Las mejores ideas de fiesta de la semana. Picnic.

Se acerca el verano así que me inclino inconscientemente hacia las fiestas al aire libre, picnics y todo lo relacionado con diversión en la calle. Como esta es la primera entrada que hago en esta categoría quiero aclarar que no me refiero a que estas ideas han surgido esta semana sino que yo las he visto o encontrado esta semana.  Espero hacerlo semanalmente. Para hacerlo oficial, las ideas de las que quiero hablar son únicamente sobre un picnic urbano, con un indudablemente elemento chic y moderno.

1.- Latas recicladas como contenedores del servicio de mesa completa, con los cubiertos, bebida y servilletas.

4586178_284854_TableSettings4586178_284855_CANSstock http://www.sweetpaulmag.com/crafts/picnic-place-settings

¿Por qué me gusta? Ante nada porque me encantan las dobles funciones de los elementos.  Depende de lo informal de la fiesta podrían incluso usarse las latas como vasos, obviamente bien lavadas, así que reciclaríamos algo ya reciclado, que son las latas de alimentos que hemos consumido ya. Por otro lado, nos permite utilizarlo como un elemento decorativo y de cohesión con el resto de elementos de la fiesta de una forma económica. Por último, me gusta el elemento de personalización, que incluso puede servir para ubicar a los invitados en la mesa, simplemente colocando la lata en el sitio en el que hemos previsto que se sienten.

2.- Estación de protector solar y spray antimosquitos.

enhanced-buzz-29261-1374002741-13photo_70927_view_album_large

¿Por qué me gusta? Simplemente por lo práctico que es, considerando que estas fiestas se celebran al aire libre donde hay mosquitos y mucho sol… También al ser una “estación” al caer un niño cae el resto, lo haría mas sencillo incluso para protegerlos en cadena.

3.- Manteles y globos con los colores de la fiesta.

teddy-bear-picnic-balloons¿Por qué me gusta? Tanto si es un solo mantel grande o varios pequeños me parecen un excelente elemento decorativo, eso es lo primero que me impacta de la imagen. Lo segundo que veo es que si se trata de un lugar público, un parque municipal o algo parecido permite que se identifique la fiesta en la distancia y también crea una especidsc_0144e de “área reservada”.  No puede ser mas sencilla la idea y al mismo tiempo no puede ser mas impactante. La ide también funciona sobre las mesas, con lo que no es únicamente para manteles en el suelo, sino que en este caso funcionarían los globos como centro de mesa.

Lo importante es mantener el esquema de colores, y si además coincide con la tarjeta de invitación sería mucho mas sencillo para los invitados identificar el sitio de la fiesta en los parques públicos en los que puede haber mas de una fiesta.

4.- Latas de coca cola en Color block.

Me gusta muPrintable-Soda-Can-Wrappers2cho la idea repetir colores y patrones en algunos elementos de la fiesta, este elemento es gratuito y el link de descarga se adjunta debajo.

¿Por qué me gusta?  Porque al tener elementos como estos sin patrones ni elementos distractores permiten complementar una decoración que parece profesional con cañitas de papel y servilletas con estampados que partan de los colores de las latas.

http://www.minted.com/julep/2015/05/29/diy-printable-soda-can-wrappers/

5.- Crea un momento “WOW”.

Un consejo que nos dejan en minted es el no perder energía y recursos en miles de detalles que pasan desapercibidos por los invitados.  Creando una zona en la que se concentren decoraciones de gran tamaño, que pueden colocarse sobre la mesa de la comida, que la gente visita continuamente, se crea ese momento WOW que permanece en la mente de los invitados durante toda la fiesta y que además puede tener el doble uso del que soy fan, puesto que puede servir como Photo Booth.

IMG_9462cheap-cute-party-decorations-780x1347http://www.minted.com/julep/2015/05/27/how-to-throw-a-killer-party-on-a-budget/

¿Por qué me gusta? Primero estas decoraciones son muy económicas, se consiguen en todos los colores que puedas necesitar y con distintas formas y además no ocupan espacio plegadas, por lo que se pueden utilizar una y otra vez.

Segundo me gusta por su doble función y porque el crear ese efecto inolvidable es lo que me hace adorar la organización de eventos.

Espero que sea de ayuda, a ver que consigo para la semana que viene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s