LAS 5 BODAS MAS EXTRAVAGANTES

Millones de dólares invertidos únicamente en flores, un pastel tan alto que la novia y el novio tuvieron que subirse a una escalera para cortarlas, un vestido de novia tan gigante que no te lo podrás creer, estas son las bodas mas extravagantes.

Este listado ha sido propuesto por la editora de la revista Australiana  Wedded Wonderland, Wendy El Khoury y es que algunos se gastan en el traje del novio el presupuesto de una boda convencional entera.

El coste medio de una boda en España es de 16.534 según cifras de FUCI, pero esto es calderilla para las parejas que estilistas de renombre, diseñadores a una llamada de distancia, quienes compiten con otros ricos  para ver quien gasta mas.

Pero las peticiones se han vuelto cada vez mas extravagantes dice El Khoury: un bebe elefante como parte de la ceremonia, un mono llevando los anillos, un traje de novia que pesa mas de 30 kilos son algunos ejemplos.

De repente se ha vuelto una costumbre que en las bodas la novia tenga dos vestidos de novia, uno para la ceremonia y otro para la fiesta, y esto en las bodas “normales” así que los mas pudientes suben el nivel y tienes 3 y 5 vestidos de diseño.  De hecho, según Wendy una novia en Nigeria usó 5 trajes de Elie Saab para su gran dia.

En Wedded Wonderland puedes ver bodas  con mas de 1.000 invitados, o una boda en Beverly Hills con flores importadas de Holanda, así que vamos a ver las 5 mas representativas de este estilo extravagante.


ALI Y LANA: LA MODA Y LAS ORQUÍDEAS

 

Un vestido personalizado diseñado por Elie Saab Couture, la estrella de la noche, dramático, romántico y único.  Elie añadió perlas a última hora al vestido (según la misma novia le costó mucho aceptar la propuesta) alterando el color natural de las perlas para que combinara con el tono del vestido.  Hicieron falta mas de 100 metros de tul para hacer este vestido, de ahí su peso.

al3-1491al3-1454

La decoración es impresionante para una boda celebrada en Biel Hall 1 en Beirut, un lugar lo suficientemente grande para poder abarcar a sus mas de 1.000 invitados, el sitio tiene hasta un código postal propio!  Paredes forradas enteras  del suelo al techo con orquídeas, luces de led y pantallas de plasma gigantes.

al3-1474al3-1457

Un pastel gigantesco de 7 pisos que sirvió a 1.062  invitados y que media mas de metro y medio de alto, cubierta entera en rosas de azúcar.  Repito, impresionante.

LA MESA DE DULCES

al4-1679al4-1688

La mesa de dulces mas impresionante que he visto en mi vida, no solo por su contenido y decoración, sino por la personalización.  Inspirada en el desfile de Dior de otoño invierno de 2014 con las orquídeas cubriendo las paredes parece un pista de un desfile real, el fondo son espejos gigantes, candelabros y platos de plata real cubriendo las mesas, nada mas que añadir.

Mas imágenes en: AQUI.


LARINA Y BEN: LA SEXY ELEGANCIA

Esta boda se celebró en Nueva York en uno de esos sitios históricos que le caracterizan, el Hotel Pierre, con sus techos altos, sus pinturas al óleo, con sus molduras y candelabros antiguos.

LB_panelled13

The couple wed in a grand city venue with high ceilings, trompe l’oeil paintings, gilt-edged mouldings and antique chandeliers

Mas imágenes AQUI.


SANDY Y ROD: SELVA GEOMÉTRICA

El diseño de esta boda es insuperable y entonces sabes que se ha confiado en expertos, en este caso el Australiano Jason James para esta boda que se ha celebrado en la la Universidad de Sydney.

SR_panelled7

El detalle único de esta boda fue la estructura de 12 metros sobre la mesa presidencial, posicionada en la parte superior con flores cayendo en cascada, rosas en naranja, rosas y hortensias rojas.

Sandy and Rod were wed at the University of Sydney in a stunning setting created by Jason James Design

MESA DE DULCES

SR_panelled19SR_panelled18

The wedding cake consisted of three bespoke hand-painted cakes, each embellished with individual gold leaf geometric shapesObviamente mi parte favorita de esta fiesta es la impresionante mesa de dulces compuesta por este trío de pasteles, cada uno pintado a mano con elementos geométricos.  Aunque estén pintadas a mano es evidente que se ha usado un stencil, otro post pendiente!

POST RELACIONADO:  TRIOS DE PASTELES, LA TEORÍA DE LOS NÚMEROS IMPARES

MAS IMÁGNES AQUI.


NADIA Y SAM: PICTURE PERFECT!

NS_PANELLED9

The wedding cake was a glamorous gold art deco design


BRITTANY Y JUSTIN: INTIMA Y LUJOSA

bj20

Esta pareja se casó en el Lago Como en la Villa Cassinella, el único acceso era por bote y fue una boda que duró 3 días!

bj10

El vestido es un diseño de  Inbal Dror con un velo tradicional en estilo catedral.

bj33

El estilo en general es romántico y elegante y se incluyó una sesión de cata de pasta, entre Italianos se espera un nivel!

Brittany and Justin's three-day wedding celebration in Italy featured everything from pasta tasting sessions to fireworks

Esta boda se centró en los detalles, en el todo de un fin de semana completo, pero no es pequeños detalles como la mesa de dulces, así que no hay imágenes impresionantes que mostrar.

Brittany and Justin's three-day wedding celebration in Italy featured everything from pasta tasting sessions to fireworks

Pero si lo que quieres es saber cuales son las mas costosas…. A día de hoy  es  la de Sheikh Mohammed bin Rachid Al Maktoum y la princesa Salama, que equivaldría hoy a los 137 millones de dólares, ajustados por inflación.

Tiene el record Guinness como la boda mas costosa de la historia con sus 20 mil invitados.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s