LUZ ANGELA

LAS MEJORES IDEAS DE FIESTA DE LA SEMANA: CASI ROSA

Esta semana ha comenzado Halloween pero tampoco es una fecha que esté acostumbrada a celebrar mucho, lo que mas me alegra de esta fecha es que veo las navidades asomarse y eso si que me emociona. Tal vez por eso los favoritos de la semana no están invadidos de imágenes tenebrosas, sino mas bien de rosa… casi rosa… Comencemos!

TEMA DE FIESTA GEOMETRICO

Este tema tiene mi nombre escrito, puedes ver mas imágenes AQUI, es diferente, sencillo y un poco dulce, sin empalagar, tiene una base geométrica y una paleta de colores que funciona.

Kristi Murphy

Todos los elementos de fiesta han sido personalizados para esta fiesta con recursos sencillos  como pintura en spray y papel de contacto.

El tutorial para los pedestales lo puedes encontrar  AQUI y lo que mas me gusta es que no es costoso, es fácil y lo puedes tirar a la basura al terminar la fiesta.

Que puede ser mas simple que recortar formas geométricas en cartulinas y pegarlas a una base que insertar a los cupcakes?

La combinación de colores y formas fluye en toda la fiesta de una forma sencilla y efectiva, genial tema de fiesta!

Kristy Murphy

CORONA DE FIESTA

Si has leído mis post anteriores sabes lo que significan para mi las coronas de fiesta, lo especial que pueden hacer sentir al homenajeado y el origen de esta tradición que le hace especial, pero es que esta corona es «mucho con demasiado», es un Pow-Wow típico indio para una fiesta con esta temática, pero en su versión Shabby Chic.  La tienda que la hizo y hace muchos tocados de este estilo es Happy Annie.

Happy Annie

PASTEL

El pastel de la semana no puede ser mas sencillo, el frosting tiene ese efecto rústico del que ya hemos hablado en el pasado, combinado con flores frescas.  Esta técnica de cobertura es ideal para los menos expertos en repostería porque no requiere un acabado perfecto y está listo en pocos minutos.

Nunta In Gradina

MESA DE DULCES

Esta mesa que puedes ver con mas detalle AQUI es una versión moderna y realista de una mesa de dulces para una fiesta en casa, que incluso es elegante y elaborada.  La combinación de colores funciona, tal vez el fucsia del jarrón de flores es un poco off pero si ves el resto de la fiesta entiendes que es ideal.  Tiene mucho niveles y variedad de postres, colores y texturas.  Es una mesa moderna y práctica que puede servir desde los cuatro lados de la mesa, permitiendo que estén mas invitados a la vez tomando postres en el plato y luego moviéndose, es ideal!

Party Rentals 

CUBOS DE HIELO CON ROSAS

Esta idea me encanta para la navidad, pero funciona igualmente para cualquier evento. Los cubos los haces con antelación con capullos de flores frescas, tu preferida, y del tamaño que quieras según los contenedores que tengas para hacer el hielo, pero está claro que el efecto es impresionante.

Oh Its Perfect

CENTRO DE MESA

Creo que lo que mas me gusta de este centro de mesa que puedes ver AQUI es la altura que consigues sin que moleste excesivamente, porque el cristal hace que interfiera menos en la conversación entre los invitados sentados en la mesa y el uso apilado de boles de cristal también representa un ahorro a la larga en el número de flores que tienes que usar para crear ese efecto.

Style me Pretty

MARSHMALLOWS PINTADOS

AQUI puedes ver el tutorial pero te lo resumo tan sencillo como colorar unas gotas de colorante en un recipiente pequeño con agua y sumerge el marshmallow creando el efecto que quieras, si lo quieres pintar entero, lo sumerges completo, si lo quieres con un color mas intenso colocas mas colorante comestible, así que el control es total.

Idl Life

IMPRIMIBLE

Hay un tema de fiesta que tengo pendiente en mi mente y se nota esta semana porque no paro de dejarme llevar por imágenes de helados, y eso que el verano se fue, ya no está, ya vamos con bufandas, al menos aquí en España, pero los helados también se comen en invierno.  Me parece un tema sencillo para una fiesta de pijamas, AQUI puedes descargarte no solo el imprimible que cubre los botes de helado sino una invitación bonita y sencilla.

Oh Happy Day

BANNER

Ya lo dije, me persiguen los helados AQUI puedes ver el tutorial para esta guirnalda de conos de helado, no creerás lo sencilla que es.

Ohh Happy Day

TEMA DE HALLOWEEN

No es un secreto que mi tema favorito de Halloween es este del CIENTÍFICO LOCO, y ya lo dije en el post de esta semana: LAS MEJORES MESAS DE DULCES Y TEMAS DE FIESTA DE HALLOWEEN que puedes ver AQUI.  Me gusta por lo divertido que es y por lo que da de sí, todo lo que puede girar en torno a el, como dijimos en el post:

Es un tema del que disfrutarán tanto niños como adultos, por lo que lleva consigo, mezclas de bebida como si de un científico se tratara, mezclas en la cocina porque los científicos locos se mueren por experimentar y desde las invitaciones debes advertir del peligro de entrar en el laboratorio de un científico loco.  Entre las cosas que puedes hacer es recibir a los invitados con batas de científicos y gafas de las que se usan en los laboratorios, y que comiencen los experimentos!

The Happy Heathen

COCTEL DE HALLOWEEN

Por último vamos a despedirnos con un brindis! Este es un coctel que puedes hacer siguiendo la receta que encuentras AQUI.  Tiene una base de champagne (parece que esta semana va de champaña la cosa…), licor de Viniq,  que es morado, a partes iguales  y con el complemento del  hielo seco, que es el que hace que se crea ese efecto humo.  No puedo dejar de mencionar el toque glam que le dan esas tarántulas de bling!

Pizzazzerie 

Feliz finde para todos!

¿Le gustó? ¡Tómate un segundo para apoyar a Luz Angela en Patreon!
Salir de la versión móvil