LUZ ANGELA

LA LLAVE MÁGICA DE SANTA. IMPRIMIBLE GRATUITO DE NAVIDAD

He querido comenzar el mejor mes del año, diciembre, con este post porque creo que no puedo comenzar la navidad sin que todos nos ilusionemos.  La navidad es para los niños, nuestros hijos y nuestros niños interiores, así que no importa la situación en la que te encuentres, espero que te permitas creer, tener la ilusión de que sea lo que sea que sueñas, se hará realidad, lo que solo será posible si crees que puede en la magia!.

Magic Key for Santa. Use indoors for a cute decoration and hang at the front door on Christmas Eve. If you don't want to craft this project, we have the free chalkboard printable for you to just print and cut!!  Also, free printable Santa's Magic Key poem. Design Dazzle #Christmas #christmaskids
Design Dazzle

Cuando era pequeña siempre pensaba que si yo no tenía chimenea Santa se podía perder, como iba a a entrar a mi casa?  Así que cuando vi esta idea me pareció de esos sencillos detalles que hacen que todo sea especial, una tradición que nos hace creer en la magia no puede pasar desapercibida.

Consumer  Crafts

Así que, como navidad es un mes de regalos, comienzo con este enlace que puedes descargar gratis y comenzar a crear una atmósfera de magia, porque si no lo hace en navidad, cuando lo vas a hacer?

Sweet Scarlet

Así que puedes imprimir las etiquetas y convertir una llave falsa en la LLAVE MAGICA DE SANTA, para que le sea posible entrar a casa aunque no haya chimenea, deja la llave por fuera, colgando de la puerta, obviamente la necesita para entrar…

También vas a encontrar las etiquetas para LA LECHE Y GALLETAS PARA SANTA, las galletas puedes dejaras atadas con un cordel de colores, una cinta con la etiqueta o una pequeña bolsa como la de la imagen y el fajín para botella de leche puedes recortarlo como etiqueta si no tienes botella y solo un vasos, así que puedes adaptarlo como quieras.

Y no podíamos olvidarnos de la COMIDA PARA LOS RENOS, que puede ser avena cruda que mezcles con sprinkles con los colores de navidad para que no se pierda la magia navideña, antes de irse a dormir abres la bolsa con los niños y el contenido  lo esparces por el suelo, para que los renos puedan comer…

Ahora si, el IMPRIMIBLE GRATUITO 

Lo puedes descargar  AQUI

ADVERTENCIA: no te olvides de comerte las galletas (deja una), pero que queden migas en el plato,  tomarte la leche (deja un poco, que Santa tiene prisa) y recoger la «comida» para los renos, que se note que Santa estuvo ahí!.

Que comience la navidad!, feliz primer día del mejor mes del año, esta va a ser especial, no lo dudes!

 

 

¿Le gustó? ¡Tómate un segundo para apoyar a Luz Angela en Patreon!
Salir de la versión móvil