A MODO DE EXPLICACIÓN 


Quizás un día comparta el post en el que te explico el problema físico que me ha acompañado toda la vida, el hecho es que hace tres semanas me sometí a mi primera operación para corregirlo, yo ya me había resignado a vivir por siempre así, pero el destino tiene la manía de tener sus propios planes.

Pensé que iba a ser más sencillo y no te ibas a dar ni cuenta, pensé que iba a poder pasar de puntillas, pero han habido algunas complicaciones y en general han sido unas semanas muy duras en las que a los deditos se les hacía imposible escribir.  
Gracias por los mensajes de preocupación, no es mi estilo fallar en las publicaciones y entiendo que pensarás que abandono, no, no creo que eso pase nunca, este blog es una verdadera pasión para mí y adoro interactuar contigo, esta es simplemente una parte no tan bonita, aunque no permanente, y solo espero volver pronto!.

Anuncios

180 comentarios en “A MODO DE EXPLICACIÓN 

  1. Laura dijo:

    Animo bonita! Ya verás como todo sale bien… mente positiva, eso si. Siempre…
    te esperamos porque nos encanta leerle y gracias de nuevo por tanta enseñanza 😘😘😘. Besitos

  2. ElisabethVallejos dijo:

    Ánimo Luz Angela, gracias s la vida , a Dios, que tienes la posibilidad de recuperarte, pronto estarás mejor, eso es maravilloso. Un abrazo grande desde Chile

  3. Jenny dijo:

    Te deseo pronta y plena recuperación. No pierdas la fe ni el ánimo, como decimos los venezolanos pa´lante es pa´llá. Paciencia que todo tiene su momento, concéntrate y visualiza tu pronta recuperación, cuerpo sano en mente sana. Saludos y un abrazo desde Venezuela.

  4. Janine dijo:

    Te deseo una pronta recuperación y que con el tiempo, las molestias actuales se conviertan tan solo en una anécdota de vida. Esperaremos con gusto tus próximo posts.

  5. Silvina dijo:

    Que Dios derrame las bendiciones que necesitas vos y los que te acompañan.Un besote grande desde Argentina y te esperamos prontito!! 😙

  6. Maria dijo:

    Buenos dias querida Luz Ángela , los planes de Dios son perfectos con fe todo es posible gracias por darnos todo tus conocimientos , que la luz divina te siga siempre se que te recuperas pronto y continuaras dando lo mejor de ti, un fuerte abrazo a la distancia desde mi hermoso Perú

  7. Rosmery dijo:

    Ruego a Dios te mejores pronto,te agradezco infinitamente por que me llenas de Luz y conocimiento en lo que me encanta trabajar que es la repostería y decoración de tortas ,un fuerte abrazo amiga y te estaremos esperando siempre con muchas ansias de saber mas…😘

  8. angelamontapertoAngela dijo:

    No suelo interactuar mucho en los blogs, pero en este caso particular, mas que expresarte mi admiración por tu espectacular y profesional trabajo, te deseo una pronta recuperación para tener la dichas de seguir disfrutando del trabajo tan maravillosos
    que haces!!!

  9. Alicia dijo:

    LuzAngela, pienso que las que te seguimos siempre Ser en las buenas y en las malas, de eso se trata el cariño y respeto que te tenemos muchas, gracias a Dios porque estas por lo que entendí, recuperandote, y por lo que a mi respecta estaré esperando tus noticias, seguramente la cadena de buenos deseos moverán las energías para que sea más rápido. Cariños. Alicia Lizarraga Cetina.

  10. Janeth quiñonez dijo:

    Buen día. Luz Ángela dios sanara todo lo q te agobia es nuestro único sanador y salvador solo confía en él y todo va estar bien ya verás. Dios te bendiga y sane. Abrazosss pronta mejoría.

  11. Lidia dijo:

    Es de agradecer y mucho que aún cuando tengas problemas de salud te preocupes por tus lectores y lectoras. Deseo que te recuperes pronto. Yo me quedo aquí esperándote…

  12. Susana dijo:

    Hola Luz, la que irradia esa bella luminosidad. Paciencia solcito que todo pasa. Te necesitamos fuerte, repuesta para que sigas brillando. Así que, descansá todo lo que tu cuerpo te pida.
    Nosotros estaremos esperando que vuelva salir el Sol y que despliegue su Luz. Arriba…Arriba…que estas pronta a aparecer!!! Un gran cariño para vos desde Argentina.

