LUZ ANGELA

¡SOY BATMAN!

Mi sobrino cumple años, es una de mis personas favoritas en el mundo.  Es dulce, inteligente, divertido, perspicaz y casi un genio.  Es super buen primo mayor y me encanta que sea un ejemplo para Xavi.

Cada año le he hecho el pastel desde que he ido a sus cumples.  Le encanta el bizcocho de chocolate y cuando puede me pide unnnn DOS! y si puede que sean tres!.  El halloween pasado le compraron un disfraz de batman y cuando lo tuvo puesto dijo con una voz misteriosa ¡SOY BATMAN!  Estaba destinado a tener este tema para su cumple.

Así que, con todo el cariño del mundo este post va para mi adorado Biel, a ver si sirve de algo o de alguna especie de inspiración para cualquiera que tenga en mente celebrar un cumple con el tema Batman, grande o pequeño, o para los grandes con corazones de niño.

INVITACION

No puedo evitar mi predisposición hacia las líneas modernas y limpias pero voy a tratar de incluir algo de otras tendencias también.

Vía Etsy

De esta invitación me gusta todo, me gusta que sea moderna, que tenga un patrón «geométrico» detrás y en general la idea de la invitación para que se le rescate, en fin, me conquisto desde el «hola».

via Etsy

Otra opción parecida y moderna, bastante sencilla.  Pero para quienes prefieren diseños mas infantiles, esta es bastante divertida:

Vía Etsy

IMPRIMIBLES 

Al ser un personaje tan solicitado hay muy pocos, por no decir ninguno, recursos gratuitos online.  Este es de Etsy aunque hay muchas opciones mas, solamente que esta se ajusta a los colores que mas me gustan a mi como opción para Batman.

Vía Etsy

Aquí uno gratuito que no forma parte de un set en si mismo pero coordinan perfectamente y se puede descargar aunque no modificar.  Se pueden descargar aquí.

Este otro si forma parte de un Kit, aunque los colores no sean los que elegiría.

Vía Todo Peques

Este imprimible para chupa chups es increíblemente divertido y además tiene la doble función de decorar cualquier mesa de dulces.

Vía Etsy

Estos atrechos para las fotos me parecen tan divertidos, además de ser un archivo en PDF que puedes descargar gratis e imprimir en cartulina en casa, con los personajes mas importantes de la película con lo que todos pueden ser el personaje que quieran, o todos!

Vía Pretty Prudent

PASTEL

Esta primera, aparte de incluir la máscara de Batman tiene algunos elementos interesantes como el efecto brillante del fondant que me da mucha curiosidad, no se si es la que mas le gustaría a un niño, pero es bastante única.

Vía Karas Party Ideas

Esta opción me gusta por razones obvias, suficientemente minimalista y bastante original, es una opción relativamente sencilla de «honrar» y creo que lo incluye todo, la batiseñal, Gotham, Batman y el blanco y el amarillo, no tengo ninguna queja.

Vía Etsy

Mi favorita si fuera mi cumple, creo que eso es lo que tengo que hacer, un día hacer mi cumple de Batman, mi superhéroe favorito de todos los tiempos y gritarle al mundo lo friki que soy jajajajaj.  Minimalismo puro, me gusta mas para un adulto que para un niño, pero es muy divertida.

Visto en Pinterest

Esta última me encanta por lo actual del tema Minions, y para que los indecisos entre mininos y Batman encuentren su sitio, abriendo las posibilidades con las ideas que ya publicamos sobre mininos aquí.

Vía Pinterest

DECOR

Comienzo con los colores básicos, con globos que tienen patrones diferentes pero que coordinan entre si perfectamente, amarillos con un patrón mas cerrado festivo y el negro Polka Dot con blanco.

Vía Dixie Delight

Una forma muy sencillo y económica de incluir decoración a una fiesta con la temática Batman es crear una mini ciudad, tan sencillo como forrar cajas con papel negro y hacerle ventanas con trozos de cartulina amarilla ya tienes Gotham que además les da un espacio de juego super original y divertido a los niños.

Vía Hostess With The Mostess

Compartí el pastel arriba, pero es que la mesa en general no tiene desperdicio, nunca entenderé como algo tan simple puede parecerme tan impresionante a mis ojos.  Es solo la batiseñal, ya se, pero es que yo siento que Gotham me necesita!

Vía Karas Party Ideas

Si vas a ofrecer una comida en si, si los niños se van a sentar a la mesa, esta idea, con un vaso personalizado, con la bolsa de regalo con el logo de la fiesta, con el regalo, del que hablaremos luego y encima con la capa para cada niño… Exito asegurado.

Vía Hostess With The Mostess

Esta última me gusta por la idea del mensaje en la silueta de batman, que puedes imprimir por casi nada en una imprenta y colocar sobre una lámina grande de cartulina amarilla.  El tutorial para los murciélagos está abajo.  Además aquí se incluye el otro color característico de Batman, el azul, que tengo que reconocer le da un toque especial (sin exagerar).

Vía Catch My Party

Puedes repetir los murciélagos donde quieras, esta idea en el techo alto es super divertida y mucho mas si van en la dirección de la «baticueva».

