A MODO DE AGRADECIMIENTO

Si pudiera decirte lo que representas para mi, lo que significa que compartas lo que hago, que me digas que te gusta lo que publico, que me comentes tu historia de lucha, el cómo la repostería te devolvió la vida de alguna manera, que me abras la puerta de tu corazón… que le digas a un amigo que tiene que ver algo que publiqué! ver tu emoción con las cosas que me emocionan, que me entiendas.. y hoy, tengo 20 mas de mil personas que me entienden… No me lo creo!

Siento un inmenso agradecimiento porque no se realmente lo que estoy haciendo, improviso mientras camino, pero camino, quizás por eso te guste leerme, se mucho de repostería, soy una cake geek,  eso no lo voy a negar, pero este blog es un bebé, no tiene apenas un año y gracias a ti, que me lees consistentemente haces que todo se vea en mis colores preferidos (la mezcla de la que están hechos los unicornios!).

Espero estar a la altura de tus expectativas, ofrecerte siempre lo que necesitas, resolver cada una de tus dudas, verte crecer, verte creer en ti, verte creer en que es posible lo que sueñas, verte arriesgarte y lanzarte al vacío sin red, ser valiente y un poco loco y al final, que me cuentes tus historias de éxito, porque estoy segura de que vas a tener una auténtica catarata de ellas.

Gracias por apoyarme, por permitirme hacer algo que me apasiona,  por seguirme en el camino, y con toda la humildad de un corazón agradecido te digo: eres grande, GRACIAS TOTALES!

Anuncios

32 comentarios en “A MODO DE AGRADECIMIENTO

  1. Gabriela García dijo:

    Quien te agradece de corazón soy yo, xq a mi edad atravez de tus consejos y comentarios retome la pasion de mi vida, la reposteria. He aprendido muchas cosas y sobre todo me he actualizado. Gracias Angela sigue adelante que yo siempre estare pendiente desde Chiapas, Mexico de todo lo que envies. Saludos

    Le gusta a 1 persona

  2. ANDREA Flores dijo:

    Gracias porque gente apasionada como tu que hace lo que hace por amor y no por interés.
    que trabajas día a día con la temática en la que está posicionada y así siempre está actualizada.
    que tienes el don de relacionarte con otros.
    que tienes una paciencia infinita, para saber que esto es un proceso lento.
    que tienes humildad y sabes que hay que hacer cosas desinteresadas para recibir cosas buenas.
    que te gusta ayudar a los demás y no teme competir con otros profesionales. Porque algo es cierto, los profesionales no compiten entre si, los lectores son los que seleccionan a quien quieren leer habitualmente. Y tú blog para mi es lectura de todos los días la cual disfruto muchísimo y es fuente de inspiración. Gracias por compartir.

    Le gusta a 1 persona

  3. Elisa Martin Arzola dijo:

    Yo, particularmente estoy más que agradecida por todo el aprendizaje que obtengo de la lectura de tu blog, me gusta estar informada de las nuevas tendencias en repostería, y tu lo resumes magistralmente, mi admiración para ti, y nuevamente mil gracias, desde Venezuela un abrazo inmenso

    Le gusta a 1 persona

  4. Miriam dijo:

    Este post es excelente..contiene información de mucha importancia para quienes nos interesa la reposteria..esta elaborado con mucho cuidado y su duagramación es de primera..es hermoso..felicitaciones desde Venezuela

    Me gusta

    • Luz Angela dijo:

      Miriam, entiendo que no es el contenido que esperabas, solamente era una nota de agradecimiento, mañana habrá contenido específico de repostería como siempre, este ha sido un post adicional, solo para agradecer la confianza de los seguidores, lo siento nuevamente si no es lo que esperabas.. aunque si fue elaborado con cuidado, pero sin diagramación, era una sencilla nota, saludos!

      Me gusta

  5. Beatriz González dijo:

    Muchisimas gracias, por todo lo que me has aportado en conocimientos y aprendizaje en este mundo tan apasionante, de las mesas dulces, para mi, todo lo que me has aportado, me ha hecho crecer. Me gustaría continuar en contacto contigo, y que todo lo nuevo que vayas escribiendo me lo transmitieras, tienes mucha sabiduria y experiencia, y sobretodo,que la compartes, eso dice mucho de tu persona. Muchas gracias. un saludo.

    Me gusta

  6. Miriam dijo:

    Luz Angela creo que hay un mal entendido..será que usé mal el término post…pensé que por post se referia a todas tus entregas ..y por el contrario mi comentario se referia en general a todo lo que tu haces..yo estoy fascinada con tu trabajo y soo queria hacerte un reconocimiento público…siento mucho que me haya expresado mal y no se comunicó bien mi intención.. no manejo bien los términos de la modernidad…Reiteto aprecio de mas y creo que es fenomenal tu página…

    Le gusta a 1 persona

  7. Marnoly Hernández dijo:

    Gracias a ti por compartir tus experiencias y conocimientos; confieso que sigo muy pocos blogspot, pero el tuyo me atrapó desde la primera vez que lo leí, bendiciones plenas para ti.

    Me gusta

  8. Liana dijo:

    Tengo 14 años trabajando en el mundo del festejo!! soy una repostera aficionada ya que aunque mis trabajos en ese arte son bonitos, no cubren mis expectativas de perfecciòn!! quizàs porque hago muchas cosas al mismo tiempo y no le dedico lo suficiente a un solo renglon!! pero definitivamente estoy enamorada de lo que hago!! de inventar todos los dìas algo nuevo, de pensar que hacer para mejorar y entregar algo distinto cada vez!! agradezco la oportunidad de que personas como tu nos enseñen un poquito de lo que hacen otros y que con eso vengan a nosotros muchas màs ideas para desarrollar en este competitivo negocio! Sigue haciendo el trabajo que lo haces maravillosamente y que Dios bendiga tus ideas que al llevarlas a tu blog tambièn las haces nuestras!! Liana (face: lianaspartycake)

    Me gusta

  9. Jennyferu dijo:

    Para mi es un honor, desde que te conozco me alegro de tus triunfos y este es uno de los más importantes. Te leeré siempre así como me enorgulleceré siempre! la fogata sigue encendida…es por ahi que se va pa alla mi niña, es por ahi! TQ INMENSO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s