LUZ ANGELA

LAS MEJORES IDEAS DE FIESTA DE LA SEMANA. BLANCO, NEGRO Y CHIC

El post de hoy se podría llamar, «los favoritos de mis favoritos», primero porque las imágenes que me he tropezado esta semana han sido blanco, negro y muy chic, y segundo porque además se acercan todas mis fechas favoritas, viene la navidad, halloween, año nuevo, etc.  Que ilusión!  Comencemos.


FONDO DE MESA

Una combinación elegante para fin de año es la combinación de negro y dorado y además es una combinación un poco diferente, pero específicamente me llama la atención la sencillez del fondo de mesa.  Esto no es mas que un papel  negro lo mas ancho que consigas con un borde hecho a mano con pintura dorada.  Este borde un poco art deco sin muchas pretensiones no es perfecto, se nota hecho a mano, pero eso le da también su encanto.  No te olvides del pop de color del arreglo floral que se repite en la bebida.

Harpers Bazzar   

UN «PASTEL»

Que se puede decir de este pastel?  No puedo ni comenzar de decir la dificultad que tiene este patrón intrincado hecho a mano con griegas en blanco y negro y de distintos tamaños.  Flores hechas en gumpaste negro con grageas en el centro haciendo las veces de botón y que coordinan con el intrincado diseño del pastel.  Me gusta que sean unas flores con un estilo sencillo porque además el color negro, y el botón de perlas hubiera sido excesivo una flor cargada y tupida como una peonía.

Happy Hills Cakes

WRAPPERS PARA HELADOS

Me pierden los elementos sencillos que lo cambian todo como este envoltorio de conos de helado que puedes descargar AQUI.  Ya se que termina el verano, pero formo parte del grupo de personas que no entiende que los helados sean exclusivos del verano.  Además los colores me parecen apropiados para el invierno.

Con esto puedes crear una estación de helados en cualquier cumpleaños, fiesta o incluso una cena.  Solamente hace falta que coloques sprinkles, mini caramelos, granola, fruta cortada en trozos y nata montada y que cada uno se lo haga a su gusto.

Minted   

ENFRIADOR DE BOTELLAS

Esta idea conjuga tantas cosas que me gustan que no se ni como enumerarlas.   La primera es que detesto invertir dinero en cosas que luego no tienen un uso constante, no es común que usemos un enfriado de botellas de cava o champagne, así que esta solución temporal me parece perfecta.  La segunda es que lo veo como un elemento decorativo que además enfría.  Tercero, es versátil, puedes hacerlo con lo que quieras y personalizado y ajustarlo a tu tema y esquema de colores según lo que le agregues al agua y tercero, es casi gratis, con agua y lo que consigas.  El sencillo tutorial lo puedes encontrar AQUI.

Style me Pretty 

Y si esto fuera poco, resulta que es versátil, porque además sirve como portavelas.  Esta idea es ideal para navidad.

Oh My Creative 

TATOOS TEMPORALES

Yo no sabía que el 19 de septiembre se conoce como el día mundial del pirata y me encanta la idea de celebrarlo con un tatuaje aaaaaarrrrrr.  AQUI tienes el imprimible de Oh Happy Day que te puede servir para cualquier fiesta de piratas, el papel para hacer los tatuajes temporales lo puedes comprar AQUI, pero obviamente ya que tienes el papel puedes personalizarlo como quieras según tu tema.

Oh Happy Day 

SHOTTERS DE OREO

Obviamente tiene que ser una receta que no lleve horno porque se trata de un shooter que se construye en el vaso, es un postre que tiene el triunfo garantizado.  ESTA receta es mi favorita.

Para un acabado profesional lo ideal es rellenar los vasos con manga pastelera, donde controlas la cantidad y forma.  No te olvides del topper con un triángulo de galleta oreo y polvo de galletas.

HWTM 

IMPRIMIBLE DE GRADUACIÓN

Me gusta mucho este imprimible que puedes descargar AQUI, moderno y con patrones geométricos que mas puedo pedir?

Sweet Rose Studio  

ADORNO PARA EL ÁRBOL DE NAVIDAD

Cuando vi este tutorial me invadió el espíritu de la navidad, me encanta saber que está super cerca diciembre y la temporada de la familia, regalos y nieve, este año me hace mas ilusión que nunca porque Xavi ya tiene edad para darse cuenta de todo. Desde su primer año comencé la tradición de comprarle un adorno de navidad que represente algo de ese año, luego, en navidades, explicaré esta y otras de mis tradiciones, por los momentos  AQUI puedes ver el tutorial.

Pizzazzerie  

PARTY POPPERS

Lo que mas me gusta del tutorial que puedes ver AQUI es que incluye estos papeles con patrones geométricos con diferentes densidades de patrón creado por la diseñadora  Joanna Kam, puedes usarlos todos, algunos o ninguno, pero el tutorial es simple y contiene muchas imágenes.

Wedding Bells

TEMA CAFÉ Y ANTOJITOS

Mi idea favorita de la semana es este tema de baby shower «CAFÉ Y ANTOJITOS» hay algo mas original que esto? NO!.  Cuando estás embarazada no haces mas que tener antojos AQUI puedes ver mas imágenes, no dejes de visitar la página porque  es una idea genial.

Frog Prince Paperie 

La mesa en general me encanta porque no está cargada de dulces sino que incluye todo lo que se ofrece prácticamente y es especial este pastel  con nueces y con ese topper cortado a laser dorado que dice «Bebé en camino».

Frog Prince Paperie

Lo que mas me gusta de este tema, no es solo preciosa la decoración sino que es un tema absolutamente creativo, hasta en los nombres que les dan a las bebidas y comidas.

En el menú, «Bollo en el horno»:

  • Toma de las 3 am, croissants.
  • Bagel maloliente de bebe.
  • Pastel de café «necesito otro body».
  • Donuts merecedores de babas.

Frog prince Paperie

Frog Prince Papiere 
Las bebidas también fueron lo mas.

  • Café Au Bebe
  • Mocca Mama Latte
  • Ojo rojo especial.
  • Cuchi cu capuchino.
  • Americano «toda la noche»
Frog Prince 

Otro antojo típico, las galletas oreo, que según las presentes en las bases de repostería parecen otra cosa. También fueron creativos los cupcakes de salted caramel, que parecen salidos de Starbucks, los reyes del café en Estados Unidos.

Frog Prince 

Otro detalle que me fascinó fueron estas sencillas flores de papel crepé que combinaban perfectamente con la paleta de colores neutral.

Frog Prince

Son unas amigas que no se ven mucho y así que se dedicaron a conversar y no hubo juegos de baby shower, no es una mamá típica, solo hay que ver el tema de la fiesta que cerró con un poco de cabernet y una pequeña table de quesos.

Frog Prince

Para cerrar, como regalo, no podía ser otro, que unas tazas de café, con distintos mensajes alusivos al tema del café.  Genial!

Frog Prince
Esta semana comenzamos con los favoritos, a ver si nos mantenemos inspirados el resto de los días, feliz semana!

¿Le gustó? ¡Tómate un segundo para apoyar a Luz Angela en Patreon!
Salir de la versión móvil