TENDENCIA EN REPOSTERÍA

08/09/2022

View

TÉCNICAS DE DECORACIÓN DE TARTAS QUE PERFECCIONAR EN 2022

05/01/2022

View

TARTAS MODERNAS PARA BAUTIZOS Y COMUNIONES

29/04/2021

View

EL PROTAGONISTA DE LA MESA: CAKESICLES

23/04/2021

Seguidores

Social Media

© 2019 Digital Cupcake Barcelona S.L. - All Rights Reserved.

Ir a la versión móvil
 

Cargando comentarios...
 

Debe estar conectado para enviar un comentario.