TARTAS SENCILLAS PARA HALLOWEEN

 

Se que hay muchas opciones para inspirarte en tu pastel de halloween y siempre estará la opción tenebrosa, pero aquí he querido centrarme en pasteles sencillos y hasta un poco delicados, espero que alguno te conquiste.

Comienzo con mi favorito, este monstruo es lo mas adorable que he visto en mi vida, además combina técnicas modernas como la drip cake y los marshmallows para una decoración sencilla, puedes verlo AQUI.

POST RELACIONADO: TENDENCIAS DE 2016: DRIP CAKE DE KATHERINE SABBATH

Un clásico de halloween es la calabaza llena de caramelos, truco o trato! es una idea genial que puedes ver en Cookies & Cups AQUI.

Tampoco podría faltar alguna telaraña, necesitas una técnica media porque tienes que saber trabajar la manga para hacer la telaraña pero tampoco es tan complicado! puedes verlo AQUI.

Dentro de los clásicos de halloween también encontramos los fantasmas, y en este pastel de calabaza protagonizan el pastel de una forma espectacular, puedes verlo en La Pêche FraîcheAQUI.

Pero quizás la escena mas recurrente de estas fechas es el típico cementerio y solo hacen falta unas sencillas galletas para crear las tumbas y merengue para los fantasmas!.  Puedes verlo en Cookies & CupsAQUI.

Esta es una tarta que rinde honor a medusa, con estas serpientes de chocolate, puedes ver los detalles AQUI.

e678ce76c8133be40bc3a4aae1196a0d
Country Living 

Me gusta este pastel por su sencillez, y es que todos no tienen que ser figuras en 3D ni casi imposibles de hacer, esta de una radiografía que puedes ver en  Country Living es muy sencilla de hacer, puedes verla AQUI.

Y si nos vamos directo al ataúd? y lo tenebroso es que dentro no hay cadaver, ha escapado?Una tarta de red velvet para este cementerio particular, hay que hacer algo de carving, pero vale la pena no? puedes verla en Womans DayAQUI.

Otra de mis favoritas es esta escena “tenebrosa” y divertida, una solución sencilla y diferente que puedes ver al detalle AQUI.

Otra idea que me parece genial es este mini caldero de bruja, con todos los ingredientes de su pócima secreta, de la “olla” cae una combinación de caramelos chocolate derretido y todo los caramelos tenebrosos que puedas conseguir!, puedes verla AQUI.

Otra versión de la calabaza esta vez se trata de una calabaza 3D, puedes ver mas imágenes AQUI, mucho mas complicada en su elaboración pero suficientemente impresionante.

Siempre me ha llamado la atención las tarta de boda de los Estados Unidos principalmente en las que el tema es halloween, no son comunes en el resto del mundo y por eso me parecerán siempre curiosas, opciones como esta de The Cake Blog  que puedes ver AQUI.

Como si la bruja se hubiera estrellado contra el caldero, no solo es graciosa sino que también es original, puedes verla AQUI.

Las mariposas negras y una base en acuarela comestible, una versión muy elegante para una fiesta de halloween, puedes ver los detalles en The Cake BlogAQUI.

POST RELACIONADO: WATERCOLOR CAKES, ACUARELA COMESTIBLE

Fantasmas escondidos en todas las esquinas, lo sencillo de este pastel es que no te hace falta mas que un buen frosting y ojos comestibles, puedes verla AQUI.

Para hacer esta tarta no necesitas una pócima secreta, es divertida y combina murciélagos, brujas, calabazas y una idea divertida, puedes verla AQUI.

En este caso no es una bruja estrellada sino una bruja derretida, en este caso las piernas están hechas de cartulina pero las puedes hacer de fondant o lo que domines mas, puedes verla AQUI.

Las mini tartas están de moda y esta versión de mini tumbas es una solución inteligente y fácil de hacer, puedes verla AQUI.

Bakerella comparte esta idea tan divertida de Frankesquares, su versión de barks de tarta para halloween hecha con caramelos, puedes ver el tutorial AQUI.

Quizás prefieras una composición completa, esta está hecha de Rice krispie Treats, puedes verlo en The Celebration Shoppe AQUI.

Estos mini fantasmas son ideales para una fiesta de halloween de niños donde cada uno tiene su propio pastelito, ya hemos hablado en el blog de las mini tartas y sus múltiples beneficios, puedes ver estos mini fantasmas AQUI.

POST RELACIONADO: TARTAS INDIVIDUALES Y MINI CAKES, UNA PARA CADA INVITADO   

Esta es la última versión de las mini cakes que compartimos hoy y son estas magníficas mini pavlovas con forma de huesos de calavera, puedes verlas AQUI.

En The Celebration Shoppe no solo consigues el paso a paso de este pastel sino los imprimibles para completar la composición que incluye las piernas, la calabaza, una opción sencilla y deliciosa porque tiene una base de chocolate y coco para este fantasma que se va de halloween, puedes verlo y descargar el imprimible AQUI.

Este dulce gatito también tiene su sitio en una fiesta de halloween, es quizás de las versiones que mas me gustan de halloween, sobre todo cuanto tienes niños pequeños en casa, puedes ver el tutorial paso a paso AQUI.

NOTA FINAL

Espero que puedas celebrar de alguna manera halloween, se que vivimos tiempos difíciles, lo leo siempre en los comentarios pero cada vez que toca una festividad de niños te ruego siempre que saques tu mejor cara, porque al final, los niños en su inocencia solo quieren momentos de felicidad!  Todas las historias necesitan un héroe, quizás te toca a ti.  Feliz Halloween! y Feliz fin de semana!!!

Gracias por compartir el post si te ha gustado y por leerme siempre!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s