LUZ ANGELA

LA MESA DE DULCES DE LA SEMANA

Muchas veces me pasa que veo una mesa de dulces que me deja sin aliento, la guardo para compartirla luego y queda relegada al olvido así que he pensado crear una nueva sección, que solo utilizaré en momentos puntuales, para las mesa singulares y que nos hacen soñar un poco y no me imagino mejor manera de comenzar que con esta!

14910485_569219983269008_6633654404462137647_n.jpg
Peter Arabyan Photography

Si no conoces a Pretty Posh Parties te estás perdiendo de mucho, hacen diseños de fiesta de esos que no olvidas en días y nunca te dejará indiferente, en este caso se trata de una mesa de dulces, en realidad del diseño de la fiesta entera, para dar la bienvenida a estos dos angelitos Juliana y Edgar.

Esta mesa de dulces que parece protegida por un mini toldo o dosel pero no de cualquier manera sino con delicadas telas drapeadas para un marco mágico en la que se esconde una lujosísima mesa de espejo y pedestales y jarrones en oro.

La fotografía de Peter Arabyan Photography  te permite apreciar esa sensación de amor incondicional que logró captar y quería abrir con ella las imágenes porque por encima de cualquier diseño o postre está ese amor y había que darle su sitio.

Peter Arabyan Photography

Otro elemento que  me deja sin palabras es la perfecta paleta de colores en todos neutros y con pops de color dispersos como si se incluyeran todos los tonos posibles de rosa hasta llegar al rojo mas intenso.

Esta toma te permite apreciar la mesa desde otra perspectiva y también puedes ver la colocación estratégica de los postres en clave simétrica donde cada lado de la mesa es un espejo perfecto del otro, como los gemelos!

POST RELACIONADO: EL BALANCE: PRINCIPIO DEL DISEÑO ADAPTADO A LAS MESAS DE DULCES

Pretty Posh Parties

La mesa de dulces en si misma me parece muy actual a pesar de su estilo vintage y hay detalles que la hacen única como el canapé drapeado, la mesa espejo y el candelabro que pende del techo.

POST RELACIONADO: IDEAS PARA UNA FIESTA VINTAGE: EL ROMÁNTICO SHABBY CHIC

Peter Arabyan Photography

Pero si hablamos específicamente de los postres vemos que en ellos también vemos ese estilo lujoso y dulce, como esta torre de profiteroles a las que se le dio altura con este particular pedestal, un diseño impecable en el que Sweet Tooth by Abby ha creado algo único.

Peter Arabyan Photography

Si miras con detenimiento, la mesa no incluye una exageración de variedades de postres casi compuesta por los pasteles, uno por cada niño, las torres de profiteriores, mi pies de limón y custards, todas coronadas por flores naturales.

POST RELACIONADO: MESAS DE DULCES. PLANIFICAR EL MENÚ, LA REGLA DE LAS CINCO “C”. 

Peter Arabyan Photography

Nunca había visto un pudín tan delicado y bonito, perfecto para esta mesa tan delicada, cada flor es una flor fresca que puede conservar cada invitado como recuerdo, una de las cosas que mas me gusta de las flores naturales.

Es una mesa que se adapta a cualquier evento, desde un baby shower hasta una boda, muy femenina y elegante y honestamente parece sacada de un cuento de hadas, al final del post los créditos a estos artistas de lo imposible.

Lo mejor de compartir las mesas de los artistas mas reconocidos del mundo es que no solo tienes una fuente de inspiración sino que también podemos tener un reflejo de las tendencias que se repiten a nivel mundial, espero que te guste esta iniciativa y que lo compartas si te ha gustado, feliz domingo!

 

ARTISTAS Y PROVEEDORES:

FOTOGRAFÍA • Peter Arabyan Photography DISEÑO DE LA MESA • Pretty Posh Parties, TARTAS • Dress My CakePOSTRES • Sweet Tooth by Abby,  ARREGLOS FLORALES • Noras Designed Flowers, ALQUILER MOBILIARIO • CMC Events.

¿Le gustó? ¡Tómate un segundo para apoyar a Luz Angela en Patreon!
Salir de la versión móvil