LUZ ANGELA

¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO NUEVO PROYECTO?

ACTUALMENTE ESTAMOS PROCESANDO LAS SOLICITUDES YA RECIBIDAS, SE HA CERRADO LA RECEPCIÓN DE SOLICITUDES NUEVAS, MUCHAS GRACIAS.

Estamos trabajando con mucha ilusión en un nuevo proyecto para el que necesitamos probadores imparciales,  si quieres participar solo necesitas un smartphone desde el que puedas descargarte gratis nuestra aplicación y serás probador oficial si eres elegid@.

Si quieres formar parte de este equipo llena los datos del formulario a continuación y si eres seleccionad@ nos pondremos en contacto contigo y recibirás todas la información que necesitarás.

Sweet and Swanky Cakes

No importa tu nivel tecnológico, ni tu nivel en repostería, tu sexo, edad y el sitio desde el que nos sigues, solo debe gustarte nuestro blog y ser nuestro seguidor, así que rellena el formulario y dinos que te parecería tener una aplicación de nuestra web para seguir creciendo y mejorando entre tod@s!

Si quieres participar aquí tienes el formulario:

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Para los probadores seleccionados la aplicación definitiva será siempre gratuita!, incluidas las ampliaciones!!.  Gracias de antemano por participar!!!

 

 

¿Le gustó? ¡Tómate un segundo para apoyar a Luz Angela en Patreon!
Salir de la versión móvil