  13. Daricarmen dijo:

    Te podemos esperar el tiempo que sea necesario para tu total recuperación, mejórate pronto Luz, tu nombre lo dice eres un angel de luz. Saludos desde Venezuela,

  14. gladys dijo:

    Dios mediante te pondrás bien, para que sigas adelantes con tu vida , y compartiendo todos ese cumulo de conocimientos. mucha Fe y esperanza. DTB

  15. Josefina Cerecero Gonzalez dijo:

    Angela, me encanta tu blog y esa manera tan generosa de compartir tu experiencia con todos tus lectores. Como dijeron antes te agradecemos enormemente, el que aun en estas circunstancias, te preocupes por nosotros TUS LECTORES.
    Gracias! y deseo que te recuperes pronto.
    XOXOXOXOX

  16. Daisy dijo:

    Desde Venezuela se te saluda, en nombre de Dios pronto te recuperaras, poco a poco con mucha Fe, nos has demostrado que eres muy perseverante y optimista, además tienes una gran virtud: Dar sin egoísmos, eso no pasa desapercibido para Dios. Un gran aabrazo esperamos seguir aprendiendo de ti, todas esas maravillosas enseñanzas. Un gran abrazo

  17. Nelly Cobarrubia dijo:

    Luz Ángela que dios te guarde y proteja,te deseamos una pronta recuperación,ya extrañaba tanta ausencia de tus post,deseándote que vayas de mejoria, cariños y un fuerte abrazo desde valera Venezuela

  18. Cecilia dijo:

    Deseo tu pronta recuperación, te mando todas las bendiciones del mundo. Tu blog me encanta y lo disfruto mucho, espero estar disfrutando las nuevas entradas muy pronto.

  19. Rosibell dijo:

    Luz! Fuerza y Fe! Espero puedas recuperarte pronto! Tu blog es súper interesante y la dedicación y pasión que le impregnas a tus publicaciónes se ve y se aprecia! Gracias por compartir todo la información y conocimiento de la forma que lo haces! Dios te Bendiga! Un abrazo!

      • Ana Maria Fornells Fornells Sánchez dijo:

        Toda la fuerza del mundo te acompañe en este trance tan doloroso que estas viviendo… Sos una persona esplendida.. He aprendido de vos tantas cosas y podrias ser mi hija.. Sos un ser humano hermoso, radiante. tu optimismo y tu entusiasmo es algo que te desborda. Sos tan positiva! Dios te entregue todas sus bendiciones para poder leerte pronto de nuevo. Se te extraña demasiado. Uno se acostumbra a tenerte cerca. Desde Paraguay te hago llegar un fuerte abrazo y muchos besos. Te vas a recuperar… Por lo menos vos, no te podes rendir. Chau! La mejor de las suertes. Any.

  20. Rosa Diaz dijo:

    Hola Luz Ángela, es un verdadero placer leer tu blog, tus post son muy detallados, gracias por mantenernos al día con toda la gran información que recopilas.
    Te deseo una pronta recuperación con el favor De Dios
    Rosa Díaz

  21. Ziulin Moreno Pereira dijo:

    Lo importante es no desfallecer y luchar hasta donde se pueda. No sé cuál es tu credo religioso, pero confío en Dios y sé que vas a estar bien y volverás a interactuar con tus lectores. Saludos.

  22. Mariella dijo:

    Bendiciones! Toda la buena Vibra del mundo para ti! Aunque nunca comentó..No sabes cuánto he aprendido con tu blog! Me llenas de inspiración e ideas y me has dado erramientas invaluables!

  23. Gimena dijo:

    Luz Angela!!! Hace poco que te descubrí y realmente estoy eternamente agradecida con este hermoso y valioso blog, en donde explicas con detalle y pasión todas las últimas tendencias de nuestro mundo pastelero.
    Espero que te recuperes muy pronto y estoy segura que así va a ser!!!
    Acá te vamos a estar esperando siempre todos los que te leemos!
    Te deseo todo lo mejor..y un beso enormeee desde Argentina!!