Vía Dana Made It

El tutorial para hacer los murciélagos lo puedes encontrar aquí.

Absolutamente conquistada por esta idea de Coco+Icelley, en la que se usa el tema batman para una fiesta de Halloween y se incluyeron algunos elementos para que los invitados pudieran representar personajes de la película.  La elegancia, originalidad y diseño en general es impresionante, visita obligada.

JUEGOS

Algo tan simple como agua y jabón pueden generar horas de diversión, cualquiera que tenga hijos sabe que lo que digo es una verdad como un templo.  La etiqueta es tan bonita que parece que fuera algo mas que agua y jabón.

Vía Hostess With The Mostess

Estoy empezando a pensar que tengo una rara obsesión con la cárcel porque parece que encuentro la forma de incorporarla en muchas ideas de fiestas, creo que me imagino que sería muy divertido para los niños y que una caja grande es muy fácil de conseguir, imagen vista aquí.  Me acuerdo de cuando era pequeña y cualquier fiesta incluía pegarle la cola al cerdito, ahora todo está personalizado, hay miles de opciones, para cada personaje, en la versión de Batman gana quien centre mejor el logo en la capa con los ojos vendados, imagen aquí.

COMIDA Y BEBIDAS 

Realmente el tema de la comida y bebidas tiene que mantenerse simple, al final son niños y se puede personalizar solamente incluyendo etiquetas con el «logo» de la fiesta y tendrá todo cohesión.

Vía Hostess With the Mostess

Lo que me gustó de estas galletas oreo es lo simples que son de hacer, es solo imprimir el logo en papel comestible, el logo lo encuentras al principio del post y la impresión de papel comestible hoy en día la hacen muchas casas de repostería y lo puedes «pegar» con candy melts, o chocolate derretido.  Otra cosa que me gustó es la idea de usar pequeñas figuras que o bien el niño ya tiene en casa o que se los regalas para el día de su cumple, si ha elegido este tema es porque es algo que le gusta.

Vía Karas Party Ideas

Estos cake pops son interesantes por lo sencillos y minimalistas que son.  El logo nuevamente puedes imprimirlo en papel comestible y pegarlo mientras el chocolate está aún líquido.

Vía Raleigh Cake Pops

De esta bebida me gustó que todo lo que se relacionada con el guasón, o Jocker es verde, que puedes conseguir agregando colorante alimentario a limonada, por ejemplo, hoy en día hay incluso colores neón que darían un resultado mas interesante y además me gustaron los vasos personalizados con el nombre de cada invitado y la etiqueta con el logo.

Vía Catch My Party

De esta idea me quedo con el poder cambiar los colores de la gelatina simplemente cambiando el sabor, hay gelatina amarilla o puedes usar la azul si eso es lo que quieras y las cucharas de madera se pueden personalizar con etiquetas adhesivas con el diseño de la fiesta y el resultado es super interesante.

Vía Catch My Party

Esta idea de las palomitas es de domino universal, si no quieres repetir sin cesar el logo de batman puedes agregar algunos elementos de cómic, que es una temática general que no he tratado aún, pero es la asignatura pendiente, los llamados de POW, ZAP, son inconfundibles, los vasos plásticos los puedes personalizar con el color de la fiesta y la tapa es simplemente una de smoothies, yo compré en macro un paquete entero por muy poco, son bastante económicas y me pareció original porque también sirve de dosificador.

Vía Catch My Party

Estos conos de cartulina había que compartimos por lo sencillos de hacer y lo llamativos que son.

Vía Catch My Party

REGALOS

Para los regalos a invitados las opciones al tratarse de Batman son ilimitadas, casi cada producto lo puedes encontrar en su versión Batman.  Me gusta esta primera idea que es un simple libro de dibujo con una cinta en la que se encuentra atada una etiqueta con el nombre del niño para el que va dirigido el regalo y una caja pequeña de colores, este regalo siempre me va a gustar y es bastante económico.

Via Birthday Parties for Kids

Puedes optar por la opción de incluir solo chuches o cualquier otra cosa típica en cada país para estos casos y solo personalizar la bolsa.  Estas bolsas simples negras son muy económicas y fáciles de hacer, pero si no lo ves, esta opción de Etsy está disponible:

Vía Etsy

Uno de mis regalos favoritos es este, una batiseñal, que no es mas que una linterna que refleja en la oscuridad el logo de Batman.  Este diseño tan bonito no lo he podido encontrar, pero había que compartirlo.  En todo caso, está esta opción de Ebay: aquí,

Vía Hostess With The Mostess

Pero mi favorito es este de Tonya, la idea no era la fiesta de Batman simplemente, sino que era una fiesta con la intención de customizar un modelo de Batimóvil, que además de ser una actividad que los mantuvo entretenidos por horas, era el regalo en si mismo.

Este misteriosos y Cool personaje va a ser siempre de mis favoritos y me encanta que mi super sobrino tenga la misma debilidad y aunque como dice alguna lámina que he visto, no puedo garantizar que Biel sea Batman pero jamás los he visto a los dos juntos, hummm, tal vez el  si es Batman!

¿Le gustó? ¡Tómate un segundo para apoyar a Luz Angela en Patreon!
Salir de la versión móvil