¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO NUEVO PROYECTO?

ACTUALMENTE ESTAMOS PROCESANDO LAS SOLICITUDES YA RECIBIDAS, SE HA CERRADO LA RECEPCIÓN DE SOLICITUDES NUEVAS, MUCHAS GRACIAS.

Estamos trabajando con mucha ilusión en un nuevo proyecto para el que necesitamos probadores imparciales,  si quieres participar solo necesitas un smartphone desde el que puedas descargarte gratis nuestra aplicación y serás probador oficial si eres elegid@.

Si quieres formar parte de este equipo llena los datos del formulario a continuación y si eres seleccionad@ nos pondremos en contacto contigo y recibirás todas la información que necesitarás.

No importa tu nivel tecnológico, ni tu nivel en repostería, tu sexo, edad y el sitio desde el que nos sigues, solo debe gustarte nuestro blog y ser nuestro seguidor, así que rellena el formulario y dinos que te parecería tener una aplicación de nuestra web para seguir creciendo y mejorando entre tod@s!

Si quieres participar aquí tienes el formulario:

Para los probadores seleccionados la aplicación definitiva será siempre gratuita!, incluidas las ampliaciones!!.  Gracias de antemano por participar!!!

 

 

Anuncios

17 comentarios en “¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO NUEVO PROYECTO?

  1. Estefanie García Juarez dijo:

    Estaría súper padre tener una aplicación, me encanta el blog y como buena repostera principiante las ideas y consejos que en el ponen están padrisimas.

  2. kory dijo:

    Encantada de conocer este blog o espacio para principiantes como yo… gracias que en el mundo existan personas como tu que nos llenan con tu sabiduría… Felicidades…

  3. alexandra dijo:

    Wao Fantastica idea, por supuesto que me encantaria… tu trabajo se ve que lo haces con Amor y se demuestra en tu trabajo.Apoyo total… Exitos

  4. patreicia dijo:

    Como idea me parece estupenda, siempre tocas temas necesarios para nuestro trabajo dia a dia y sobre todo con temas de actualidad. Yo te sigo tanto en face como en el blog. Gracias por compartir tantos conocimientos…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.