  24. Ana Lucina Caracas Ramirez dijo:

    Gracias por compartir tu situación, primero lo primero…con salud podemos con todo. Cuídate y sigue las instrucciones de los médicos, cada vez que sientas la necesidad de tu gente comentanos por aquí para apapacharte.
    Te espero con mucho gusto.

  25. Angeles dijo:

    Aunque hace poco tiempo que estoy por aquí también te echaba de menos , espero tu recuperación y también leerte de nuevo, un fuerte abrazo.

  26. FRANCISCA RUIZ DOMINGUEZ dijo:

    Hola Luz Angela, miraba cada día tu blog, y la verdad me extrañaba tantos días. Aún estando en recuperación dedicas un momento para tus seguidores.Que tengas una buena recuperación, y como tu dices para lo bueno y para lo malo, si en algún momento necesitas contar como te sientes, aquí estamos para escucharte.
    Un besazo enorme

  27. Lauri dijo:

    Animo campeona! yo tb nunca escribo en los comentarios pero aqui sigo todos tus post desde que te encontre, y lo que he aprendido es muuuuuchooooo….
    lo primero es lo primero, asi que a recuperarse y volver cargada de energia, un abrazo grande!

  28. Ingrid Rodríguez dijo:

    Desde Venezuela deseo que la bendición de Dios sea contigo Luz Ángela y recuerda que sólo Él nos ayuda a llevar nuestras cargas con más ligereza, deseo que te recuperes pronto y sigamos aprendiendo de ti, todo aquello que con pasión nos regalas. Dios te bendiga y te de la sanidad plena.

  29. Noel dijo:

    Se te extraña mucho Luz Angela, pero te esperaremos el tiempo que sea necesario. Quienes te seguimos te deseamos lo mejor, sos una persona maravillosa que nos das lo mejor de ti. Aquí estaremos cuando te sientas en condiciones. Un saludo muy grande desde Uruguay!!!

  30. yailebsi ruiz dijo:

    Luz, Dios te bendice hoy y siempre y pronto saldras de la situación que presentas… será el tiempo que sea para que retomes tus labores…recuperate pacientemente de la mano de Dios. Un abrazo inmenso! buena vibra para ti!

  31. Yolanda Altagracia Rodriguez Perez dijo:

    te sigo, me gusta mucho tu bloq y en verdad te había extrañado tus publicaciones, espero que Dios pase su mano sanadora sea cual sea tu dolencia, recuperate pronto.

  32. Rosio dijo:

    el Señor le conceda pronta recuperación. y en verdad oro para que así sea y pueda ver la voluntad de Dios en este proceso… agradeciendo de antemano la dádiva recibida por su persona.

  33. MAYTE HERNAIZ dijo:

    Siento mucho que estes quebrantada de salud, eres una persona muy profesional y admiro mucho la pasion que sientes por tu trabajo.

    Que Dios te acompane y te recuperes muy pronto… entretanto, llevalo con alegria y confianza de que todo pasa para bien.

    Un beso, Mayte

  34. Alicia Dioni Ferreira dijo:

    Luz, hace poco que sigo tu blog, y realmente fue de muchísima ayuda porque lo encontré cuando mas lo necesitaba. Te agradezco por toda la informacion que publicas y que publicaste. Te agradezco por tu constancia y dedicación y por tenernos presentes aún ahora, cuando necesitas concentrarte en tu recuperación.
    Cuídate mucho y recupérate pronto. Te esperamos , tu tranquila y cuídate, Mucha buena onda de parte de una uruguaya , desde Mérida Yucatán.

  35. Gabriela García dijo:

    Todos tus post son mi pequeña biblioteca de repostería personal. Siempre que tengo alguna duda regreso a ellos continuamente. Desde que los descubrí me han ayudado muchísimo. Por eso extraño tanto cuando no los veo en mi correo. Le pido mucho a Dios te de mucha fortaleza para que pronto estés completamente recuperada. Pediré mucho por ti en mis oraciones. Un abrazo y muchas bendiciones para ti.

  36. odalys dijo:

    Luz , deseo que te recuperes pronto y superes esta adversidad, que Dios envié sobre ti mucha salud, que así como sano a tanta personas por su paso aquí en la tierra,del mismo modo haga para contigo. un abrazoteee

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.